MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Carlo

Carlo

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

Variante italiana de Carlos, nombre que posee su origen del germánico “Karl” (hombre libre), y que tuvo su difusión luego de la dinastía carolingia. De allí se difundió por toda Europa, tomando características únicas de cada país, tal es el caso de Francia e Inglaterra, en donde se propago como “Charles”, cuyo femenino es Charlotte, que a su vez se deriva al latín “Carolus” Carolina. En Italia como Carlo y en Polonia Karol. Difícil es recordar la cantidad exacta de reyes y celebres personajes con este nombre, a tal punto que se tenían que diferenciar con sobrenombres, como C. el Calvo, C. el Cojo, C. el Bello entre otros.

Personalidad de Carlo

Carlo es una persona sociable, afectiva y cariñosa, la cual gusta de relacionarse y rodearse de muchas personas. En el ámbito profesional suele desempeñarse a medio ritmo, esto por sus accesos de pereza, y en el amor suele buscar en su pareja una amiga mas que una amante.

Onomástica Carlo

La fecha de celebración del Santo de Carlo es el 4 de Noviembre.

Carlo en otros idiomas

Carlo en euskera: Xarles
Carlo en inglés y francés: Charles
Carlo en alemán: Carl, Karl

  • Carlo en Hebreo:

    קרלו

  • Carlo en Ruso:

    карло

  • Carlo en Koreano:

    카를로

  • Carlo en Árabe:

    كارلو

  • Carlo en Chino:

    卡罗

  • Carlo en Japonés:

    カルロ



Análisis por numerología del nombre Carlo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Carlo en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto