MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Como saber si le gusto a mi maestro??…

Como saber si le gusto a mi maestro??

Página 24 de 24. Total : 581 Mensajes.

1. #576 Publicado: Lunes 13 de Agosto, 2018 23:28

Hola les queria decir si me podian ayusar a saber si mi profesor esta enamorado de mi yo tengo 13 y el tiene 35 desee el principio del año el me cae super chevere pero depues como que yo comense a notar que el me miraba mucho y yo estaba como que hay que tiene con migo pero luego yo no se porque me quedaba viendolo luego pasaba el tiempo y nuestras miradas se crusaban en la clase yo le prestaba atencion como su alumna y lo miraba y el me miraba pero una mirada asi de profunda que no nos dejavamos de mirar asi que ya justo llega finales de bimestres y estabamos en examenes finales y yo a el acada rato lo pescaba mirandome se daba cuenta que lo miraba pero no quitaba su mirada y siempre que cuenta un chiste me mira haber si me rio lugo como es bien estricto no deja ir al baño asi nomas pero a misi y el viernes pasado como mis cimpañeros son asi de mal pensados estaban que hablaban hay si yo lo tengo bien grande le decian a mi profesor erick dijo l yo lo tengo mas del tamaño de una manguera y sonreia y me miraba a mi y yo como que ah... pq hablan de esto quien quiere saber pero me puse roja ayudenme estara enamorado de mi

Invitado
    Invitado
    Última visita: Dic 12, 2018

2. el profe me gusta pero me evita porq

#577 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2018 16:05

Hola,quiero contarles estoy en tercero de secundaria me atrae un profesor llegue a esta ciudad este año en él colegio que llegue nueva Me hice unas pocas amigas y cada una de ellas me contó de como eran los profesores y pues normal un día conocí él de educación física(deportes)pues me pareció normal demasiado serio y pies no le preste atención,después de un tiempo sentí muy atraída por él no se porque, él tiene mujer y un hijo,era muy lindo en un tiempo con migo recochabamos con él me ponía seria y hacia lo posible para hacerme sonreír era muy amable pero después de un tiempo empezó a evitarme no entiendo porque ya no me presta atención como antes ya todo es muy diferente pues solo le puedo hablar para situaciones del colegio porque de nada mas puedo hablarle ya a su cambio ayudenme yo lo quiero aun a él y demasiado y por sierto era élprofesor mas serio pero ddespués de que tratamos mas empezó a ser increíble pero con mis amigas y mas con migo que hago que significa

Invitado
    Invitado

3. mi profesor de matematica me gusta...

#578 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2018 22:06

EL ES UN PUTO

Invitado
    Invitado

4. MI PROFESOR DE MATEMATICA ME GUSTA....

#579 Publicado: Lunes 10 de Septiembre, 2018 22:16

LO CONOCI CUANDO FUI A VACACIONAL ...PERO EL JAMAS ME ENSEÑO ..AMI HERMANO SI,.EL ENSEÑA MATEMATICA ..BUENO EL SE LLAMA JAVIER REYES CASTILLO , EL Y YO NOS CONOCEMOS HEMOS HABLADO POR FACE Y EN VIVO.
    PERO SI YO NO LE HABLO EL NO ME HABLA ...ES MAS O MENOS ESO :V
    UNA VEZ QUE ESTABA LLENDO A PSICOLOGIA ME HABLO Y ME QUEDE COJUDA...
    }JAJAJAJA DIO RISA ...OK YO SIEMPRE LO MIRO …….Y EL TAMBIEN UNA VEZ ...YO LE CONTE AMI PROFESOR DE FISICA QUE ME GUSTA EK Y EL ME DIJO :QUE NO QUE EL ES UN PICARO.----UFFS YA SE IMAGINARAN:S

Y UNA VEZ YO BAJANDO DE MI SALöN CON MI AMIGA Y AMIGO .ME ENCUENTRO A MI PROFESOR DE FISICA Y AL Q ME GUSTA AL FRENTE ME QUEDE EN SHOK BUENO SALUDE CON UN BESO Y UN ABRAZO A MI PROFESOR DE FISICA Y EL MEDIJO:A DONDE VAMOS A COMER?---YO ME QUEDE SONRIENDO...Y CREO Q EL PROFE QUE ME GUSTA SE PUSO CELOSO ...ME QUEDO MIRANDO TODO EL RATO......QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO Y LE QUIERO DECIR QUE ME GUTSA YA QUE UN AMIGO ME DIJO:"SI 2 PERSONAS SE MIRAN ES PORQUE SE ATRAEEN".hay quede mis amigas...bueno por cierto el tiene 50 y yo 13

Invitado
    Invitado

5. Anónima

#580 Publicado: Viernes 28 de Septiembre, 2018 22:33

Me gustaría saber el número de la chica de sociología???? Quisiera saber de ella.

Invitado
    Invitado

6. Estoy MUY confundida

#581 Publicado: Miércoles 7 de Noviembre, 2018 22:50

Estoy muy confundida, mi maestro está casado, pero eso no importa, hubo una fiesta y yo fui súper guapa obviamente y se me quedo viendo y le regale un dulce por que yo lo quería conquistar y me dio las gracias y me dijo que me cuidara, eso fue un viernes y el lunes llegue súper cariñosa con él y no se molesto ni nada de eso y desde ahí hemos estado hablando pero como es súper buscado en la escuela nunca puedo estar a solas con él y hemos platicado y me pregunto quien era mi crush y yo le dije que no le podía decir y me intento convencer pero no pudo y luego me dijo "genia" y luego me agarro el hombro, no se que pasa, obviamente a mi si me gusta pero no estoy segura si le gusto, siento que es infeliz con su esposa por que ella es muy seria y no se parecen en nada y es súper celosa, YO DIGO que yo le daría más cariño y amor y que no es tan feliz a su lado, pero nose si le gusto o que si lo conquisto pueda tener algo con el, que dicen?

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 24 de 24. Total : 581 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto