MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Sueño de beso

Sueño de beso

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Sueño de beso

#1 Publicado: Domingo 19 de Agosto, 2018 22:07

Hola, soy mujer y hace algunos días soñé que una prima llegó a visitarme, y al momento de saludarme, en lugar de que sea en la mejilla lo hizo en la boca, tres veces. quisiera saber que significa, en mi sueño yo estaba asustada, porque su forma de actuar y desperté.

fiorella2018
    Última visita: Ago 19, 2018

2. #2 Publicado: Martes 21 de Agosto, 2018 15:19

Buen día.
    Para mi tu sueño puede tener varias interpretaciones, depende también de cómo veas este tipo de cosas en la vida real.
    Por una parte, soñarse besando a algún familiar representa que hasta el momento llevas una vida sana y tranquila.
    Por otro lado este sueño puede ser una necesidad del subconsciente, al parecer necesitas explorar nuevas experiencias y sensaciones en el amor, es posible que estés esperando que alguna persona tome la iniciativa.
    Otro aspecto importante del sueño que cabe mencionar es que en la vida consciente te sientes intimidada por ella.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Dic 3, 2018

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto