MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Leroy

Leroy

Nombre predominantemente masculino de origen Francés.

El nombre Leroy es la forma inglesa de Le Roy, el cual tiene sus orígenes en la frase francesa «Le Roi», cuyo significado es “el rey”, que era frecuentemente empleada como apellido de aquellas personas que trabajaban para el rey en su castillo. Con este nombre es posible mencionar al compositor estadounidense Leroy Anderson, así como a Leroy Edwards, apodado “Cowboy”, quien es considerado como uno de los mayores jugadores de baloncesto en la historia y pionero del baloncesto profesional estadounidense.

Variaciones del nombre Leroy

Leeroy, LeeRoy, Lee Roy, LeRoy

  • Leroy en Hebreo:

    לירוי

  • Leroy en Koreano:

    르로이

  • Leroy en Árabe:

    لوروا

  • Leroy en Chino:

    乐华

  • Leroy en Japonés:

    リロイ



Análisis por numerología del nombre Leroy

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Leroy en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto