Mensajes de: V_A_L99

Búsqueda de: V_A_L99

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Estoy de acuerdo con Jhoonyskoop, es importante que te acerques más a tu familia, pues más adelante podrías arrepentirte de no hacerlo o verte afectado de cualquier forma. Por otro lado también hay actitudes tuyas que impiden que tu relación con tus padres y familiares sea del todo sana, en ocasiones debemos dejar a un lado nuestro orgullo y ser un poco más condescendientes…

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    En general tu sueño es de buen agüero, los árboles y la naturaleza que te rodean indican éxitos, prosperidad y positivismos para tu vida. Soñarse con un lago que está rodeado por intensa
    Algo que me llama la atención es que dices que hay oscuridad y pues infortunadamente ello no es tan bueno así que podrías estar expuesto a algunos fracasos y pérdidas. Un abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-24 15:49:00

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Qué situación tan incómoda, si crees en ello de la brujería tal vez podría ser algo así.. Pues en mi opinión como mujer ningún hombre (En lo normal), se agarra su miembro enfrente de una mujer desconocida, es como si él supiera que te atrae demasiado, sin embargo por lo que cuentas, no le has dado señales de lo que sientes (Según entiendo). No quiero asustarte y tampoco digo que sea ello; también podría ser simplemente que el tipo te atrae mucho sexualmente y tarde que temprano tendrás que hacerte la idea. Sin embargo y si estuviera en mi intentaría apartarme….

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día.
    Para mi tu sueño puede tener varias interpretaciones, depende también de cómo veas este tipo de cosas en la vida real.
    Por una parte, soñarse besando a algún familiar representa que hasta el momento llevas una vida sana y tranquila.
    Por otro lado este sueño puede ser una necesidad del subconsciente, al parecer necesitas explorar nuevas experiencias y sensaciones en el amor, es posible que estés esperando que alguna persona tome la iniciativa.
    Otro aspecto importante del sueño que cabe mencionar es que en la vida consciente te sientes intimidada por ella.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Respuesta

    Bueno antes que nada, quiero compartirte mi punto de vista, según expertos y en mi concepto todas las noches soñamos, que no recordemos ello todos los días es un poco diferente. El por qué recuerdes y te impacten unos sueños más que otros, depende de la necesidad de comunicación del subconsciente, es decir lo que éste te tiene que contar y/o advertir.
    Este caso en particular puedes estar pasando por una difícil situación y no encuentras en quien confiar. Puede que por ello pienses continuamente en amigos que se han alejado y con quienes has disfrutado de ratos agradables, “necesitas que regresen pronto”.
    Cocinar o asar carne de la forma en la cual lo estabas haciendo represente prosperidad, desahogo y éxito. Sin embargo, al pasar el tiempo encuentras esto mismo muy quemado y entonces significa lo contrario, debes tener paciencia y afrontar todo lo que se viene de la mejor manera.
    La oscuridad que se presenta en tu sueño puede tener diferentes significados dependiendo de las características del mismo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día Any Dany… antes de que nada quiero decirte que es un sueño muy inestable y ello me hace pensar que en la vida real eres una mujer muy temerosa.

    Bueno, el hecho de que alguien desconocido te regale dinero sin causa alguna indica estado de riesgo, pues podrías caer en algunas actitudes indebidas y peligrosas, si no tomas las medidas necesarias tus enemigos podrían lastimarte continuamente. El hecho de comprar una casa, simboliza un profundo deseo por comprar algo material, para saber más acerca de la casa te dejo este link: Soñar con Casa , pues no me diste muchos datos de esta físicamente.

    Continuemos, los cuadros representan los miedos que posees, en este caso, según indica el sueño le temes a que algo que has construido con mucho empeño, se derrumbe, posiblemente las cosas no estén saliendo como esperes, pero calma, debes tener paciencia. Te recomiendo abandonar algunos proyectos que no te convienen y que no ves favorable para lo que realmente deseas. Sin embargo es importante que no le pierdas el empeño a cosas en las que ya has trabajado, pues en medio de todo, hay algo que saldrá exitoso de ello.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-10 16:05:53

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hechizos de amor.

    Buen día chicas, esto va para aquellas que simplemente quieren apartar a alguien de su relación (sin lastimar ni hacer daño a nadie). Existen diferentes hechizos para ello, ( ya sea megia blanca o magia negra), a continuación les enseñaré una petición que pertenece a los hechizos de luna y/o hechizos naturales.
    Pídanle a la naturaleza que libere a su pareja de aquellas personas negativas que le mortifican, pídanle que las lleve por el camino correcto, que les hagan entender que hacia ustedes está la verdadera luz y que jamás nunca encontrarán un amor tan real como este.
    Es preferible que lo hagan un día viernes, tipo 2:00am, utilicen un circulo lunar, pueden hacerlo con rocas, o conchas, pon alrededor de 5 velas rojas encendidas, limpia tu circulo de las malas energías con incendio de caléndula y redondea el circulo en dirección norte.. Es muy importante que te enfoques en dirección Norte y que haya luna llena tal día. No hay necesidad de que involucres a la otra persona en tu hechizo. Al finalizar agradece a la naturaleza y cierra el círculo devolviéndote en contra de las manecillas del reloj.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    En primera estancia soñar con el mar siempre es de buen presagio, este de la forma en la que lo describes indica un nuevo periodo de calma y tranquilidad que te favorecerá económicamente. Por otra parte la hermosa luna que vez simboliza amor ¿Estás viviendo una nueva ilusión?; de ser así ¡No te preocupes! Tendrás éxito con ello.
    La mujer que dices ser desconocida es tu madre anunciándote su apoyo incondicional y la niña que la acompaña simboliza alegría, salud y prosperidad. Depende de ti y de lo que sientas en tu interior para poder entender lo que las mujeres conocidas significan en tu sueño, me refiero a como las veas sentimental y físicamente.
    No sabría muy bien la interpretación de que un pez de convierta mono (en realidad es algo muy extraño), pero sí podría interpretar este sueño como un animal deforme y extraño, esto indica que te has dado cuenta que algunas de tus actitudes negativas no son del todo intencionales, es posible que quieras cambiar ello pero te sea muy difícil.

    Espero haberte ayudado con esta interpretación, saludos, un abrazo.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Buenas noches
    Necesito de sus consejos y opiniones resulta estoy con sentimientos encontrados y no se que hacer......
    Me gusta mi profesor y quiero saber si el gusto es mutuo
    El inconveniente es que me cambiaron de salon me dejaron con mi amiga pero cambie de profesor y la verdad tengo felicidad a medias.
    Mi ex profesor es un hombre carismatico, super sencillo y todo un profesional.
    Cuando explicaba o hablaba de algun tema me mira yo tambien en ocasiones hace una leve sonrisa, eso me encanta. Hoy estuvo en mi salon y me dijo lo lograste y sonrio yo solo sonrei y le dije pero los viernes voy a la pelicula porque en el grupo en el que estaba los viernes el nos lleva una pelicula se sonrojo y me dijo bueno.
    Y pues no se hasta el dia de hoy antes del cambio siempre que preguntaba algo me miraba si preguntaba algo a mi grupo de trabajo direccionaba la mirada hacia mi..ayer bromenado le dije que el es muy lindo se puso rojo pero creo que el penso que se lo dije en burla y hoy cuando llego el otro profe por mi cambio su semblante el disimulo pero vi en sus ojos que no le gusto nada la situacion al rato fue que subio al salon algo hablo con el profe y ahi fue que me dijo que habia logrado cambiarme de salon y yo le respondi lo de la pelicula..
    Y bueno mañana ya no estare en su salon solo lo vere en el break si tengo suerte y si no hasta la hora de salida
    Y pues de verdad quiero saber si el gusto es mutuos o es imaginacion mia
    Adicional quiero que me digan si me quedo en el salon que estoy con mi amiga o si hablo con mi hermoso instructor para qye me devuelvan al salon de el.
    Por favor ayudenme
    Gracias


    En mi opinión yo me quedaría en el salón de tu amiga, pues estando un poco más lejos podrías saber con más facilidad si el gusto es mutuo o no, mientras que estando cerca sería un poco más complicado y tal vez no te responda con sinceridad, pues sabes que él tiene que cuidar su nombre y esas cosas.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día..
    Todas las partes de tus sueño anuncian la cercanía de problemas, pérdidas o enfermedades delicadas, por mi parte te aconsejo hacerte un chequeo médico. Claro está que podría no estar directamente relacionado contigo pero sí con las personas que te rodean.
    Matar un cucaracha en un sueño insinúa alivio, pues probablemente por más de que tus problemas sean graves lograrán solucionarse de la mejor forma.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Kaykay ha dicho:
    Wow se torna un tanto turbio, pero por parte cierto, te agradesco, seguramente andare seguido por aca, interesante foro

    Por cierto, crees que eso de perder a un amigo que aprecio tenga que ver con que hace poco soñe que mi perro moria, se caia a una alcantarilla y unas maquina lo aplastaban, eso me tenia destrozada, y tengo miedo de que algo malo le pase :/


    Pienso más bien que se relaciona con graves problemas que están por presentarse.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, la primera parte de tu sueño, que es donde finges una violación puede reflejar un reclamo del subconsciente, al parecer has estado cometiendo actos y pensamientos indebidos y es hora de que arregles ello si no quieres llevar desgracias a tu vida. Por otro lado este sueño también puede indicar la pérdida de un amigo cercano al cual quieres mucho…. Es importante que intentes estar bien con las personas que quieres pues no sabes cuándo pueden alejarse o faltar.
    Puedo ver además que eres una mujer muy tímida y puede que gracias a ello, existan personas que se aprovechen y quieran manipularte constantemente. Estaría bien sin pudieras disfrutar más la vida que llevas, que te divirtieras en fiestas, paseos, etc….

    La relación de la boda con tus sueños indica que eres una chica muy depresiva e infortunadamente podrías sufrir de alguna enfermedad peligrosa. Debes estar más pendiente de ti, de tu salud y de tu mundo interior.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Tu sueño puede indicar una necesidad de volver a ver a este hombre, por otra parte podría ser la intensión que tiene él de querer volver a verte, si practica magia como dices y conoce el tema, entonces puede que esté practicando alguna clase de ritual para verte así sea en sueños.
    Cabe mencionar que como ya he dicho anteriormente, si piensas mucho en una persona, es muy probablemente que te sueñes con ella....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Tengo 15 años y el 21 recién cumplidos llevamos 5 meses conociendonos pero no a pasado nada el es muy respetuoso sus besos locos pero ahí a más no el tiene claro su pensamiento con migo quiere hablar con mi mamá para tener una relación mejor pero nose que hacer el dice que no quere que lo que diga la gente me afecte x el que diran no quero meterlos en problemas


    Cuando yo tenía tu edad, también tuve un novio de 21 años, tuvimos que pasar por muchas cosas, mi familia se interpuso mucho, teníamos que vernos a escondidas.....duramos 4 años, fui muy feliz, también sufrí mucho pero ¿sabes? no me arrepiento de nada y en este momento digo que valió la pena arriesgar absolutamente todo por ese amor.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Recomendación

    Buen día chicos, me gustaría saber si alguno conocer algún remedio, tratamiento o crema para la piel grasa, últimamente ando con la cara muy grasosa y esto mismo ha hecho que la cantidad de granos y espinillas que solían salirme incremente, agradezco su colaboración si conocen de algo que pueda ayudarme con este molesto problema.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-27 14:52:31

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Bienvenido al foro de Misabueso
    Bueno al parecer fueron dos sueños en uno pues la primera parte que es en la que te encuentras trabajando digamos que no tiene ninguna relación con la situación de tu padre. Antes que nada quiero sugerirte que intentes visitar más a tu padre y pasar más tiempo con él, de ante mano espero todo salga mejor y mejore pronto.
    El parque que aparece en tus sueños indica algunas características de tu personalidad positivas, con ello hago referencia a que eres una persona culta, además este chico joven anuncia que posiblemente tus problemas familiares desaparecerán, esto es bueno, pues posiblemente esté relacionado con la salud de tu padre.
    Algo que me pareció muy extraño es que se presenten lagos limpios y oscuros a la vez en tu sueño porque en realidad el significado de ambos es diferente, sin embargo al mencionar que el agua del lago oscuro no se encuentra sucia entonces lo interpretaré en base a que tu relación sentimental va por muy buen camino, irás por un buen camino y construirás algo verdaderamente sólido y duradero.
    El ataque de los peces que es otra importante parte de tu sueño demuestra que estás atravesando una etapa muy difícil en tu vida, además este sueño quiere incitarte a que expreses tus punto de vista sin miedo, sean estos positivos o negativos debes tener la seguridad de que no lastimarás a nadie.
    Infortunadamente la segunda parte de tu sueño anuncia dificultades, es posible que debamos tomar decisiones fuertes e importantes que podrían afectar negativamente a las personas que nos rodean.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    No se si alguien lo leera, solo quería escribir todo lo que siento. Hace tres meses empecé el semestre en la universidad, estudio dibujo ...la cosa es que el profe que me enseña un curso es realmente muy lindo, castaño de ojos cafés y se nota que hace ejercici pero lo que más llamó mi atención es que tiene actitudes de niño es muy tímido y reservado.
    He notado que siempre me mira, yo también lo miro pero cuando el me descubre bajo la mirada y me pongo nerviosa. Un día que estaba en la biblioteca buscando libros de mi carrera, pero para eso yo soy pequeña, mido 1.63 y el mide 1.80 mas o menos... Bueno la cosa es que yo no podía alcanzar un libro que estaba arriba y el apareció a mis espaldas y lo saco por mi yo me puse súper neviosa, y me quedo mirando a los ojos y me dijo TODA TU ERES ARTE y se fue, yo quedé en shock



    Que linda historia... pues no es tan descabellada como las otras, deja que todo fluya, toma las cosas con calma y no te precipites a nada.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día.
    Existen dos significados posibles, el primero puede estar relacionado con una tentación infernal, aceptar el reto en tus sueños podría traer consecuencias en la vida consciente, pudiste haberle dado la oportunidad a alguna entidad negativa de meterse a tu vida. Si has notado algo anormal en los últimos días puede ser este sueño la causa.
    Por otra parte tu sueño también puede anunciar la cercanía de problemas angustiosos y preocupantes…. Existen situaciones actuales que nos perjudican diariamente y aunque no quieres comentar ello con nadie, estaría bien buscar una figura paterna y escuchar su consejo….
    Cabe mencionar que este sueño además puede advertirte de algunos negocios (de tu padre), pues ellos no terminarán como él espera, posiblemente obtenga pérdidas a nivel económico, está bien que le preguntes y le aconsejes…

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Tal vez en el foro no hay mucha información, sin embargo existe una sección llamada “Medicina Natural”, de verdad que allí puedes encontrar infinidad de plantas para combatir y aliviar la Hemorroides. www.misabueso.com/salud/Medicina_Natural
    Algunas de estas son:
    Acelga: Infusión de 30 gramos de hojas de acelga en 300 ml de agua. Tomar 3 tazas al día. Albaricoque: Se recomiendo tomar baños de asiento del cocimiento hecho con 100 gramos de albaricoque en un litro de agua. También se recomienda el constante consumo de uva, melón, arándano, naranja y borojó para complementar dicho tratamiento.

    Altamisa: Suelen calmarse con el uso de cataplasmas preparados con la flor de la altamisa. Aloe Vera (Sábila): Para empezar es necesario aplicar los cristales de sábila a manera de supositorio, dos cada noche antes de acostarse. Para complementar este tratamiento es recomendado tomar, en cualquiera de las modalidades, los cristales de sábila tres veces al día. También será útil tomar 20 gotas de caléndula 3 veces al día diluidas en medio vaso de agua.

    Avellano: El aceite esencial es rico en mirisitrósido, lo cual le da cualidades de antihemorrágico, mientras que por sus cualidades de vasoconstrictor puede ser utilizado como tónico para aliviar la flebitis, las várices, las hemorroides y las úlceras varicosas.

    Castaño de Indias: El extracto de las hojas o la corteza, a manera de supositorio es utilizado para atacar las hemorroides, esto debido a sus cualidades como tónico venoso. También en emplastos para tratar otro tipo de úlceras o incluso en las varices.

    Cola de Caballo: Su uso externo se recomiendo en casos de procesos de cicatrización, rejuvenecimiento de la piel y para eliminar manchas de la misma, esto por sus cualidades como cicatrizante, astringente y hemostática. También se sugiere como
    complemento en tratamientos contra la epistaxis, hemorragias leves y las hemorroides.

    Digital: Ejerce una acción contráctil sobre la musculatura vascular, lo cual resulta de gran beneficio para aliviar los dolores causados por metrorragias y hemorroides.

    Llantén: En casos de hemorroides se puede preparar una pomada casera con manteca de ganado vacuno y hojas de llantén trituradas, o sencillamente en un baño de asiento.

    Meliloto: Para favorecer la circulación: Posee cualidad como diurética y antiinflamatoria, por tal caso es recomendado en casos de hemorroides, várices, trombosis, edemas linfáticos y otras alteraciones de la circulación venosa.

    Naranja: Cura de naranja para las hemorroides: Comer todos los días durante una semana, o más, si los síntomas persisten, dos naranjas al desayuno y dos al almuerzo.

    Remolacha: Posee cualidades como laxante, por lo que es útil para combatir el estreñimiento y aliviar las hemorroides. Es efectiva para controlar las infecciones de la vejiga urinaria y para mejorar las funciones hepáticas.

    Ruda: Várices, hemorroides, leucodermia (manchas o despigmentación en la piel causadas por el sol): Aplicar cataplasmas en las zonas afectadas preparados triturando las hojas de la Ruda.

    Rusco: Esta planta posee cualidades como flebotónico, antiedematoso y antivarico, por lo cual es recomendado su uso en casos de afecciones relacionados con el sistema circulatorio, como lo es el caso de las venas várices, las hemorroides, circulación insuficiente o hinchazón en las extremidades producto de la presión arterial.

    Sáuco: Hervir las hojas en leche y aplicarlas como cataplasmas.

    Tabaco: La maceración de las hojas y su uso externo es recomendado para combatir problemas cutáneos y las hemorroides, esto debido a si acción irritante. También el jugo de las hojas es utilizado para contrarrestar los problemas neurálgicos.

    Uva: Dispepsia, estreñimiento, hemorroides, afecciones crónicas del hígado, cólicos biliares, cálculos hepáticos, hipertrofia del bazo, ciertas diarreas crónicas, inflamaciones de la vejiga, arenillas, gota, escorbuto, bronquitis crónica, tisis: Consumir uvas frescas durante varios días, preferiblemente no más de dos semanas, como alimento único.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Generalmente los puntos en las líneas de las manos simbolizan bloqueos, al parecer este punto rojo representa algo que tienes guardado desde tu pasado y no has podido concluir o perdonar, si el punto rojo es más la formación de una línea (roja), entonces hace referencia a las actitudes que estás tomando, pues no son las correctas y puede que los demás te vean como alguien despreciable.
    Si puedes describir un poro más las lineas de tu palma izquierda, ayudarías mucho a poder concluir con el destino de tu mano.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    Invitado ha dicho:
    Yo vivo unnmesaje que le mando a una persona y me enoje mucho no se que aser

    ¿Qué clase de mensaje viste? ¿Era muy comprometedor?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Buen día, he tratado de llegar al fondo de este sueño pero la verdad que no logro comprender claramente lo que éste quiere decirte….por mi parte creo que se trata de la cercanía de un nuevo ciclo a tu vida, al parecer vas a tener que reorganizarte y por lo visto cambiar tu estilo de vida, de trabajo o algo muy cotidiano en tu vida.
    En caso de que encuentre algo más te estaré escribiendo…

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396


    matwy2231 ha dicho:
    Buenos días.
    Necesito un consejo..... He tenido aproximadamente 3 gatos, pero no se por qué razón siempre se van y me abandonan.... es dificil que un gato se encariñe con una persona pero cuando siento que lo logran, simplemente se van y en serio dejan un vacío inmenso


    Creo que es cuestión de energías, a mi me pasó con 2 gatas, las dos me abandonaron y el dolor fue tan grande que decidí no volver a tener gatos nunca más.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Para nada fuiste brusca, simplemente dijiste lo que sentías y créeme que ello no está mal, tampoco pienso que deberías disculparte, en lo absoluto, y también creo que deberías hablarle de nuevo, pero no para disculparte, más bien para acercarte más a ella y mirar que sucede en un futuro.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Es muy difícil conocer si realmente es algo esotérico o simplemente son periodos dificultosos de la vida diaria. Ayudaría si has experimentado algo presencialmente, con esto me refiero a si has encontrado algo extraño en tu cuerpo como rasguños, moretones y apariciones sin causa alguna… bichos o insectos constantemente, tierra en las puertas… u algo más que realmente pueda afirmarnos que realmente se trata de algún hechizo.
    Por otra parte esta persona que dicen ustedes que los ayudó con lo de tu hermano y lo de tu madre, puede tener una explicación más a fondo pues podría tratarse del mismo caso, en todo el ciclo familiar.

Página 3 de 16. Total : 394 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: