MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Hussein

Significado del nombre Hussein

¿Qué significa el nombre Hussein?

Hussein es un nombre predominantemente masculino de origen Árabe.

El nombre Hussein, en árabe «حسین» es uno de los diminutivos de Hassan, nombre de origen árabe el cual se deriva de la voz «حسن», cuyo significado puede comprenderse como “hermoso, pequeño bueno”. El nombre tuvo su mayor popularidad luego de que el profeta Mahoma nombrara a su nieto Hussein Ibn Alí, mencionando que lo había hecho por órdenes del argáncel Gabriel. Debido a su alta difusión, existen un sinnúmero de personajes célebres con este apelativo, pero es posible que el más relevante haya sido el ex presidente de Irak, Saddam Hussein, el cual luego de la invasión estadounidense fue capturado y ejecutado en 2.003.

Personalidad de Hussein

Hussein posee una personalidad agradable, sincera y divertida, es un niño toda su vida, y es por ello que le es difícil madurar. En el amor suele dejarse llevar por aquellas personas que le entregan su confianza y le dan mucha importancia, pero tiende a ser un poco egoísta. Amigo sincero y leal confidente.

Variaciones del nombre Hussein

Husein , Husain , Hussain , Husayin , Hussayin , Hüseyin , Huseyin , Husseyin , Huseyn , Hossain , Hosein , Hossein , Husseyn

Hussein en otros idiomas

  • Hussein en Griego:

    Χουσεΐν

  • Hussein en Ruso:

    Хусейн

  • Hussein en Koreano:

    후세인

  • Hussein en Árabe:

    حسين

  • Hussein en Chino:

    侯赛因

  • Hussein en Japonés:

    フセイン



Análisis por numerología del nombre Hussein

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Hussein en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto