Como saber si le gusto a mi maestro??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #576

    mi profesor de matematica me gusta...

    EL ES UN PUTO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #577

    MI PROFESOR DE MATEMATICA ME GUSTA....

    LO CONOCI CUANDO FUI A VACACIONAL ...PERO EL JAMAS ME ENSEÑO ..AMI HERMANO SI,.EL ENSEÑA MATEMATICA ..BUENO EL SE LLAMA JAVIER REYES CASTILLO , EL Y YO NOS CONOCEMOS HEMOS HABLADO POR FACE Y EN VIVO.
    PERO SI YO NO LE HABLO EL NO ME HABLA ...ES MAS O MENOS ESO ???? :V
    UNA VEZ QUE ESTABA LLENDO A PSICOLOGIA ME HABLO Y ME QUEDE COJUDA...
    }JAJAJAJA DIO RISA ...OK YO SIEMPRE LO MIRO …….Y EL TAMBIEN UNA VEZ ...YO LE CONTE AMI PROFESOR DE FISICA QUE ME GUSTA EK Y EL ME DIJO :QUE NO QUE EL ES UN PICARO.----UFFS YA SE IMAGINARAN:S

    Y UNA VEZ YO BAJANDO DE MI SALöN CON MI AMIGA Y AMIGO .ME ENCUENTRO A MI PROFESOR DE FISICA Y AL Q ME GUSTA AL FRENTE ME QUEDE EN SHOK BUENO SALUDE CON UN BESO Y UN ABRAZO A MI PROFESOR DE FISICA Y EL MEDIJO:A DONDE VAMOS A COMER?---YO ME QUEDE SONRIENDO...Y CREO Q EL PROFE QUE ME GUSTA SE PUSO CELOSO ...ME QUEDO MIRANDO TODO EL RATO......QUE LINDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO Y LE QUIERO DECIR QUE ME GUTSA YA QUE UN AMIGO ME DIJO:"SI 2 PERSONAS SE MIRAN ES PORQUE SE ATRAEEN".hay quede mis amigas...bueno por cierto el tiene 50 y yo 13

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #578

    Anónima

    Me gustaría saber el número de la chica de sociología???? Quisiera saber de ella.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #579

    Estoy MUY confundida

    Estoy muy confundida, mi maestro está casado, pero eso no importa, hubo una fiesta y yo fui súper guapa obviamente y se me quedo viendo y le regale un dulce por que yo lo quería conquistar y me dio las gracias y me dijo que me cuidara, eso fue un viernes y el lunes llegue súper cariñosa con él y no se molesto ni nada de eso y desde ahí hemos estado hablando pero como es súper buscado en la escuela nunca puedo estar a solas con él ???? ???? y hemos platicado y me pregunto quien era mi crush y yo le dije que no le podía decir y me intento convencer pero no pudo y luego me dijo "genia" ???? y luego me agarro el hombro, no se que pasa, obviamente a mi si me gusta pero no estoy segura si le gusto, siento que es infeliz con su esposa por que ella es muy seria y no se parecen en nada y es súper celosa, YO DIGO que yo le daría más cariño y amor y que no es tan feliz a su lado, pero nose si le gusto o que si lo conquisto pueda tener algo con el, que dicen?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #580

    Yo tengo 16 años Me gusta me encanta???? mi profesor deciudadanía pues es muy guapo y tiene y cuerpazo y sabe comprender a los alumnos y es muy amigable
    Pero el no esta casado
    Yo lo amoo
    ,Me encanta: ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #581

    hola yo estoy enamorada de un profesor pero no se que hacer estavamos en una clase el dijo q ida a resivir una tarea el comenso cuando el me llamo estaba revisando la tarea el me pregunto cuantos años tienes yo le dije hoy 14 años el se puso feliz y me invito acomer algo en la coperativa medio un abrazo i un veso en el cachete perob en toda la clase me acarisiava en el cachete me mirava cuando no voy al cole preguntavnta por mi y seciente preocupado por que no estoy ayudeme por fa el me gusta pero me da miedo enamorarme de masiado de el por q en verdad no quiero me terlo en problema no se si lke gusto ustedes que disen le digo que me gusta o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #582

    Bueno yo soy una chica menol de edad con 15 y mi maestro de ingles de 40 la verdad que por la edad Muchos pensarán que se ve viejo pero no es asi el tiene ese algo que me gusta.Como sus ojos negros no muy grandes ni muy pequeños es tino de piel blanca cabello negro y el cuerpo que ami me gusta con mucho brazo y me imagino que con cuadritos la verdad que no puedo decir ese punto de el porqué todavía no lo e visto din camiceta.Bueno aqui comenzo todo antes estaba en unos cursos bajitos osea que era una niña pero después pasé a otro curso y un dia estaba sentada y el y una maestra estabam conversando en el pasillo y ella me llamó y el estaba y ella el me pregunto es verdad que uste a teniendo mucho novios en esta escuela y yo le dije que no porque en verdad no es por presumir pero si e tenido mucho pretendientes pero novio myy pocos.Bueno después de eso pase al último grado de la primaria y estoy ay ahora a mitad de año estoy y pasa que el malvado me trae vaviando esta super rico pero el no es como los demas maestros que me saludan que ablan conmigo que siempre si no tengo que aser voy donde estan a ablar un rato ya que no tengo que aser aveces y cuando llego a abeces el profesor de fisica un hombre atractivo y muy fuerte de ojo verdes se me aserca para saludarme con un abrazo y a preguntarme qué Cómo estoy el profesor de ingles se queda mirando y yo lo miro y se nota como que le da celos verme con el profesor de física pero nada que ver con el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #583

    MI profe

    Pues bueno me gusta mi maestro, pero es que el me mira mucho y cuando lo veo eso lo mejor lo extraño mucho y lo amo, quiero besarlo de sorpresa pero no se si es lo mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #584

    Como saber si mi profesor le gusto

    Todo comenzó hace 12 semanas.
    El primer mes yo no hablaba mucho con el profe estaba enfocada en los estudios y el profe no me conocía mucho también. Bueno fui a clases dos veces y una de esos días me fui con ropa deportiva y obviamente estaba con una amiga y el tranquilamente se va a comprar algo y me ve parada con mi amiga y el sentí que me miraba y que se admiro por lo que vio hasta que sentí que no podía hacer pasar su bocadillo, luego entramos al salón y bueno el estaba haciendo sus cosas yo hablo con mi amiga normal y el me preguntó si iba al gym y si hacía squads yo obviamente le dije que sí. Después de unos minutos me dice que yo también voy al gym y hago push up y yo le dije que dudo que vayas l gym y me dijo sonriendo que si. Mi amiga se fue a comprar algo y yo estaba en el iPad y el de la nada se aparece cerca de mi atrás y me dio un susto y me sonríe y me dice que linda iPad tienes yo le digo Garcías y me dice yo me compraré uno así paso un semana y nos mostró a clase que se había comprado una tablet y era lo mismo que yo tenia, paso eso tuve un examen y bueno platiqué con el profe que. O soy buena exponiendo y me da sugerencias de cómo podía calmar los nervios y yo le dije que pretenderé hablar con mi “novio” y como el comento algo que había roto con la ex y estaba desecho que las mujeres son materialistas y tal y yo le dije que no todas somos así por ejemplo yo no soy así pienso de otra manera y me dice si es que tenía novio y le dije que no y me dice en público que si me casaría con el se puso ,uy rojo y me pidió disculpas yo le dije que vale no pasa nada y yo pues no pensaba que si me gustaba o no. Bueno un miércoles antes de mi examen dijo que iba dar recomendaciones bueno el estaba hablando con otras personas genial y de lo más feliz y cuando toco turno mío el apaga la cámara y me dice que le muestre mi trabajo y yo trato de hablar y me dice que no necesitaba hablar yo estaba nerviosa y me puse hablar otra vez y el alzo su voz diciendo que no necesito que me lo digas ahora, después me calle y después dijo que estaba bien vuestro trabajo y yo ni le dije adiós nada y me fui. El día del examen después de darle examen hablamos 1 a 1 con el profe y me dice que paso serio y como molesto y le expliqué la situation y le dije mis cosas de futuro y que para mi es importante tener buenas notas y después pasa eso y me pregunta otra vez si tenia novio y estaba rojizo y nervioso obv le dije que no y me sonríe y me dice que tenia que hacer otro examen otro grupo y me empezó hablar bien después de ese día. Y el lunes el todo contento feliz cantando canciones de amor yo creí que volvió con la ex pero me confundí porque cuando hablo conmigo a solas me pregunto de cómo iba con los chicos y yo pues ahí no más nada importante y como el tocó el tema le dije que tal con la novia y me dice que no tenia. Después me dijo que no podía ayudarme con algo de finanzas pero lo hizo hasta hizo un día para mi y tuvimos una zoom llamada para que me explique mejor pero cuando me llamo me dijo que me lo hizo un año pero que yo tenia que hacer los otros 4 después me dijo mi nota aunque no tenia que decir nada luego obviamente según el por equivocación me mandó su número telefónico y bueno le pregunté y me dice que no quería que le mandase mensajes obviamente que no lo hice porque no estaba segura porque lo hizo y luego este lúxenles me dice que necesitaba hablar y que le llamase por zoom pero como no tenia link pues creo que quería que le llamase de número a número y después se dio cuenta y me dijo entra al link de la uni. Ahí me dijo que ya no daría más clases al año que viene y como yo le pregunté si conoce a alguien que da clases particulares de fianzas me dijo que me lo averigua y yo le dije pro que no tu y me dijo que no podía porque ya nos había dado clases y es como me lo estuvieron haciendo la tarea y pues dijo si no enseño a tu grupo al año que viene que possible ente me daria claeses pero veremos. Ahora termino el trimestre y no se como hablar con el o que hablar o si está mal hablar con el, Lo añadí su número en mis contactos pero en Snapchat también lo añadí y bueno dice que somos amigos pero el no me platico, en estos casos que debería hacer o dejarlo así

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #585

    será que le gusto al profesor

    Oigan necesito saber
    Es que es mi profesor de literatura y pues un día me acaricio mi espalda , incluso lo tenga agregado a mi whatsapp y pues siempre nos decimos como estas , las buenas noches , me saca muy buenas calificaciónes y yo le mando un corazón de amor (porque me gusta a mi estoy loca por el ) y siempre que le mando un corazón me la cambia me pone eres una persona excelente hasta nos bromeamos por mensaje hasta me dio un reconocimiento :v
    Postata : el tiene novia
    Tiene 30 años y yo 15


    Que dicen ustedes chic@s
    Amor o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #586

    Le gustó

    Nunca se noto nada en el colegio se hacían las clases normales nunca me di cuenta de nada solo hasta la graduación me entere que mi profesor de ingles siempre estuvo enamorado de mi, cuando estaba en sus clases el demostraba su odio y en los recreos me Buscaba y ese día que ya no estudiaba más en el cole lloro porque no me vería mas, su otro amigo que era profesor sabía todo y me trataba de una manera diferente pero uno realizaba las clases normal pero el demostró si amor fue tratándome con odio, fue raro eso si, me dio risa, decía es loco, pero en fin esto les cuento, es un amor pasajero.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #587

    -Consejo, si creés que le gustas a un prosesor y esto te incómoda ya sea porque te mira mucho y eso, pero no pasa a mas, entonces evita momento incómodos con el , por ejemplo evita estar a solas con el, al igual evita que se te aserque mucho, y si ya te dijo algo a respecto sobre eso, dile a alguien de gu confianza, y si no quieres decirlo por miedo a que te baje calificación, no tengas miedo y cuentalo, ten en cuenta que tu eres menor de edad, y tu profesor sabe lo que hace, y que estar con una menor, siendo tu alumna, es un delito. :P.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #588

    Me gusta mi profe de lectura???

    Actualmente tengo 17 y bueno, yo ya conocía a este profesor desde que entré a la prepa, es inteligente, maduro, con una enseñanza muy buena e ideologías y gustos similares a los míos. Cuando lo conocí me caía no tan bien porque era estricto; luego fue la pandemia y lo deje de ver y X no sentía nada de nada, hasta ahora que nos reencontramos en presenciales e impartirá una materia a mi grupo.

    Ahora sí lo bueno jaja. Yo estaba en clase con otro maestro y el entró porque son amigos, comenzaron a conversar y la clase ha casi acababa, no se que pasó tal ves su voz varonil, la manera en que habla me parece tan atractiva, su personalidad es buena también ahh. Lo miré constantemente sin darme cuenta, y hablamos un poco ahí porque nos llevamos bien y dicen que soy su preferida jaja (no me favorece en calificaciones ni nada).
    Después al final de la clase me dijo que me podría mostrar los resultados de una prueba (una amiga se coló), pero me sentía muy cómoda que con cualquier otro hombre además de que mantengo mucho, mucho contacto visual con el. Ahhhh

    En fin, se que tal vez es solo amable, o realmente hay atracción (no solo física), pero bueno solo queria desahogarme y ya :))

Página 24 de 24. Total : 588 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: