MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Era

Significado de Soñar con Era

Soñar con Era


Cuando este símbolo se hace presente en sueños, es necesario establecer si se trata de una era para trillar granos, un espacio para el cultivo de vegetales o un periodo en el tiempo.
Los sueños en donde vemos una era para trillar cereales, deben ser interpretados a partir del tipo de granos con el que se esté trabajando.
En caso de soñarla vacía simboliza preocupaciones y dificultades. Verla llena de paja o grano, augura bienestar y prosperidad, en relación de que tan llena esté. Dependiendo de la situación del soñante, puede ser presagio claro de cobrar una deuda.

Si la era con la que soñamos se tratara de un período de la historia, simbolizará la necesidad de superarnos a nivel intelectual o cultural.
En este caso, es necesario analizar muy bien el periodo de tiempo que aparece en el sueño, pues esto puede ofrecernos las claves necesarias para realizar una correcta interpretación dependiendo de nuestros procesos en la vida real.
Soñar con una era de vegetales (huerto) en la que abundan vegetales con su fruto maduro es señal de beneficios y recompensas por el trabajo ya hecho. Este sueño augura momentos de estabilidad y felicidad en el hogar.
Si vemos una era en el sueño en donde hay animales que se comen los frutos indica que se generarán conflictos con algunas personas que intentarán apropiarse de nuestros triunfos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto