Origen y significado de Nkuku

Significado del nombre Nkuku

¿Qué significa el nombre Nkuku?

Nkuku es un nombre predominantemente masculino de origen Swahili.

A pesar de que se desconoce con exactitud el origen del nombre Nkuku, hay quienes aseguran que se deriva de una voz swahili cuyo significado es “corral de ave” o “casa de ave”.

Nkuku en otros idiomas

  • Nkuku en Coreano:

    누 쿠쿠


Análisis por numerología del nombre Nkuku

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Nkuku en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres