Casa que se cae

  • Avatar AnyDany
    AnyDany
    Mensajes: 1
    • #1

    Casa que se cae

    Soñé que alguien me decía que me iba a dar mucho dinero, no era una oferta o petición de aceptarlo, me estaba obligando a hacerlo, pero me dijo que lo primero que tenía que hacer era comprar una casa en determinado lugar y no vivir ahí pero asegurarme que se pensará que si lo hacia, conforme me decía iba pasando, de repente ya estábamos enfrente de la casa, un vecino me dijo que él podía decir que era mía pero que no diría que vivo hay si realmente no lo hacía, así que tenía que hacer que pareciera que había alguien habitando la casa, entre, en el patio de enfrente había un perro, me pregunté quien le daría de comer si nadie vive hay, pase la puerta principal, era una casa muy bonita, con muchas cosas lindas, de repente me sentí como si buscara algo pero no sabía que era, abrí la puerta de un mueble, y adentro había una bolsita o cajita, parecía ser muy vieja, la tomé, (a mi papá y pareja les gustan las cosas viejas), quise ver la parte de arriba de la casa y comencé a subir las escaleras, estaba obscuro de repente, las escaleras parecían sólidas y fuertes, de repente en el primer descanso hay bolas de papel en el piso volteó a un lado y faltan varios cuadros de tragaluz, y en esos espacios hay bolas de papel, es como si alguien las hubiera aventado, me pregunté quien haría algo así, quien se supone querría molestarme, seguí subiendo y de repente la Escalera se acabo, no hay piso de arriba, las escaleras se están cayendo y se rompen, me senté, pensé que tenía que bajar despacio o se caerían y me mataría, busque a los lados y ya no eran blocs las escaleras, solo era una carpeta de cemento de dos centímetros de grosor con tubos en cada parte donde se doblaba como si fuera masa y le dieran forma, me agarre de un tubo para dejarme resbalar por las escaleras, pero si se rompían quedaría colgada, hice eso varias veces, pero no se acababan las escaleras, de repente ya solo era un tubo como el de los bomberos, las Escalera venían cayendo así que me deje resbalar por el, cuando llegue abajo no estaba en la planta baja, estaba parada enfrente de una casa en ruinas, comencé a preguntarme porque alguien me daría tanto dinero, porque estaba una casa así de débil, porque alguien tenía que pensar que vivía ahí cuando no lo hacía y quien era el que me dio todo y quien el que tenía que asegurarse que yo vivía ahí, en eso me acordé de la bolsa o caja metálica vieja que había tomado, la saque y ya no era de metal, era una miniatura de mochila, y era de tela, comencé a verla era hermosa bien hecha, bien trabajada sin detalles de nada, esa me gustaba a mi, pero ya no era lo que quería llevarles a mi papá y pareja, así que me sentí mal, entonces el tipo que me obligó a aceptar todo apareció y me dijo sabes cuanto vale eso, le dije que no sabía que era muy bonita, que lo sentía pero que antes era otra cosa y pensé que no abría problema si la tomaba, que quería dársela a mis familiares, quise devolverle la mochila y el saco la cajita y me dijo quieres está, le dije que si no tenía problema si, y me la dio, me puse muy contenta no se porque, me dijo que la mochila valía millones y yo solo quería una lata vieja que no valía nada.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Any Dany… antes de que nada quiero decirte que es un sueño muy inestable y ello me hace pensar que en la vida real eres una mujer muy temerosa.

    Bueno, el hecho de que alguien desconocido te regale dinero sin causa alguna indica estado de riesgo, pues podrías caer en algunas actitudes indebidas y peligrosas, si no tomas las medidas necesarias tus enemigos podrían lastimarte continuamente. El hecho de comprar una casa, simboliza un profundo deseo por comprar algo material, para saber más acerca de la casa te dejo este link: Soñar con Casa , pues no me diste muchos datos de esta físicamente.

    Continuemos, los cuadros representan los miedos que posees, en este caso, según indica el sueño le temes a que algo que has construido con mucho empeño, se derrumbe, posiblemente las cosas no estén saliendo como esperes, pero calma, debes tener paciencia. Te recomiendo abandonar algunos proyectos que no te convienen y que no ves favorable para lo que realmente deseas. Sin embargo es importante que no le pierdas el empeño a cosas en las que ya has trabajado, pues en medio de todo, hay algo que saldrá exitoso de ello.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-08-10 16:05:53

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: