Carne

  • Avatar elorfeo
    elorfeo
    Mensajes: 1
    • #1

    Carne

    Estoy en la casa de mi primo y él, como buen cocinero, está asando un pedazo de carne a la parrilla afuera en el patio con un fuego bastante tenue. Mientras él está dentro de la casa preparando las salsas observo que el cielo se cubre de nubes y comienza a llover. Enseguida le advierto que el fuego del asado se apagó por la lluvia y él retira la carne de la parrilla buscando un refugio para continuar cocinando. Yo entro a la casa para refugiarme de la lluvia pero me doy cuenta que las gotas atraviesan el techo sin oposición alguna mojándome por completo. Me adentro cada vez más en la casa y observo que todas las luces están apagadas y las ventanas tapiadas por lo que reina una oscuridad que es rasgada por la luz que entra de la puerta que da al exterior y alguna fisura entre las ventanas.
    Sigo adentrándome en la casa buscando refugio del agua hasta que me encuentro en un lugar oscuro, abandonado (dentro de la misma casa pero al mismo tiempo en otro lugar). Ya no llueve pero observo que las paredes, el techo y el piso están tiznados, completamente negros, posiblemente por un incendio.
    Sigo explorando el lugar y veo una parrilla con un fuego medianamente fuerte y carne chamuscada colgando con cadenas desde el techo. No hay nadie que cuide el asado y el fuego sigue chamuscando la carne. Encuentro una puerta para salir y me encuentro en el patio de la casa de mi abuela. Miro hacia la casa y me despierto.

    No sueño seguido pero cuando lo hago son muy vividos, tanto que los recuerdo con detalle. Incluso recuerdo algunos que tuve de niño y adolescente. Desde hace dos años decidí publicarlos en un blog preludiosnocturnos.wordpress.com pero este que publico acá es uno de los que más me intrigaron.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Respuesta

    Bueno antes que nada, quiero compartirte mi punto de vista, según expertos y en mi concepto todas las noches soñamos, que no recordemos ello todos los días es un poco diferente. El por qué recuerdes y te impacten unos sueños más que otros, depende de la necesidad de comunicación del subconsciente, es decir lo que éste te tiene que contar y/o advertir.
    Este caso en particular puedes estar pasando por una difícil situación y no encuentras en quien confiar. Puede que por ello pienses continuamente en amigos que se han alejado y con quienes has disfrutado de ratos agradables, “necesitas que regresen pronto”.
    Cocinar o asar carne de la forma en la cual lo estabas haciendo represente prosperidad, desahogo y éxito. Sin embargo, al pasar el tiempo encuentras esto mismo muy quemado y entonces significa lo contrario, debes tener paciencia y afrontar todo lo que se viene de la mejor manera.
    La oscuridad que se presenta en tu sueño puede tener diferentes significados dependiendo de las características del mismo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: