MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Karl

Karl

Nombre predominantemente masculino de origen Germánico.

El nombre Karl proviene del germánico “Karl” (hombre libre, valiente y dotado de gran inteligencia), sin embargo, otros autores afirman que podría estar vinculado al nombre franco occidental «Háriolus», el cual era empleado como diminutivo de nombres compuestos por la raíz germánica «harja» que significa "armas". El nombre gozó de su mayor popularidad luego de la dinastía carolingia, y de allí se difundió por toda Europa, tomando características únicas de cada país, tal es el caso de Francia e Inglaterra, en donde se propago como “Charles”, cuyo femenino es Charlotte, que a su vez se deriva al latín “Carolus” Carolina. En Italia como Carlo y en Polonia Karol. Difícil es recordar la cantidad exacta de reyes y celebres personajes con este nombre, a tal punto que se tenían que diferenciar con sobrenombres, como C. el Calvo, C. el Cojo, C. el Bello entre otros.

Personalidad de Karl

Amante de las relaciones sociales, Karl se muestra como una persona agradable y tolerante, la cual tiende a ser un poco perezosa en el trabajo. En el amor es una persona romántica, sincera y fiel, la cual busca en su pareja a una amiga en la cual poder confiar y desahogarse.

Variaciones del nombre Karl

Carlos, Karol, Karolke, Charile, Carlo

  • Karl en Hebreo:

    קארל

  • Karl en Ruso:

    Карл

  • Karl en Koreano:

  • Karl en Árabe:

    كارل

  • Karl en Chino:

    卡尔

  • Karl en Japonés:

    カール



Análisis por numerología del nombre Karl

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Karl en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto