MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lleïr

Lleïr

Nombre predominantemente masculino de origen Catalán, Griego.

El nombre catalán Lleïr posiblemente se derive de una voz griega antigua que podría interpretarse etimológicamente como “aquel que viene de la luz”. Con este nombre es posible mencionar la ermita románica del siglo XI, conocido como San Lleïr de Casabella, el cual es uno de los monumentos protegidos dentro del Inventario del Patrimonio Arquitectónico Catalán. Otros autores sugieren que podría ser un nombre de origen toponímico propio de los nacidos en la capital de la provincia de Lérida, cuyo nombre en catalán es Lleida.

Personalidad de Lleïr

Lleïr es un hombre complejo y difícil de manejar. Nunca se sabe con seguridad como reaccionará frente a cada situación. Se procura una vida estable, la cual pueda disfrutar en todo sentido. En la profesión puede mostrarse un poco ocioso, pero su sentido de la responsabilidad le obliga a desempeñarse de la mejor manera posible.

Onomástica Lleïr

La fecha de celebración del Santo de Lleïr es el 1 de Septiembre.

  • Lleïr en Koreano:

    릴르



Análisis por numerología del nombre Lleïr

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Lleïr en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto