MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Nasya

Nasya

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

El nombre Nasya se deriva de la voz hebrea «נשיא», cuyo significado es “presidente, gobernante”, sin embargo, hay quienes insinúan que la correcta interpretación etimológica del nombre es “milagro divino” o “milagro de Dios”. En árabe, la voz Nasya «نصية» significa “texto, escrito”. El vocablo nasya es un tratamiento medicinal para la limpieza del cuerpo, el cual consiste en suministrar fármacos o infusiones por medio de las vías nasales.

Personalidad de Nasya

Nasya es una mujer introvertida, delicada y afectivo, la cual puede llegar a mostrar se fría y distante, pero en realidad es una persona delicada, sensible y propensa a la depresión. Cuando se siente traicionada se refugia en la soledad y sus sueños utópicos. De naturaleza bondadosa y justa, suele emprender constantemente proyectos que le puedan enriquecer como persona y al mismo tiempo contribuyan en la felicidad de las personas que le rodean.

Variaciones del nombre Nasya

Nasia

  • Nasya en Hebreo:

    נאסיה

  • Nasya en Ruso:

    Нася

  • Nasya en Koreano:

    나시 야

  • Nasya en Árabe:

    ناسيا

  • Nasya en Japonés:

    ナシヤ



Análisis por numerología del nombre Nasya

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es ardiente. Se expresa por medio de su dinamismo y su fogosidad. Busca la sobriedad, la soledad y la solemnidad. Ama todo lo que es limpio y luminoso.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Nasya en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto