MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Coral

Significado del nombre Coral

¿Qué significa el nombre Coral?

Coral es un nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Coral puede provenir del término griego «korallion», el cual significa ‘coral’.
Es importante comentar que otros expertos afirman que el nombre de origen latín significa “Bella como el Coral”. Este apelativo fue difundido con gran éxito luego de la veneración hecha en Prats de Motto (Pirineos) a Nuestra Señora del Coral, más conocida como La virgen del Coral, cuyo santuario principal se encuentra ubicado en Francia. Entre infinidad de personajes célebres e importantes con el nombre Coral, podemos destacar a las actrices ‘Coral González’, ‘Coral de la Vega’ y a la cantante ‘Coral Segovia.
Cabe mencionar que Coral, es también el nombre de un animal marino.

Personalidad de Coral

De naturaleza generosa y altruista, Coral es amante de los viajes y de ayudar al prójimo, pero esto le puede causar serios inconvenientes, puesto que no es la mejor administradora, y no se preocupa de los gastos. Para solucionar esto, será prudente un compañero ahorrador, que ponga riendas al despilfarro y sus despreocupadas locuras.

Onomástica Coral

La fecha de celebración del Santo de Coral es 8 de Septiembre.

Coral en otros idiomas

Coral en italiano: Corallina

  • Coral en Hebreo:

    אלמוגים

  • Coral en Ruso:

    коралловый

  • Coral en Koreano:

    산호초

  • Coral en Árabe:

    مرجان

  • Coral en Chino:

    珊瑚

  • Coral en Japonés:

    コーラル



Análisis por numerología del nombre Coral

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Coral en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto