Hornear

  • Avatar Yshuhd
    Yshuhd
    Mensajes: 11
    • #1

    Hornear

    Soñe que entraba a mi cocina y veía cerca de la estufa dos pizzas grandes ambas estaban crudas es decir apenas preparadas para hornear así que me acerque y vi que una de estas tenía 1/4 parte ya cocinada por que estaba muy cerca de la estufa lo demás crudo la separaba de ahí para que no se fuera a quemar esa parte y posteriormente meterla al horno, el horno era el de la misma estufa en la parte de abajo de los que para abrir la puerta de baja hacia el piso, entonces tomaba la otra pizza y la metía y cerraba el horno.

    Como hacía mucho calor por el horno encendido y la de arriba se estaba cocinando sola con la estufa arriba y se podía quemar, la cargaba como los meseros levantan sus charolas y la ponía en el comedor en lo que salía la otra.

    No encuentro nada sobre hornear pizzas, yo no la preparaba pero estaba en mi cocina, no encendía el horno pero ya estaba caliente ya estaba encendido no había lumbre sobre la estufa pero se estaba cocinando la otra por estar tan cerca del calor

    No había nadie pero quería invitar a comer a mi familia en casa cuando estuvieran cocinadas.

    Saludos

  • Avatar Jhoonyskoop
    Jhoonyskoop
    ★★
    Mensajes: 60
    • #2

    Buenas !

    Al parecer Eres algo calculador en tu vida o precavido. Una persona de razonamiento y análisis! Eso no está mal, Pero El amor y la realización no se compra con dinero.
    Aunque al parecer te va a ir bien en tus proyectos de vida. Y tu inconsciente te invita a compartir estos proyectos con tu familia por más distanciados que estén.
    Creo que vas a sentir si no es ya que sientes la necesidad de acercarte un poco más a tu familia.

    Así que bueno esta en vos, tu inconsciente te invita a ser más familiero, y haci en un futuro no muy lejano, no sentirte mal por no haber aprovechado o compartido con tu familia!


    Saludos!

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-08-22 22:24:05

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3

    Estoy de acuerdo con Jhoonyskoop, es importante que te acerques más a tu familia, pues más adelante podrías arrepentirte de no hacerlo o verte afectado de cualquier forma. Por otro lado también hay actitudes tuyas que impiden que tu relación con tus padres y familiares sea del todo sana, en ocasiones debemos dejar a un lado nuestro orgullo y ser un poco más condescendientes…

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: