Muerte, asesinato

  • Avatar VictorD
    VictorD
    Mensajes: 4
    • #1

    Muerte, asesinato

    Hola, buen día, espero y puedan ayudarme para saber que dice mi sueño.

    Aparezco mi padre y yo cerca de unas gradas (presidas a unas escaleras de pirámide), a la mitad de la altura total de las gradas esta cuna cara con facciones diabólicas, el cuerpo está enterrado en grava de color rojo, mi padre se acerca a la cara diabólica. La cara dice a mi padre "aceptas el reto?", mi padre se aleja de la cara, pero luego, regresa y la cara pregunta de nuevo "Aceptas el reto?", a lo que mi padre contesta "sí".
    Reaparecemos en la base de las gradas, y mi padre trae una espada en la mano, yo sabia que debíamos matara a las personas que se aperecieran, aparece un hombre atrás de mi padre y mi padre lo atraviesa de derecha a izquierda con la espada.
    Después aparecieron 4 perros, no eran agresivos pero los debíamos matar. Yo mataba 2, los mataba azotandolos contra el suelo, mi padre mataba 2 con la espada y mataba una tortuga con una piedra.
    Aparecimos después en la casa donde vivimos, por la ventana veía que aparecía una van, la conducía un hombre, el hombre entraba a la casa, venia armado y la gritaba a mi padre "al suelo!!", para evitar los tiros de su arma, pero nunca disparó, yo le lanzaba la espada que tenia mi padre , y salia el hombre de la casa, solo estaba herido.
    Entraba ahora unos niños y un hombre de la tercera edad, yo los corría de la casa.
    Después de correrlos, salí por la espada que le había lanzado al hombre armado, al entrar a la casa intenta entrar el hombre, pero se cae y yo le doy un espadazo en la espalda, y veo que sale su sangre a través de la camisa azul que usa, pero la camisa no esta rota, entonces muere y escucho una voz que dice "terminó el reto".



    Agradezco de antemano su interpretación .

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día.
    Existen dos significados posibles, el primero puede estar relacionado con una tentación infernal, aceptar el reto en tus sueños podría traer consecuencias en la vida consciente, pudiste haberle dado la oportunidad a alguna entidad negativa de meterse a tu vida. Si has notado algo anormal en los últimos días puede ser este sueño la causa.
    Por otra parte tu sueño también puede anunciar la cercanía de problemas angustiosos y preocupantes…. Existen situaciones actuales que nos perjudican diariamente y aunque no quieres comentar ello con nadie, estaría bien buscar una figura paterna y escuchar su consejo….
    Cabe mencionar que este sueño además puede advertirte de algunos negocios (de tu padre), pues ellos no terminarán como él espera, posiblemente obtenga pérdidas a nivel económico, está bien que le preguntes y le aconsejes…

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: