Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Runner16
    Runner16
    Mensajes: 1
    • #1

    Como saber si le gusto a mi maestro??

    Hola! bueno, hace poco me surgió esta duda. Mi maestro de ingles me gusta mucho y lo veo una hora toda la semana, el es muy joven y mis compañeros afirman que
    tiene 25 años, a mi me llama la atención por su forma de ser tan alegre pero desde que lo conoci me dije a mi misma que por mas agradable que me pareciera, seria
    algo imposible.
    Sin embargo ahora que empece a tomar clases con el, he notado que siempre me bromea mucho a mi, siempre me pide que conteste algo o entrega mis trabajos hasta el ultimo. El otro día al explicar una frase dijo: "Esto es mas como decir "Me caso contigo" " y me señalo por lo que me sonroje.
    Me acaricio la cabeza diciendo que le doy ternura y siempre me hace bromas cada que voy a hablar con el. Me ha tomado de la mano en dos ocasiones, también me ha abrazado y mientras hablaba con el empezo a picarme el estomago. De vez en cuando nos miramos al mismo tiempo pero ya que yo soy muy timida, siempre aparto mi mirada, pero en ocasiones yo tambien lo miro y el me sonrie.
    Que piensan ustedes? les ha pasado?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    hola ps ami tambien m pasa lo mismo no c si mi prof esta enamorado de mi xq acada rat me kda viendo y cuando nos volvemos haber ala misma vez yo l aparto la mirada xq m da mucha pena el m da broma akada rato m trata de abrazar pero yo lo esquivo xq no c pienzo q no puedo tener nada con el xq es mayor q yo y ademas esta casado pero aun asi m gusta pero pero no c si yo l gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Ayúdenme por favor si

    Ami también me pasa lo mismo mi profe inpartia la clase como si yo fuera la única alumna se la pasa viéndome en toda la clase, y cuando nos deja un trabajo el se acerca ami y nos quedamos viéndonos a los ojos como si nadie estuviera en el salón solo yo y el y duramos unos segundos o minutos asi, un día hubo un evento y el solo me miraba a mi y llamaba mi atención para que lo viera, cuando me ve trata de tocar mi hombro o mis manos y aveces me abraza no se que hacer y no se si le guste o no, todos mis compañeros me dicen que si le gusto a el, el es viudo y tiene 3 hijos yo lo quiero bien mucho pero no se que hacer, mas aparte un día me cito para que le ayudara con algo de un celular y nos vimos en un lugar publico pero no dejaba de verme, siempre quiere estar platicando conmigo, aveces corre a todos del salón para quedarse conmigo platicando el me encanta y lo quiero pero no se si le guste o no ayúdenme por favor si

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ayudenme

    mi profesor me puso un apodo y siempre que me ve me llama asi y sonrie y se me queda viendo hubo un momento en que el iba pasando y me toco la espalda, paso de nuevo y como q queria bromear y me "pellisco" y la verdad el me gusta mucho no me lo quito de la cabeza que hago ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    talves si, talves no pero no hay tiempo que perder

    Bueno yo he estado leyendo sus comentarios y la publicación y bueno si es obvio que gustan de ustedes, pero todo lo que pasa asi tambien termina por acabarse, pues sucede que a mi me sucedio lo mismo todas me decian que si y era cierto pero nunca pense estar con el, bueno bueno el me gustaba tambien pero yo tenia otros planes, tengo otros planes con el que sea el indicado para mi pero la verdad es que yo tambien soy timida y no le decia nada tambien apartaba la mirada y todo eso, hablaba mucho de mi a todos por lo que escuchaba, y hasta le dije lo que sentia por el D: y bueno me dejo como amigos, pero todo muere cuando no es verdadero, supongo que me costo verla con otra ya juntos, pero yo ahora no saben cuanto agradesco no haber estado con el porque lo que tengo en mis planes es como si yo hubiera nacido para el (mis sueños, mis planes), pero siento que otro mas se colo por mi, la verdad es que yo no me considero wooo!! que hermosa soy no no nada pero se colan y nose como :) supongo que es un don :D pero no estan en mis planes.

    BUENO CON RESPECTO AL OTRO QUE SE COLO (CREO)
    - bueno yo supongo que si por lo que lo pio mirandome y se voltea y se hace el indiferente, bueno por lo general son miradas y mas miradas y se pone nervioso tambien pero la verdad no estoy muy segura si alguien me podria quitar la duda seria lo maximo :)


    ESTOY MUY AGRADECIDA NO ESTAR CON NINGUNO QUE NO SEA MI INDICADO :)


    ATTE: KATHERINE PIERCE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    TENGO UN TRISTE Y LARGO PROBLEMA Y EL PROBLEMA: ESQUE NECESITO SABER SI MI PROFESOR ESTA ENAMORADO O LE GUSTO
    YO APENAS TENGO 13 AÑOS Y EL TIENE 22 AÑOS ES MI PROFESOR DE MATEMATICAS Y NECESITO QUE ME AYUDEN PORQUE CUANDO EL LLEGA A DARME LA CLASE EL ME MIRA DE UNA FORMA QUE NO SE NI COMO EXPLICARLA SE RIE ME ABRAZA ME ACARICIA ES TAN ESPECIAL CON MIGO ME LLAMA Y SE PONE A CONVERSAR CON MIGO DE COSAS DE AMOR POR ESO NECECITO SABER SI LE GUSTO O NO NECESITO QUE USTEDES ME AYUDEN A SABER ESTO QUE SIENTO POR DENTRO PERO EL OTRO PROLBEMA ES QUE COMO ES MI PROFESOR NO ME PUEDE NI ENAMORAR Y TAMPO PUEDO DEJAR QUE PASO ALGO CON EL PORQUE SERIA GRAVE PARA MI SITUACION MUCHAS GRACIAS POR ESCUCARME ATT CAMILA ECHEVERRI AYUDEN CON LAS RESPUESTAS O QUE PUEDO HACER PARA SALIR ADELANTE CON ESTO QUE SIENTO POR DENTRO QUE NO ME DEJA SALIR A ADELANTE :(

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #7

    Hola, sinceramente creo que la mejor persona para saber en que situación te encuentras eres tú, hoy en día ocurren muchísimas cosas y si es tal como me cuentas posiblemente pueda a ver cierta química o coqueteo, una cosa quiero destacar creo que el problema no seria del todo para ti, esta claro que eres menor de edad. Pero eso sería un problema para tu profesor, dado que es el, el que debería responder ante alguien,
    Todo lo que tenga que ver en el amor en estos temas es mas complicado, solo quiero decirte que respires e intentes ser objetiva con la situación, es difícil cuando estas sumergida en el problema que tanto te estresa.
    Pero creo que puedes sentir si hay algo o no, si te mira mucho, si te sonríe, si te dice cosas...
    Esta claro que algo sientes, y estas o enamorada o a veces idealizamos a las personas, pero es normal todos hemos pasado por esa fase, yo pase.
    solo puedo decirte que dejes que las cosas vayan siguiendo su curso, que te tranquilices y disfrutes, por que desde la tranquilidad podrás ver mejor sus acciones, y sus acciones
    te darán mensajes, con esos mensajes tu podrás ir viendo que es lo que te muestra si le gustas, si no, o si solo es amable y cordial.

    Espero que te ayude lo que digo, Un saludo!

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    no se si le gusto a mi profe

    nose si le gusto ami profe de quimica estoy cursando bachillerato, el mi profe de quimica io tengo 17 y el tiene 37 años esta casado y pues se k no me puedo meter hay pero quisiera saber si le gusto....... el me gusta ami siempre k me coje la mano me pongo nerviosa enpieso a sudar y me pongo fria y el ya me pregunto k si era normal k sudara asi io le dije k no k era pork el me ponia nerviosa el me miro a los ojos y me dijo k el le gustaba cuando estaba cnmigo nose..... k hacer si le guste o no aveces esta comiendo y se come la mitad de algo y me deja laa otra mitad y si no se la recibo se enoja me gusta estar cn el y pues no kiero k el sepa k me gusta pero me gustaria saber si le gusto .... ayuda porfiss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Amo este foro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    me enamore de un profe

    No se que hacer el me sonríe me acaricia la cabeza y me vuelve loca y lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    holaa ayudenmeee!!!

    holaa este bueno mi profe de comunicacion lo conosco recien este año y emos tenido como un acercamiento
    la cosa es k mi profe conmigo tiene muoo mas confianza k con nlos demas quisiera saber si le gusto xk aveces esto pasa:
    me mira demaciado asta lo e visto k se me keda mirando cuando dicta (mis amigos me dicen k le gusto xk me mra muxo)
    ya nos emos agarrado de la mano mas de una vez(aeces nos kedamos ablando en el recreo y es tierno conmigo :3)
    le pego aveces de broma xk soy loca y el no me dice nada osea apesar d k es mi profe no me dice nah ni me llama la atencion x pagarle
    mientras k ablabamos x face me dijo k era su alumna peferida
    ya me e arazado con el
    aaa xciertoo algo k siempre pasa es k el cuando estoy sentada y se acerca a mi me agaaraa del hombroi y se apega ami yo para darle la contras mas me apego a el
    x ejemplo en un examen.. teniamos con el siempre me sienta solaaa siempre xk cambia de lugary bueno el se sienta conmigo y me ayuda aveces cuando esta parado se me acerca demaciado su cachete lo lone junto al mio y agarra mi lapicero y escribe la respuesta
    xfaaaaaaaas!!11 ayudenemeeee kisiera una respuesta claraaaa si le gusto o nooo xk el tbm me gusta y lo kiero :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    amor imposible.

    Hola. El y yo nos llevamos 20 años. Yo soy menor y tengo muy claro q nunca abra nada solo eacribo para desaogarme ya q con mis amigas lo.intente pero me dicen q estoy loka. El no era mi.profesor cuando me enamore de el , le seguia le espiaba wnfin. Ahora si es mi profesor y lo amo cada dia mas. El es muy gracioso, muy divertido, simpatico. En clase hace muchas bormas y nunca me rio a ellas , soy bastante seria, me pregunta porq siempre tan seria y tan triste y no le digo lo q es ya qsolo lo hago para q no se me note lo q siento. Cuamdo explica me mira se quiere asefurar q lo ennsoay me pregunta al final de clase muchas veces. tengo claro q nunca abra nada pero quiero q seoa q me gusta q lo admiro muho porq nos ice q el proximy o ayN o puede q no este y le quiero mandar una carta al final de curso lo ariaais o lo dejarias pasar??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Mi profe de inglés

    Me gusta mi profesor de inglés incluso soñé con el antes de conocerlo. Que significa? Estoy un poco inquieta, me ríe mucho en su clase y d sus bromas. Es un inglés muy guapo de 35 años y yo tengo 34. Leí en un artículo que cuando sueñas con alguien puede ser un romance seguro. Estoy casada pero no soy completamente feliz.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    jajajajajaja eso no lo dudo ovio le gustas xD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ayudenme tengo enamorado ya tenemos 3 meses pero ants d kumplir los dos el m engaño se beso kon la ex lo diskulpe no se k ice lo keria demaciado pero desde k me isoo eso yo no e podido ser la misma chica cariñosisisisima k era al principio trate d ser iwal kon el pero n podia i ace 5 semanas mas o menos ingreso un profesor nuevo al kolegio no se me simpatiso pero nada mas i a ls tres dias mi enamorado me dijo k el profe mucho me keda viendo i le caia mal i aora ac unos dias un amigo me dio a entender k yo le gusto al profesor dos amigas me an dicho lo mismo k el mucho me ve i mi a veces miente i eso iba a ablar kon el profe pero el me estb esperand i n pud ir xk just mi novio se me acerk i aora m kede kon las dudas i pienso k es verdad k si le gust al profe i el proble est en k el me gusta i mucho i aora mi nivel d cariño kon m novio bajo mas no se si lo k sienta x mi profe solo sea una ilucion o k mismo solo kiero k me ayuden teng miedo en kometer un error

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    A mí también me pasa lo mismo pero con mi profe de educación física

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    me enamoré de mi profe...

    Bueno muchachas, yo me enamoré de mi profesor de tecnología y uno como mujer no debería decirle a un hombre que
    te gusta, el caso es que me armé de valor y se lo dije por red social, él me dejó las cosas claras desde el principio y yo lo tomé normal, "como amigos" pero desde hace 4 meses empezó a abrazarme, empezo la cogida de manos, los besos en la mejilla pero de una manera tan dulce, las miradas, la preferencia en clase conmigo, en mi cumpleaños que fue en noviembre me dio un regalo, y un dia despues me besó; y me dijo que yo tambien le gustaba, y quiero decirles a todas las mujeres de este foro que yo por experiencia y por lo q he leido, estoy segura que esos hombres se mueren de amor por ustedes, tranquilitas y disfruten cada momento con ese profesor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    me enamoré de mi profe...

    Bueno muchachas, yo me enamoré de mi profesor de tecnología y uno como mujer no debería decirle a un hombre que
    te gusta, el caso es que me armé de valor y se lo dije por red social, él me dejó las cosas claras desde el principio y yo lo tomé normal, "como amigos" pero desde hace 4 meses empezó a abrazarme, empezo la cogida de manos, los besos en la mejilla pero de una manera tan dulce, las miradas, la preferencia en clase conmigo, en mi cumpleaños que fue en noviembre me dio un regalo, y un dia despues me besó; y me dijo que yo tambien le gustaba, y quiero decirles a todas las mujeres de este foro que yo por experiencia y por lo q he leido, estoy segura que esos hombres se mueren de amor por ustedes, tranquilitas y disfruten cada momento con ese profesor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    No se si mi professor me quiere

    Yo tambura tengo a un professor que me hace lo mismo alguen me purse dicer que es

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Le Gusto A Mi Profesor?

    Bueno a mi sinceramente no me gusta aunque sea el profe de educación física pero e notado que yo si a el por mas grosera que sea me trata bien un día le hice una broma diciéndole gay y aun se preocupa por mi el pasa por mi casa y me regaña porque llego tarde a casa y un día me quita algo y no me lo quería dar y yo se lo iba a quitar y digo conste me quería abrazar. un día me digo yo se que muy en el fondo de tu corazón usted me quiere y yo dije si claro el me molesta y por mas que soy grosera le pongo cara de puño no deja de joderme díganme ustedes creen que yo le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    yo creo que si ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    si es verdad todo lo que dices si ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    y créanme???? yo lo odio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    estoy segura que andar con un profe es posible & sin tantos problemas, pues ami me gusta mi profe de Ingles, el tiene 23 & yo 16 me lleva por 7 años, en el fisiko si se nota la deferencia pero lo que importaa es el alma y lo que ambos sientamos. mi profesor es muy estrictooooo ???? desde hace como 15 días me empieza a hacer platika, ami me encantaaaa!! no se si yo le gusste a el, pero como decía desde hace como 15 días para aka' me ace un poko de platika me pregunta que que hago en mi tiempo libre y un ''poko de platika porque es muy serio'' aveses se me queda mirando pero no me sonríe porque como les digo es serio, aunque siento que le gusta mi compañera, pero siento que yo igual tengo probabilidades, pues la forma en que me ve siento que siente algo x mi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    enamorada de mi profesor de quimica

    Hola tengo 15 anos y estoy en 1ro de bachiyel me gusta mi profesor de quimica y me gusta mo mis amigas dicen k estoy a ficiada de el pork hablo mucho de el me suenos mucho con el un dia. El sabe k estoy anamortada pork lo miro mucho y el ami y nose sie le guisto a el siempre le pregunto a mi maps osea ami amiga k sie cree k es posible k yo le pueda gustar ella dice ksi dk xk cuando ella anda sola ej no la. Saluida y cuando anda conmigo la saluda. En mi curso todos lo muchacho me relajand diciendome la mujre de ,,,, y yo no me killo un dia yo le iva a esplicar y medio mucha risa y mis commpaneros esraban diciendo k estaba enamorada del profe y luego fui donde erl estaba t le exlique nerviosamente y me regalo una obra y un cuaderno k tenia un muneco dibujado dandole una rosa a uina muneca mis amigas dijeron k hay hay mira el te tiene muy perndiente al igual k yo a el le sigo los paso lo amo lo amo. Pero es casado y tn 3 hijos y tn 40 o mas o menosd nose algo haciii pero nose sie le gusto un. Chin no se lo kiero decir portk meda mucha verguensa a un k el lo sabe pork se. Dio cuenta el me mira mucho al igual k yo a el sostenemos las mirada pero no lo se alguien k me ayude xxfavbor

Página 1 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: