Fotografia en el congelador

  • Avatar ants97
    ants97
    Mensajes: 2
    • #1

    Fotografia en el congelador

    Hola a todos,¿alguien podría explicarme para qué sirve meter la foto de alguien en el congelador?.Muchas gracias.

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #2


    ants97 ha dicho:
    Hola a todos,¿alguien podría explicarme para qué sirve meter la foto de alguien en el congelador?.Muchas gracias.


    Hola ants97 bienvenida al foro , veraz hay un hechizo que sirve para congelar a tu "enemigo" o a esa persona indeseada que te causa problemas , el hechizo es magia blanca por lo tanto no causa daño solo aleja a esa persona , pero solo encontraste la foto? por lo que yo se y he practicado se sigue un orden para preparar ese hechizo , no es cuestion de solo meter la foto , cualquier duda que tengas....porfavor hazmela saber...

    Saludos

    Meli ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-17 22:23:57

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ants97
    ants97
    Mensajes: 2
    • #3

    Muchisimas gracias, solo habia una foto.Me has despejado una duda de hace tiempo.Gracias de nuevo.

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #4

    ???? De nada , estoy para ayudarte.

    Meli

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lilyanne
    lilyanne
    Mensajes: 11
    • #5

    Dudad para congelar a alguien.

    Hola tengo una duda con respecto a este tema y si me la podéis resolver os estaría agradecida
    Estoy buscando un trabajo nuevo por que en el que estoy me están haciendo la vida imposible, sobre todo por dos personas que encima son los dueños de la empresa.
    Ya me dio doriandesadeanubis un hechizo para desbloquear la situación (muchísimas gracias doriandeanubis) en la que estoy y que me vaya mejor y que por motivos de tiempo lo haré este fin de semana tranquilamente muy concentrada.
    Mi duda: A parte de hacer el hechizo de doriandesadeanubis los puedo congelar tb para evitar que el tiempo que me quede en este trabajo no me hagan más daño??? Yo pensaba que era meter una foto suya en el congelador pero si no es así qué más hay qué hacer??? ahhh y no será malo usar tanta magia en tan poco tiempo?? por que si puedo congelarlos este mismo finde lo hago todo???
    Muchas gracias!!!

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #6


    lilyanne ha dicho:
    Hola tengo una duda con respecto a este tema y si me la podéis resolver os estaría agradecida
    Estoy buscando un trabajo nuevo por que en el que estoy me están haciendo la vida imposible, sobre todo por dos personas que encima son los dueños de la empresa.
    Ya me dio doriandesadeanubis un hechizo para desbloquear la situación (muchísimas gracias doriandeanubis) en la que estoy y que me vaya mejor y que por motivos de tiempo lo haré este fin de semana tranquilamente muy concentrada.
    Mi duda: A parte de hacer el hechizo de doriandesadeanubis los puedo congelar tb para evitar que el tiempo que me quede en este trabajo no me hagan más daño??? Yo pensaba que era meter una foto suya en el congelador pero si no es así qué más hay qué hacer??? ahhh y no será malo usar tanta magia en tan poco tiempo?? por que si puedo congelarlos este mismo finde lo hago todo???
    Muchas gracias!!!


    Te he mandado un mp.

    Meli ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar nertes13
    nertes13
    Mensajes: 2
    • #7

    Congelar a alguien

    Hola a todos,

    yo también necesito protegerme de una persona del trabajo. Es una persona muy falsa que se ha dedica a malmeter, ha llegado incluso a interferir entre un compañero de trabajo y yo que estábmos empezando a salir juntos, hasta el punto de echarlo todo a perder. ???? ????
    Pensé que con congelar la fotografía bastaba, pero si hay que hacer algo más os agradecería que me informarais...además, ¿cuánto tiempo debe permanecer la foto en el congelador? :duh:

    Muchas gracias y bss

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8


    nertes13 ha dicho:
    Hola a todos,
    yo también necesito protegerme de una persona del trabajo. Es una persona muy falsa que se ha dedica a malmeter, ha llegado incluso a interferir entre un compañero de trabajo y yo que estábmos empezando a salir juntos, hasta el punto de echarlo todo a perder. ???? ????
    Pensé que con congelar la fotografía bastaba, pero si hay que hacer algo más os agradecería que me informarais...además, ¿cuánto tiempo debe permanecer la foto en el congelador? :duh:
    Muchas gracias y bss



    Ahora mismo te copio un mensaje privado que le envié a uno con una situación similar, espera un momentín que lo busco y te lo copio. Ya lo copié anteriormente en otro tema, pero no logro recordar cuál jeje



    EDITO: Aquí está:





    Pasado un tiempo y esta persona se haya alejado o dejado de molestarte, puedes sacarlo perfectamente del freezer y tirarlo al lavabo o a la basura, como quieras. En mi caso funcionó así. Si bien es posible que en un tiempo vuelva a ti, te recomiendo lo siguiente, ya que esto sí que me funcionó a la perfección:


    1) Respira profundamente, relájate, y medita.
    2) Cuando te encuentres relajadas, con los músculos sueltos, visualiza un luz violeta que penetra por tu cabeza y recorre tu cuerpo. Se adentra en tus huesos, tus músculos, e incluso en tu aura y cuerpos energéticos. Esta luz es curativa.
    3) Esta luz violeta se converite en fuego violeta, y quema todo tu cuerpo y energía, dejando sólo rasgos positivos en tu aporte vibratorio, atrayendo así fuerzas externas positivas a tu vida. Toda enfermedad o energía negativa desaparece.
    4) Este fuego se expande fuera de tu cuerpo, creando así una bola de fuego que lo quema y transmuta todo. Por lo que, programas esta bola de fuego para que cada vez que estés por una situación de peligro o tu aporte vibratorio tenga energías negativas ajenas, este fuego lo quemará y lo transmutará a positivo.
    5) Ahora, dentro de este círculo de fuego, visualiza a la persona que quieres que se aleje de ti delante de ti. Entre tú y esta persona os enlaza cuerdas energéticas, desde tus chakras a los suyos, enlazados. Ahora, a través de estas cuerdas, le envías ese fuego violeta para que se consuma entero, al igual que tú, quemando toda su negatividad y dejando sólo lo positivo.
    6) Cuando ya lo hayas quemado, le pides perdón por cualquier daño que pudiste haberle causado, al igual que le disculpas por la misma razón. Ahora, como tú quieras, cortas estas cuerdas (como si queires visualizar que el fuego las consume o con tijeras las cortas, como te venga bien), y estas cuerdas, cuando se cortan, desaparece todo enlace con esta persona, y sientes que ya no forma parte de tu vida. Esta persona se aparta, y se va caminando alejándose de ti, desapareciendo entre la penumbra.
    7) Cuando hayas finalizado, repites la programación para la aparición del círculo de fuego, es decir, lo programas nuevamente para que automáticamente aparezca y transmuta toda negatividad ajena y propia en tu vida a positividad.


    Obviamente lo he hecho muy resumido, pero supongo que ya sabes que esto es una meditación con tiempo, cada paso con lentitud y comodidad...


    Esto lo que hace es que, la persnoa en cuestión que visualices, la eliminas de raíz de tu vida. Esto puede hacer desaperecer a esta persona de tu vida (no morirá pero probablemente no lo verás nunca más, o por lo menos no con tanta frecuencia, ni tan si quiera su energía en tu vida).


    Los resultados son increíbles, no son inmediatos pero te juro que valen la pena. No sólo yo lo he probado sino familiares míos también. Esta técnica me lo enseñaron en clase de protección energética.



    En fin, cualquiera de los dos rituales te servirá perfectamente, y si los cmobinas, eso es una explotación ya jajajaja




    Ya nos contarás ^.^

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-28 16:02:00

  • Avatar nertes13
    nertes13
    Mensajes: 2
    • #9

    Muchas gracias por la ayuda, ¡eres un fiera! ???? ... de entrada, no sólo se está alejando de mí, sino que los efectos de su energía negativa están desapareciendo: el compañero con el que me había malmetido y yo hemos reanudado hoy mismo el trato....¡Espectacular! ????

  • Avatar atem
    atem
    Mensajes: 5
    • #10

    sobre la foto en el conjelador

    mmmm hola que tal vi tu mensaje que queires saber para que sirve meter una foto de alguien al conjelador
    pues con la pura foto es algo censillo en realidad ese echiso es mas fuerte y c realiza de otra forma mas completa
    jeje pero tambien puedes endulssar a alguien me refiero a que puedes tranquilizarla o alejarla si esa persona t molesta alejarla o tranquilizarla

  • Avatar giggly
    giggly
    Mensajes: 7
    • #11

    Yo tambien quiero saber como puedo mantener alejada a una persona, tenfo entendido que ella ha hecho un hechizo el que me ponia de cabeza y hacia q mi ex novio (ahora el de ella) termine a sus pies, lo he sabido gracias a una lectura de cartas y otra de cafe dada a mi mama en un pais lejos al que yo vivo, no creia mucho en esas cosas, pero mucho de lo que le fue dicho a mi mama ha sido tan real, ahora estan trabajando para que nada de lo que esta mujer haga pueda afectarme (ya que por lo visto me quiere lejos de aqui), voy a ser sincera, tengo fe en Dios, y despues de esto creo en lo que estan haciendo para ayudarme; pero la verdad de las cosas, tengo miedo de esta mujer, ya q por lo que supe su prima esta con ella ahora, no se que clase de gente puedan ser porque personas que hacen este tipo de cosas para causar mal, no merecen ningun respeto alguno, solo quiero mantenerla lejos de mi vida, saber que no puede siquiera acercarse a mi, y que Dios me perdone, pero si es cierto todo lo q ha hecho que se le de vuelta y ella misma reciba todas las cosas que ha estado haciendo, porfavor diganme de algo para mantenerla completamente alejada, que ni sikiera pueda hacercarse.

  • Avatar marcossp
    marcossp
    Mensajes: 1
    • #12

    Quiero que una persona pare de hacerme daño

    Hola, alguien me podría hayudar para que una persona que me está haciendo mucho daño pueda parar?
    Me pueden explicar como funciona el hechizo de la foto en el congelador? se lo agradecería mucho.
    Esque tengo un amigo que me hace la vida imposible, me hace quedar mal, me aleja de mis amigos, y quiero hacer algo para que no pueda hacer nada. Lo de la fotografia en el congelador funciona?

  • Avatar edman
    edman
    Mensajes: 1
    • #13

    ayuda

    Hola tengo mucha gente a mi alrededor que me odia por el hecho de existir y por envidias al grado que no puedo conseguir trabajo y me urge tengo que mantener a mi famila tengo ya 1 año 1/2 sin poder conseguir trabajo diganme que puedo hacer quiero alejar a la gente que daña mi vida y algo para poder entrar a trabajar.
    agradezco mucho su ayuda gracias.

  • Avatar fitnessss
    fitnessss
    Mensajes: 1
    • #14

    Quiero que una persona deje de hacerme daño

    Querría por favor que alguien me dijera el método para congelar la foto de una persona que me está haciendo mucho daño, me tiene desesperado, lo único que quiero es que se aleje de mí.
    Sé que anteriormente alguien mandó un mensaje privado sobre cómo hacerlo a varias personas, por favor, me corre mucha prisa, mi correo es: francisco.funes@madrid.org

  • Avatar alessandraa
    alessandraa
    Mensajes: 4
    • #15

    ayuda

    Hola, me dirijo a ustedes, y espero que alguien pueda ayudarme. Necesito algun conjuro para proteger a mi primo de una tercera persona. Como estoy aqui en españa, la distancia me imposibilita ayudarle directamente. Lo que necesito es que esa tercera persona se aleje y desaparezca de la vida de mi primo. Por favor, que sea algo que funcione porque esta es la unica alternativa que tengo.
    Gracias!

  • Avatar angelito1234
    angelito1234
    Mensajes: 1
    • #16


    zetaverthz ha dicho:
    ???? De nada , estoy para ayudarte.

    Meli

    me gustaria que me explicaras como se hace lo de la foto en el cogelador mi ex-mujer me esta amargando la vida

  • Avatar Kitsunewitch
    Kitsunewitch
    Mensajes: 7
    • #17

    hechizo de congelamiento

    Hola, necesito que me aclaren una duda, pues, he oido tantas versiones de este hechizo que no se cual es la correcta, si con vinagre, q si solo con agua y el papel que si el papel solo, etc...

  • Avatar k1000a-88
    k1000a-88
    Mensajes: 1
    • #18

    HOLA!


    zetaverthz ha dicho:

    ants97 ha dicho:
    Hola a todos,¿alguien podría explicarme para qué sirve meter la foto de alguien en el congelador?.Muchas gracias.


    Hola ants97 bienvenida al foro , veraz hay un hechizo que sirve para congelar a tu "enemigo" o a esa persona indeseada que te causa problemas , el hechizo es magia blanca por lo tanto no causa daño solo aleja a esa persona , pero solo encontraste la foto? por lo que yo se y he practicado se sigue un orden para preparar ese hechizo , no es cuestion de solo meter la foto , cualquier duda que tengas....porfavor hazmela saber...

    Saludos

    Meli ????



    Meli, serías tan amable de explicarme bien el hechizo hay una persona que se esta volviendo cansona para mi relación sentimental, y realmente no deseo hacerle daño, sólo quiero alejarla de nuestras vidas, te lo agradecería enormemente, GRACIAS! mi correo es <20>k1000a-88@hotmail.com

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-06-10 15:47:14

  • Avatar Kitsunewitch
    Kitsunewitch
    Mensajes: 7
    • #19

    Desesperada

    Hola Amigos... ya yo he intentado con todo... y al parecer nada funciona, lo último que me dijeron fue hacerlo con un pepino y que vaa.. en mi trabajo hay un infeliz ( por que no se le puede llamar de otro modo) que me acosa, me indispone con otras personas y me trata como si fuera mi jefe cuando no lo es. Es harto problematico y realmente anda dolido por que he rechazado sus propuestas indecentes, ayudenme por favor ... se los pido de todo corazon....


    mi email es kitsune_unlimited@rocketmail.com

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #20

    hola, yo no se que opinar de esto, pero
    yo no creo en este tipo de acciones creo que los
    peores males que se pueden hacer es hacerlos directo
    nada de este tipo de cosas la verdad.
    Incluso a veces en un especial han dicho que los hechizos
    causan mas daño por que la persona lo permite mentalmente
    oscea que se deja manipular y se las cree
    saludos
    pero no te recomiendo hacer eso, solo si tienes problemas con alguien
    bueno nadie es moneda de oro para caerle bien a todos
    saludos.

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar blairwitch
    blairwitch
    Mensajes: 1
    • #21

    Hola.

    Quiero alejar a una chica que está interfiriendo en la relación con mi pareja.

    Como ha dicho Giggly, yo tampoco quiero hacer daño a esta chica. Sólo quiero apartarla de nosotros y que se olvide para siempre de mi chico y nos deje vivir nuestra relación en paz. Es más, estoy dispuesta a hacer algún tipo de hechizo para que ella encuentre a otro y se enamore de él perdidamente. Así se apartaráde mi chico y será feliz ella también.

    Tengo una foto de ella y su nombre.

    ¿Qué puedo hacer? ¿Basta con meter la foto en el congelador o hay que hacer algo más? ¿Tardará mucho en funcionar? ¿Es definitivo?

    Ya sé que son muchas preguntas, y os pido perdón por ser tan pesada. Espero no molestaros.

    Os agradecería que me echáseis una mano si podéis.

    Saludos y gracias.

  • Avatar zachia
    zachia
    Mensajes: 2
    • #22

    Fotografía en el congelador

    Hola quisiera saber como se hace para congelar a varias personas que me estan haciendo muchisimo daño en el trabajo, tengo fotografias de esas personas juntas quisiera saber si es posible congelarlas a la vez o tiene que ser una por una. Tambien quiero saber si vale la foto impresa en un folio A4 o tiene que ser fotografia, por lo demas quisiera saber como hacerlo porque estoy muy desesperada. Pueden llegar a echarme del trabajo por las injurias que están virtiendo sobre mi. espero una pronta respuesta, gracias y saludos.

  • Avatar zachia
    zachia
    Mensajes: 2
    • #23

    foto en el congelador

    Hola quisiera saber como se hace para congelar a varias personas que me estan haciendo muchisimo daño en el trabajo, tengo fotografias de esas personas juntas quisiera saber si es posible congelarlas a la vez o tiene que ser una por una. Tambien quiero saber si vale la foto impresa en un folio A4 o tiene que ser fotografia, por lo demas quisiera saber como hacerlo porque estoy muy desesperada. Pueden llegar a echarme del trabajo por las injurias que están virtiendo sobre mi. espero una pronta respuesta, gracias y saludos.

  • Avatar daphy30j
    daphy30j
    Mensajes: 1
    • #24

    FOTO EN EL CONGELADOR

    HOLA YO SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER LO DE LA FOTOGRAFIA EN LE CONGELADOR HGASTA CUANTAS PUEDO DEJAR AHI Y SI TIENEN QUE SER RECIENTES YA QUE NUNCA HABIA TENIDO PROBLEMAS CON NADIE PERO ULTIMAMENTE HE TE NIDO MUCHOS CON MI FAMILIA Y NO SE RESUELVEN HABLANDO SOLO QUIERO QUE ME DEJAN EN PAZ, ALGUIEN ME PODRÍA EXPLICAR COMO SE HACE DE ANTEMANO GRACIAS POR SU TIEMPO.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #25

    Para el que quiera alejar a alguien de su vida, sea por bulling, te hace la vida imposible o simplemente por su olor corporal recomiendo 100% el método expuesto por mi tocayo, wizzarddani. No solo es de eficacia probada por un servidor, si no que de esta manera no alteras las energías kármicas. He leído a gente que decía que el ''hechizo del congelador'' era algo super poderoso de la muerte, que...bueno...recomiendo más este otro, que trabaja la voluntad y con el método de la Llama Violeta de la Transmutación (para + info leer el libro de San Germain).

    Un besote amigos :D

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: