Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    CONSEJO PARA TI CHICA... JULIO

    decirle no decirle estas confundida talves te entiendo primero algo que tienes que saber para que te sientas bien las concidensias no esisten las cosas SIEMPRE SUSEDEN POR ALGO siempre hay una razon lo que te recomiendo es que lo pienses lo razones lo medites talvez te sientas abrumada y principalmente confundida y no salga esa respuesta POR QUE. Me e dado cuenta que el tiempo trae todas esas respuestas no lo se u dia me enamore de un chico que adore mucho pero yo nunca dije nada sentia que me lo encotraba en todos lados e llegado a creer que la mente tiene un gran poder sobre la gente que deseamos amar o que este alado de nosotros pero ahora que me e vuelto a enamorar me doy cuenta que no lo amaba lo suficiente y ahora que no pienso en el no lo e vuelto a ver pero tu amiga si sientes algo super chido por el no le digas que le enviastes las cartas si no aste mas amiga de el platica con el acle preguntas en clase y si no es tu profe sonriele cuando lo encuentres si recuerdas te dije que me gustaba un profesor esque yo lo amo pero lo odio con todo mi corazon realmente tambien te pido un consejo con todos los profes me llevo super bien siempre me an dicho mis amigas que tengo muy buen pege con los profes siempre me hacen reir en clase me hablan pero este profe es muy diferente me regana por eso lo ignoro y el tambien me ignora a mi y eso lo odio bueno yo me siento un poco confundida pero tu asercate mas a el y el tiempo provera oye bien lo que te voy a decir DALE TIEMPO AL TIEMPO no es una frase mia pero me gusta siempre e dicho que me gustan los amores proibidos no lo se pero me agradan uvo un tiempo que me gustaba un chavo que esta en el seminario.. pero esa es otra historia BUENO AMIGA TE DESEO LO MEJOR PIENSALO XFAS TE DESEO LO MEJOR QUE TE LA PASES BIEN CHIDO ESTAS FIESTAS CUIDATE ATT YO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    problemas de profes

    Chicas no les gustaria que hagams un grupo de chat en whatsapp estaria super bueno ya que todas temos cosas en comun, aparte nos iriamos contando el dia a dia de lo que pasamoss con los profes, si les parece la idea dejen sus nros si. Att la chica el del profe de sociologia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    problemas de profes

    Sisis el mio +56971049541

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    problemas de profes

    Sisis el mio +56971049541

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    problemas de profes

    Hey la chica de sociología ya te di mi wat para el grupo...tienes facebook? Por fis responde xc necesito desahogarme con chicas que pasen por lo mismo que estoy pasando yo :c por fis esperare tu respuesta

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    problemas de profes

    +71049541 xd si ya te ha salido esto como 4 veces.. Sorry pero acá no me sale lo que he respondido kdbdifj plis no ignores xc

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    Ahy te agende pero tdavia no me apareces en whatsapp por las dudas te djo mi nro asi proba si te aparezco 1133182271. Att la chica de sociologia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    CONSEJO PARA TI CHICA ATT YO

    Estaria super chido amiga solo dame un chansesito mientras arreglo unas cosas de mis redes sosiales facebook wat y otras cosas la mera verdad me encantaria porque a veses tengo tantas ganas de gritar lo que me pasa pero no se a quien decirle ni mucho menos en que lugar gritarlo esten al pendiente amigas que me voy a unir a esto bay cuidensen ATT YO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    socorro

    me gusta me profee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    Me gusta mi profesor

    Tengo un problemon el ya se esta dando cuenta de q siento algo por el porque lo miro mucho y me a cachado . Necesito saber q ustedes creen le digo mis sentimientos o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    Tengo un problema

    Estoy realmente enamorada de mi profesor pero no se cómo decirle que me encanta . Yo le envíe unas cartas anónimas diciéndole q lo amo pero quiero que sepa que fui yo y no me atrevo a decírselo y en la carta le puse mi número de teléfono que hago le digo q fui yo o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    para la ultima chica

    Lo se te entiendo un quisiera que todo el mundo lo supiera, PERO no es asi de facil, pero si lo quieres hacer yo creo que no es buen momento para hacerlo mejor esperate a los ultimos dias de clase así no te sentirias tan avergonzada durante las clases. Independientemente que sintiera lo mismo que vos, su respuesta por ETICA seria una que no te va gustar. Es mi humiilde opinion. Att la chica de Socilogia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #113

    me gusta

    me gusta mi alumna, y he notado que ella me mira mucho y me sonrie, como hago para saber si le gusto y para llegar a algo mas? aconsejenme!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    CONSEJO PARA TI CHICO ATT YO

    Amigo no se quien sea la afortunada que ha llamado tu atencion pero si te aseguro que si eres una persona lo suficiente humilde una perona super linda talves no nesesariamente guapo pero te valoras a ti mismo y valoras a esa chica la puedes atraer a ti supongo que eres un profesor yo lo que amaria que hiciera el profe que me gusta es que me mirara mas pero disimuladamente que me sonriera y que en el reseso por considencia lo encontrara y me platicara y si por x razon esta chica es seria seguir insistiendo porque desde mi punto de vista cualquier chica le gusta vivir un amor apasionante talves discreto pero con mucho amor en cada mirada que se den eso es lo que me agadaria que el hiciera por mi y estoy muy segura que lo puedes lograr si eres su profesor pues hay mucha sercania y para desirle que la amas pues va ser mucho mas sensillo solo eneso no te puedo alludar dado que ya no tengo imaginasion para eso yo eso se lo dejaria a la merced de la persona que me ama SORPRENDELA y si te sorie y mira sueguro siente algo por ti le los comentarios de las otras chicas y lo veras ATT YO SUERTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    No se qué hacer

    Tengo 15 años y me gusta mi prof de mate se k el tieNe 45 aÑos ! Pero pos lo amo bien cañón.
    Yyy siempre me coge la mano y se me acelera el corazón.la mera verdad es que siento que esta tan sepsi como sí hubiera bajado del cielo y lo amooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    Respuesta profe de mate

    Amiga mira yo te aconsejo que le digas lo q sientes de una vez . Así sabes si le gustas o no.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    tambien me gusta mi profe de educacion fisca

    tiene cuadritos guapoooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    Profe

    Y el lo sabe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    No osiea no claro que no sabe

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    Ahhh

    Ayudaaaaaa
    Me gusta mi prof de espanol i SS la neta no se que hacer cuando lo veo siento que me enamoro mas de el el aveces me mira i compartimos miradas i un día estabamos como que " jugando" en el salón botella i me toco vesarlo i nos encerramos en un ahula i me veso y como k me empezó a tokar y despues me lo cogi y pues fían tan sexy y ardiente i aaaaaaaaa sentí no se como explicarlo y me deje llevar i......Pero no se si le gusto o sólo quiero eso conmijo lo malo esque yo tenjo 27 y el 36 no se si le gusto ustede que dicen!!? (Pd: me lo cogi bien rico)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    Respuesta profe de español

    Si tu crees que vale la pena dile lo que sientes por el , lucha por ese amor que le tienes.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    nose qur aser

    Bno ps a mi el profe me a dicho k lo pongo nervioso sepreocupa x mi m abraxa y m toca las piernas dice k son lindas y en una ocasión una ponpy también m ase coskillas y m ase reir m dice k estoy bonita y tiene una cierta preferencia en mi y lo peor m pongo celosa d ciando mis amigas le hablan porfavoor ayudenmeee a saber k es lo k kiere d mii

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    nose qur aser

    Bno ps a mi el profe me a dicho k lo pongo nervioso sepreocupa x mi m abraxa y m toca las piernas dice k son lindas y en una ocasión una ponpy también m ase coskillas y m ase reir m dice k estoy bonita y tiene una cierta preferencia en mi y lo peor m pongo celosa d ciando mis amigas le hablan porfavoor ayudenmeee a saber k es lo k kiere d mii

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    hola chicas . me gusta mucho mi profe de mates tambiuen es de informatica. siempre me mira y tambien simpre pide que corrija yo las act. me mete en ejemplos... . Algunas veces derepente me acaricia el pelo y me pregunta que como estoy. el tiene creo que unos 45 años .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    CONSEJO PARA TI CHICAs ATT YO

    Bueno este consejo y anecdota va para todas las chicas que estan enmoradas de sus profes pero algo que talves me llena de emocion a mi esque un dia ese profe me diga que me quiere o siente algo por mi bueno les voy a contar un poco todo mas a detalle de mi y aserca de mis sospechas bueno yo tengo 15 anos de edad se han de imaginar en que grado de escuela voy y hace poco cambie todo de mi bueno en sentimientos no me concidero una chica presumida o altanera aunque algunos me dicen que porque no me uno a su club de fresitas bueno en mi fisico soy alta de estatura le gano a todas las chicas de mi escuela y delgada proporsional pelo largo abajo de la cintura soy morena claro es lo unico que les puedo decir no me puedo andar piropiando a mi misma todas mis amigas dicen que que les doy a los profes y yo de una manera muy inocente les pregunto que porque dicen eso y solo me dijeron pues checalo tu misma decidi poner mas atencion en ellos y me di cuenta que se ivan y se paraban alado mio me hacian platica o se quedaban ahi me hacioan reir me hacian preguntas en clase o solo me pasan algunas cosas y me di cuenta que eran unicos comigo pero yo solo estoy enamorada de uno como lo he mencionado el es muy demandado en otro salon x ejem hay una chika que dicen y me he dado cuenta que casi se le pone de tapete le hace ojitos pero eso si es una chica superdupepresumida hufffffff siente que el mundo no la merece y ahora si con todo el respeto que ustedes se merecen ella es una chaparra y golfa muneca algunos me dicen que no me debo de preocupar pero no lo se siento que devo cuidar lo que quiero que sea mio ABER DIGANMEN SI MI ACTITUD QUE ESTOY ES CORRECTA le sonrio aveses soy muy seria con el algunas otras veses cuando lo encuentro en la puerta lo miro a los ojos y el me responde de tal manera YSU FORMA DE ACTUAR DE EL ES lo e chado miranome pero no se que signifique eso ma alaga en mis trabajos y dicen mis amigas que siempre que dice mi nombre o lo oye le sale una gran sonrisa PORFAVOR DIGANME ALGO UN CONSEGO CHIKA DE SOSIOLOGIA CONSEJO cuidado chicas en las escuelas hay que tener mucho cuidado con estas relaciones siento que en mi escuela sospechan un algo xfavor cuidensen ESPERO UN CONSEJO ATT TT TTTT YO

Página 5 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: