Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    Me gusta mi profe de lenguaje pero no estoy segura de...

    En segundo año de secundaria conocí a un profe de lenguaje que desde el primer día encontré muy lindo. De a poco nos fuimos conociendo, él hablaba mucho conmigo, me hacía bromas tiernas, me halagaba y molestaba a veces, como amigos. El problema es que él tiene como 40 y yo 18. Sé que la diferencia es mucha y puede que nada suceda, pero quisiera saber qué opinan,¿el gusta de mi o no? A veces me toma la mano, me abraza, me trata con mucho cariño, me hace cumplidos no tan compromisorios pero los hace. El otro día se sentó a mi lado en un taller extracurricular y mientras conversamos me dijo "abracémonos" y claro, yo lo abracé, y sentí esas cosquillas... No sé qué sucede... no me pongo nerviosa ni nada, soy capaz de mantener contacto visual y una conversación normal con él...
    ¿qué creen? ¿qué puedo hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    Yo creo que si????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    pues llevo dos semestres conociendolo al principio no me llamaba la atencion ni nada por el estilo pero poco a poco me fui enamorando de el yo y mis amigas siempre no le quedamos viendo y nos reimos y cuando pasa le volteamos aver y ese tipo de cosas y ahora el ya sabe k siempre lo vemos y cuando nosotras no volteamos a verlo el es el k voltea discretamente pero nunca nos a dicho nada al contrario el se me keda biendo fijamente o cuando nos toca clase con el el se me keda biendo y se rie pero pues yo soy muy penosa y trato de segun k no lo veo pero pues el nunca me a propuesto nada pero siempre se sienta en el escritorio y solo se me keda biendo y no me kita la mirada o cuando pasa alado de nostras solo nos saluda pero me voltea a ver a mi nada mas y se rie kisiera saber cual es su opinion de tood esto no se si solo es mi imaginacion o ke pero me gustaria que me respondieran


    grasias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    respuesta¡

    Yo digo que no están enamoradas sólo se admiraron y sobre esas risas y caricias etc los maestros siempre tiene Su consentida.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    pues chicas yo tengo 14 años el tiene 25 todo lo que e leido es que ese hombre no se mueren por ustedes pero si les gusta por que hace muchas pregunta a un que sea imposible y las diga que no tiienen que ariesgarse por que nunca lo podrar tener y lo puedees robar un beso pero jamas adelante de los compañero por que a el lo pueden echar por eso pero el siii las quiere mejor dicho las amos solo por que tenemos poquita edda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    me enamore de mi profe

    ola soy jennifer tengo 14 años y me enamore de mi profe de sistemas yo cuando estaba en 4 grado el era director de grupo mio pues me daba miedo decirle y pues le dije y me llene de valor y cuando le dije que me gustaba no mas sonreia y me dijo que gracias por que bueno . en esos dias las cosas siguieron normal y miraditas hay yo sabia que el me mirada pero sabes un dia me atrevi adecirle por el facebook y el medijo que solo amigos pero por que el me mira haci con unas mirada muy atrativa y el con las demas no es haci y el me dijo que yo soy la alunma favorita por que soy buena persona a un que tenga 25 años y yo tenga 14 haci lo quiero no lo quiero lo amoo ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    me enamore de mi profe

    ola soy jennifer tengo 14 años y me enamore de m???? i profe de sistemas yo cuando estaba en 4 grado el era director de grupo mio pues me daba miedo decirle y pues le dije y me llene de valor y cuando le dije que me gustaba no mas sonreia y me dijo que gracias por que bueno . en esos dias las cosas siguieron normal y miraditas hay yo sabia que el me mirada pero sabes un dia me atrevi adecirle por el facebook y el medijo que solo amigos pero por que el me mira haci con unas mirada muy atrativa y el con las demas no es haci y el me dijo que yo soy la alunma favorita por que soy buena persona a un que tenga 25 años y yo tenga 14 haci lo quiero no lo quiero lo amoo ???? ???? y ahcii ustedes tiene que a riesgar con un beso el 31 de julio casi nos besamos pero el mientras mas secoria haci mi yo mas me a lejaba por que no quiero que lo saquen del colegioo y me pondria muy triste

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    me enamore de mi profe

    ola soy jennifer tengo 14 años y me enamore de mi profe de sistemas yo cuando estaba en 4 grado el era director de grupo mio pues me daba miedo decirle y pues le dije y me llene de valor y cuando le dije que me gustaba no mas sonreia y me dijo que gracias por que bueno . en esos dias las cosas siguieron normal y miraditas hay yo sabia que el me mirada pero sabes un dia me atrevi adecirle por el facebook y el medijo que solo amigos pero por que el me mira haci con unas mirada muy atrativa y el con las demas no es haci y el me dijo que yo soy la alunma favorita por que soy buena persona a un que tenga 25 años y yo tenga 14 haci lo quiero no lo quiero lo amoo ???? ???? y ahcii ustedes tiene que a riesgar con un beso el 31 de julio casi nos besamos pero el mientras mas secoria haci mi yo mas me a lejaba por que no quiero que lo saquen del colegioo y me pondria muy triste por que talves nos mira la cordinadora y me impulsan ami tambien pero el si gusta de mi. pero es al tiempo quiero y al tiempo noo pero sii quiero lo que no quiero es que no la ballan a echar por mi culpa pero un dia de estos nos besaremos tenganlo por seguroo ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    bueno ami me gusta un profesor que ni siquiera me da clases el llego a mi colegio ente año el tiene treinta y puchos de años yo tengo 15 el caso es que todo comenzó un día que el estaba jugando fútbol con unas niñas de 6 en el patio yo estaba esperando a mis amigas en el corredor y lo estaba mirando entonces de un momento a otro el me miro me guiño el ojo y me tiro un beso y yo me sonroje y como que me que de re o_o no le conté nada amis amigas por que seguramente me dirían loca o que estoy ay de lanzada con el profe , desde eso yo dude que fuera real lo de ese día y ya me creía loca pero siempre que lo busco con la mirada el me esta mirando y es incomodo pero lindo tiene ojos azules y es muy lindo y tierno siempre me mira y yo tambien lo malo es que a una de mis amigas tambien le gusta lo diferente es que ella si le habla y yo soy muy reservada , yo se que no puedo hacer nada pero necesitaba desahogarme de alguna manera ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    mi profe se enamorado de mi hace un año que salí de la escuela y la verdad este año me enteré m acuerdo como m miraba en las clases me abrazaba y me agarraba de la mano y yo pues no sabía que hacer cuando el me veía charlar con un chico me celaba y una ves me pidió mi # y no se lo di pero no se como lo consiguió me llama y manda inbox me lo encontré en una fiesta y bailamos juntos pero en ese momento el me beso me dijo te amo y yo la verdad creo que siempre lo ame estos 4 años atrás

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    confusión total ¿Le guste o no?

    Hola...
    hace 3 años (cuando iba en 3er semestre) me toco el profe más guapo del colegio como asesor de grupo, total a mi no me gustaba, resulta que una ocacion me susurro al oido algo como "que guapa te vez hoy" y yo voltee a ver a quien le dijo, y no habia nadie. Otra ocacion cuando estaba en contingencia me dijo algo asi de "morenaza de fuego :v en ese momento no me dio risa me moleste y lo mande al carajo, pero desdw ahi le empeze a hacer bullying, pero no respondia lo trataba mal y aun asi se acercaba a mí sentia que me hacia repelar. En otras ocaciones me veia mucho eh incluso una amiga mia me dijo que lo teniaembobado. (Posdata: no soy bonita ni nada soy vulgar y sobre todo muy sarcastica :v )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    confusión total ¿Le guste o no? 2

    Honestamente sentia que queria ser amistad conmigo pero yo soy muy mala en ello, una vez estabamos en chisme con varias amigas cuando de repente aparecio el y me abrazo, y pregunto de que hablabamos , yo me fui pues en ese entonces me lleno mi hígado de piedritas, cuando pase a 4 semestre me dio clasea de física y casualmente me vio mi banca adornada de south park y segu n le gusta también ese año seguía con sus miradas etc , cuando pase en 5to semestre y el primero dia de clases me llamo la.directora entonces fui, cuando regrese el me dijo: "todos te extrañamos xD" a lo que conteste : mentiroso mire sus caras de satisfacción :v ahhh, amaba cuando se reia de mis chistes aún falta contarles algunos detalles como en mu graduación y otras cosaa que pasaron cuando estube en rondalla. Por ahora lo tengo en facebook y le pedire que juguemos la play a vee si quiere el muy gilipollas .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    me pasa lo mismo es lindo pero a la vez tragico xq no sabs s ba a tene un final feliz...
    solo hay q djar q las cosas fluyan...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    Ayuda!!! XC

    Pues me enamore de mi profe de inglés y creo que le gusto. En las clases, me ve mucho y cuando se encuentran nuestras miradas hace caras chistosas para que me ría. Cuando voy por el patio lo saludo, el hace lo mismo y me da mi beso en la mejilla (cada ves lo siento más cerca de mi boca cx). Yo no lo hacía por miedo a que pensara que soy mala chava, pero el empezó a abrazarme hacerme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Noce que siento por mi profesor!!

    Hola bueno la verdad esque noce que siento por mi profe de sociologia lo unico que se esque cuando lo me agarra una que noce ni como explicar osea me pongo super contenta y todos los dias me la paso pensando en el y encima cosas que nunca pense que me pasaria xq siempre dije que no me queria casar ahora hasta me imagino casada con el y que no me importaria no ir a fiestas o hacer cosas de jovenes solo por estar con el ya que el tiene 30 y yo 16 y cosas asi odio esto que me esta pasando nunca fui una chica cursi y ahora ya ni se quien soy en fin la cosa esque noce cuando explica te mira tan fijo a los ojos por diooos y tiene una mirada tan hermosa y aparte te explica sonrriendo y noce si sere la unica que le presta atencion o que pero siempre es a mi quien mas mira que aveces me pongo nerviosa y desvio la mirada la mayoria de los ej lo usa conmigo pero lo ee la ultima clase me djo super deconfundida porque por todo esto yo estaba muy seria en toda la clase como triste y todo eso cosa que es raro en mi porque siempre me la paso sonrriendo en su clase y noce creo que noto eso porque me estubo mirando de una meneraa como si supiera lo que siento por el pero no entendiendo porque de mis sentimientos,senti que por mi mirada supiera tdo ,estaves ttuvo que ser el qien desviaba la mirada porque yo no podia dejar de mirarlo, el mayor tiempo me miraba a mi despues miraba unos seg a mi compañera de alado y generalizaba de nuevo su mirada y despues otraves lo mismo ya noce que pensar algunos me dicen que estoy mal que deberia de olvidarme de lo que siento que eso es imposible y otros lo contrario y tambiende que estoy enamorada de el.....Bueno creo que esto mas bien fue un desahogo pero xfaa si algien me quiere dar algun consejo se lo agradecria

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    ayudenme pls

    Pues me enamore de mi maestro de ingles, tiene 35 y yo 13. Es mucha la diferencia pero no me importa, es muy dulce conmigo. Cada que lo encuentro en el patio me saluda me agarra la mano y me da un beso en la mejilla. Cada que lo miro lo cacho viendome y en clase a veces se para al lado de mi y me abraza. Un dia me dijo quieres bailar (era un ejercicio en ingles) y le dije que si, me tendio la mano y me levanto, me tomo por la cintura y me acerco a el! Me vio a los ojos y me sonrio! Otro dia yo lo invite a bailar porque estaba muy solitario, se puso rojo y me dijo que si! Ese mismo dia me abrazo tan fuerte que me asficxiaba, fue tan hermoso como tomo mi mano y despues mi cintura qur me que perdida en sus ojos cafe claro que me reflejaron un amor enorme y con tanta bondad.... bailamos dos canciones y despues bromeamos un rato! A mi me encanta su forma de ser y para mi esta guapisimo! Cuando me abraza siento su calor.... no se si decirle, siento que me dejara de hablar! Que hago??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    O:

    Pensé que era la única que sentía cosas bonitas por un profesor xP
    Es reconfortante saber que no soy la única que ha pasado por eso. A mi me gusta mi ex profe de química (acabo de salir de la prepa) tengo 18 y el acaba de cumplir 30 y pues últimamente hemos tenido mucho contacto ya que hablamos por whats frecuentemente. Obviamente yo se que es algo que no pasara :3 y ahora me siento mucho más tranquila al saber que muchas personas saben como se siente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    Vengo a descargarme

    Bueno les queria contar que mi profesor se llama Jorge:) Es de naturales, nos llevamos 26 años de diferencia, en mucho y lo se.
    Bueno me empeso a gustar el año pasado. Encerio este prefesor me tiene loca, no se con quien hablar por que siempre me van a decir lo mismo.
    En que el es mayor, que nunca me daria pelota, que el ya esta con otra de su edad.
    Me pongo muy celosa cuando esta con mi profesora de Sociales, ellos estan muhco juntos, y no puedo guardarme las miradas malas hacia ella cuando esta con el, no puedo guardar mis gestos y encima la puteo en vos baa (espero que nunca me haya escuchado, si no alto quilombo)
    Sinceramente no se que hacer, por que es con alguien que tengo que estar todos los dias. Como toda chica que le gusta un chico, yo tambien me pongo nerviosa, la semana de los enamorados le regale 3 caramelos, y el me dio un beso en la mejilla (ya se que no es tanto, pero me emociono igual) y me acarisio la otra mejilla. Despues me dio un abrazo y quede re WOOOO y encima me puse rojo y me estaba mirando con una cara de (que te paso???)
    Bueno tambien me paso que cuando es hora de comer y el esta sentado en la mesa de el, es como nos miramos y el me sonríe...
    No se que hacer, es que lo quiero tanto a este hombre que por mas que diga <<Hoy me pongo las pilas y olvido a este hombre que me lleva 26 años>> No voy a poder, este hombre puede con migo.
    Ayudaaaaaa!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    La última chica

    Lindos momentos, puede que sí le atraigas! Podrías decirle con una carta o armarte de valor y decirle de frente! Que no se te haga raro sí te dice que no, pues es maestro y tal ves sea por ética. No pierdes nada deciendole lo que sientes por el... Saludos
    Atte: Aiko
    Posdata: tienes whatsapp? xD, para platicar sobre los profesor que nos vuelven locas! Bueno digo!! Sí quieres!!! Chaito

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    Lo mismo

    Tambien suelo decir que basta que no puedo ni debo sentir estad cosas por y que lo debo de olvidar lo digo tan decida y estoy asi 1 o 2 dias a lo ultimouna semana pero alfinal las recaidas son peores termino queriendo mas es horrible lo que nos pasa chicas..Esta super bueno el foro me encanta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    le gusto a mi profe?

    la verdad es q el sta en la scuela ace poco y siento q en la clase me mira mucho y como esta en la ultima hora cuando salgo del salon me mira de una manera muy coqueta y cuando nos encontramos hace lo mismo se rie y me saluda con un beso en la mejilla ...la verdad nose q pasa por q es la primera vez que me pasa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    respuesta

    Tal ves le atraes, investiga cuantos años tiene y si es casado!
    Si a ti te gusta porque no le preguntas si tiene facebook?
    Solo es sugerencia! Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    emmmmm

    Amor?? , es solo una calentura de los profes al fantasear con sus alumnas y el caso de la chica de 16 o 13 años no me acuerdo que su profe tiene 25 años, que la toca y la abraza eso no es amor verdadero se llama pedofilia....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    CREO QUE LE GUSTO A MI PROFE

    El asunto esta asi..el fue mi maestro de cuarto en ese entonces no me gustaba pero ahora q ya creci me gusa mucho y creo q yo igual a e porq siempre q paso cerca de el se me queda mirando fijamente y bueno yo lo veo y le quiteo la mirada ya que soy muy seria y yo lo ignoro para q nadie se de cuenta que me gusta pero el me encanta el siempre trate de darme abrazos,tocarme el hombro o la mano y eso me pone nerviosa y ademas es un amor casi imposible pues veran el tiene 28 y yo 12 , el tiene esposa y 2 hijas pero creo q yo le gusto y siempre paso soñando con el y sueño q me besa y mmmm nose pues me despierto y sonrrio.......ayudenme q ago.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    No se qué hacer

    Bueno yo tengo 19 años y no había entrado a la preparatoria por cuestión económica, pero hace 1 semana entre a la prepa, y todo iba muy bien hasta que me tope con un profesor, que para ser sincera no me se su nombre ni su edad, pero me gusta y la verdad no es muy guapo que digamos pero tiene ese "algo" que lo hace atractivo, y desde que lo vi trato de mirarlo a los ojos cada que me topó con el por los pasillo y en ocasiones nos quedamos mirando fijamente por varios segundos y cortamos las miradas y así repetimos ese procedimiento cada que nos vemos, pero nunca hemos hablado ni nada, el otro día mi maestra falto y el tubo que suplirla estábamos en clases de computación y yo lo miraba directo a los ojos y el me sostenía la mirada por minutos y después se volteaba para seguir dando la clase pero no paso nada más que sólo miradas y ya, ayer cuando se estaba acabando la clase el entro a mi salón y se sentó unos 3 asientos detrás de mi pero luego se fue y después regresaba y se iba de nuevo pero no iba a hacer año en específico sólo se sentaba y ya, no quiero hacerme ilusiones como que le gustó pero como me gustaría interesarle y lo peor de todo es que no se nada de el, si es casado o tiene novia, el lunes empezara a darnos clase de matemáticas durante 2 horas seguidas y estoy muy nerviosa, no se sí por las matemáticas o porque el estará ahí.

Página 3 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: