soñar con laguna

  • Avatar fiorella2018
    fiorella2018
    Mensajes: 2
    • #1

    soñar con laguna

    Hola, soñé que estaba muy lejos de casa, e iba caminando hasta que llegué a un lugar extraño donde había como una puerta, pero mucha vegetación, arboles verdes flores, seguí caminando y veía mas áreas verdes en eso veo una laguna muy bella, me paré y empecé a respirar, sentía mucha tranquilidad. Lo que si durante todo este sueño había como cierta oscuridad o neblina sentía un ligero miedo, pero me sentía muy bien estando rodeada de tal naturaleza.

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Hola!

    Bueno al parecer entras en una nueva etapa, y llegas a este lago que refleja una parte que vas a dejar salir de ti , que aunque te de cierto miedo tienes que dejarla salir! déjate llevar por tu intuición, rompe patrones y paradigmas que no te sirven aunque todo esto te de miedo o te generes contradicciones no te preocupes que vas por buen camino. y te depara un futuro próspero.
    Es un muy buen cambio de conducta. y hazle caso a tu inconsciente que te quiere llevar por buen camino.
    Deja atrás la neblina, que te depara paz y tranquilidad.

    Solo te recomiendo lo que les recomiendo a todos. Vive el presente aquí y ahora! disfruta diviértete! comparte! Aprende, Acciona, Ten hobbies, estudia, trabaja! Haz ejercicio! come saludable!
    Y sobre todas las cosas ! No le hagas a los demás lo que no te harías a ti mismo! Saludos!!!!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-22 22:40:12

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    En general tu sueño es de buen agüero, los árboles y la naturaleza que te rodean indican éxitos, prosperidad y positivismos para tu vida. Soñarse con un lago que está rodeado por intensa
    Algo que me llama la atención es que dices que hay oscuridad y pues infortunadamente ello no es tan bueno así que podrías estar expuesto a algunos fracasos y pérdidas. Un abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-24 15:49:00

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: