me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar sammantha
    sammantha
    Mensajes: 7
    • #1

    me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

    Ai amiga :/, pues mi consejo seria que lo dejes x3 es demaciado mayor para ti, o sea ,si hablale, bien, pero de la maner correcta, "alumno-profesor"...Y hasta ahi, eres una niña a comparacion, mejor busca niños de tu edad :D te aseguro qe todo sera mejor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    COSAS

    AC LE KSO DESPUES T VAS A REPEMNTIR SI NO LE HACES KSO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    TOTAL UNO NUNK LE DA GUSTO A LA GENTE Y PARA COSAS DEL AMOR NO HAY EDADES SI TE GUSTA A TI SUFISIENTE OK-

  • Avatar sammantha
    sammantha
    Mensajes: 7
    • #4

    mm :/, te recmiendo qe siguas mis consejo amiga xD al cabo de un tiempo te daras cuenta de que no es para ti , haz lo mejor para ti :3,

    TOTAL UNO NUNK LE DA GUSTO A LA GENTE Y PARA COSAS DEL AMOR NO HAY EDADES SI TE GUSTA A TI SUFISIENTE OK- <y --
    y pues sobre ese comentario, uno nuncale dara gusto ala gente haga lo qe haga, y es cierto qe pra el amor no hay edades, pero si hay limites ,pero piensaa muy bien lo que haras x3 tampoco no heches a perder tu reputacion.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    amiga es cierto en el amor no ai edades solo pregunatate ..lo amas?y....el tambien , con todas mla buenas intenciones del mundo? :) lucha

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    yo estoy en un problema similar,tengo 14 y me gusta mi maestro de historia,tiene 24, no se que hacer creo que luego me hecha indirectas, no se que hacer ¿estara mal si yo le gustara y el ami?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    soy la misma de la del miercoles 15,tambien mis compañeros ya se enteraron y me ven raro en la clase del maestro ¿que hago en este caso?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    HAi la vdd a todas io pase por lo mismo cuando iva en la secu me gustaba mi maestro pero hasta hai el jugaba cnmgo i como q m castigaba i sus inderectitas hasta q fui sintiendo muchoo muchoo eso fue hace 2 años ahora tengo 16 i el es el amor de mi vida no era un Gustoo tonto ni el x mi hasta hablo cn mi mama i mi familia i pues al princio no lo acptaron pero despues se dieron cuenta q para el amor no ai edd siempre i cuando aya amor de parte d los dos, nada es imposible en esta vida solo tiene Qee saber q siente el realmente x ti i no te cieges tanto solo Dathee tu luGar i no te cierres deja Q el amor lo diGaa todo date chanse solo no t comportes mui inmadura se normal i identifica q siente el.. muchaa suerte en esta viidha cuando ai amor todoo puede ser (;

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    aaayy amiga no inventes no le hagaz caso a estas mujeres que dicen que le hagas casoo
    sinceramente no saben lo ke dicen ... osea eres una niña... el es un hombre maduro

    osea casi te TRIPLICA la edad si
    yo tengo 18 y se me hace muy grande un hombre de 30 años para mi
    ahora imagina tu casoo...
    aparte tu ke kres ke busca un hombre de esa edad con una niña como tu?
    la vdd nada serio y/o bueno.
    y si si para cuando tu tengas 20 el ya tendra arrugas
    no mames!
    no busques buenos consejos aqui nadie te asegura
    ke estas personas que responden tus preugntas vean
    con mas madures la vida ke tu....
    y si estas aqui, es porke tienes muchas dudaas sobre lo que te esta pasando
    porke el ya es un adulto de 39 añoz y es tu maestro
    si fuera un niño como tu... mas bn preguntarias
    como le digo ke me gusta? y ya

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    yo estoy en lo mismo me encanta mi maestro de ingles yo tengo 14 y el creo k 39 no se k acer,en su clase para todo yo y luego se me keda viendo raro yo lo saludo de beso y abraso bueno no soy la unica mis amigas tamvien se mueren x el,yo estoy sp clavada con el,siempre yo todo lo k e digo m dice k si luego vamos caminando todas con el y m agarra de la mano,luego cuando lo veo m dan unas ganas de decirle todo lo k siento x el,tengo novio y aun asi no dejo de pensar en el

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    ???? rayos a my me pasa lo mismo
    estoy super clavada kon my profe de historia
    y ya van varias vece3s k me ve de diferent manera y ase cosas
    para k yo m fije en el
    aunk yo tngo 15 y el 40
    siento algo k no puedo explicarles
    me facina!!!
    y estoy confundida por k unos disen k es casado y otros
    k es divorciado .
    en fin no se k aser
    me da miedo k al verlo me lanze a zus brazoozz y le diga lo k siento
    k puedo hacer me aviento o mejor ay le dejo???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    porfis contestenme CHIKAS O CHKOS
    neta estoy desesperada
    kisiera arrojarme a sus brazoosss sin pensar en nada
    soy la chika del mensaje de arribita

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    piensalo bien

    las kosas se pueden decir muy facil pero en verdad sonmas konplicADA s de lo kt puedes imaginar el t lelva kasi 20 años dime tu k pasaria si iegaras a lago mas kon el no podrias ni salir ap asear tendiras k estar escondido ia k eres un niña y el es mucho mayor k tu vas a parecer su hija antes k su pareja ademas fisikamnt y emocionalemnt el va a kereer otras kosas k kisas tu aun no estas lista para darselas en verdadp iensa bien lask osas todo pasa....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    si ya se k es mega complicado pero enrealidad el se ve mas joven de lo
    k enverdad es y TOdaSS LAS chavas del cole andan como moscas atras de el
    pero asta donde evisto A TODAS las ignora
    y cuando paso por donde el esta dando clases
    el se sale del salon a mirarme
    y pone una cara de tonto k wow
    y aun k parese tonto no puedo sacarlo de my mente
    graxx por tu consejo y pz tratare de sacarlo de mi mente
    pero y si no puedo???
    entonses k

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    ademas MIS AMIGAS tambien an visto komo me ve
    y disen K DEVERIA aprovechar para asercarme a el
    ???? PERO M da tanto miedo de aser algo estupido
    PZ yo todavia no se si el esta interesado deveras en my
    la mayoria me dise k PARA EL AMOR NO HAY EDAD
    pero ???? aun asi
    yo no estoy muy segura
    kreo k el ya save lo k yo siento pues
    CADA K PASO o el PASA por donde
    estoy MIS AMIGOS empiezan a asernos las burla
    y me mira y me sonrrie ????
    pero por MUY ENAMORADA k este
    no KIERO SALIR LASTIMADA o lastimar a una FAMILIA

  • Avatar pr1nc3ss
    pr1nc3ss
    Mensajes: 1
    • #16

    wow
    la vrd es k YO ESTOY pasando esactamente
    por lo mismo y estoy MEGA CONFUINDIDA
    K DEVERIAMOS ASER ??

  • Avatar LaurenN
    LaurenN
    Mensajes: 5
    • #17

    Mmmm...

    Creo q lo q deberían de hacer es tener muuuuuuuuucho cuidado, la mayor parte de los profesores q dicen q una alumna mucho menor q ellos es porq quiere aprovecharse de su ingenuidad y muy posiblemente solo quiera tener relaciones sexuales con uds.
    Si él de verdad está interesado en uds tiene q ser de forma pura y nada sexual, les va a dar tiempo, les va a respetar e inclusive hasta puede q le pida permiso a sus padres.
    Jamás, pero jamás permitan ni den pie para q sus maestros se propasen con uds, si el se trata de propasar es porq no quiere nada mas q su cuerpo.
    Mucho cuidado....
    Saludos...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    muxxass grasias
    la vrd es k es un muy muen consejo
    pero komo se k kiere apreovecharse de my???
    el lo unico kase es mirarme kon ojos de amor y verme mxxoo
    ???? y pz tratar de aser k yo lo vea
    pero m konfundo muxxo por k pz aveces k paso y el esta kon otro maestro o maestra no
    me voltea a ver komo ziempre lo hace
    las DEMAS personas DICEN K YO tngo k dar el primer paso YA K
    KOMO EL ES UN profesor NO SE VA a atrever a DESIRM si es k siENTE ALGO
    e visto komo lo miran las demas chavas y lo K M llama la tencion
    es k es muy sangron kon ellas y por muy guapas k puedan estar pz se aleja y se va
    a dar sus clases
    yY si paso por su salon UFFF Olvidat sale rapdo y se keda afuera del salon ????
    pero sin decirme nada.
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    pues casi en las mismas

    mmm pues esque ayy estar enamorada de un profesor es hermoso y ala vez es triste bueno para mi no se para ustedes creo que tambien, y ayy esque en mi caso TENGO 14 AÑOS AMM NO SE CUANTOS AÑOS TENDRA EL NUNCA LE HE PREGUNTADO =/ , su mirada me derrite y me pongo muy nerviosa algunas amigas mias me dicen que el es muy grande para mi y que de 10 alumnas solo yo me enamoraria de el pero esque el es tan especial ???? me encanta porque ayy es tan inteligente y para mi es tan atractivo y elegante CLARO QUE PUES AMM YO YA SE LO DIJE, LE DI UNA CARTA Y AL DIA SIG. SE ME QUEDO MIRANDO DESDE ESE DIA ME MIRA Y YO A EL PERO CUANDO SE DA CUENTA QUE LO ESTOY MIRANDO MEJOR VOLTEO HACIA OTRO LADO PORQUE ME DA MUCHA PENA LO MAS PENOSO Y CLARO QUE ME DA MUCHOS NERVIOS ES QUE CUANDO VAYA EN TERCERO EL ME DARA CLASES DENUEVO Y NO SE QUE VOY A HACER =/ PERO EL 17 DE DICIEMBRE EL ULTIMO DIA DE CLASES ESTABA TAN EMOCIONADA PORQUE LE IVA A ENTREGAR UNA CARTA NAVIDEÑA Y UN COPITO DE NIEVE Y UN DIBUJO xD AMM PUES ESTABA MUY NERVIOSA YA QUE SE LA IVA A DAR YO FUI CON UNA AMIGA Y FUE HASTA LA TERCERA VES QUE LO VI CUANDO YA HABIA TERMINADO EL RECREO QUE FUI ALA SALA DE MAESTROS Y TOQUE LA PUERTA OBVIO FUI CON UNA AMIGA PORQUE SOY MUY PENOSA, LE TOQUE LA PUERTA Y ME ECHE A CORRER EN ESO LLEGARON OTRAS NIÑAS Y AMM PUES ABRIERON LA PUERTA EL ME VIO Y EL YA SOSPECHABA DE QUE LE IVA A DAR ALGO Y AYYY SU MIRADAAAA, AMM BUENO SIGO ENTONCES LE DIJE A MI AMIGA QUE LE HABLARA PERO ELLA NO QUERIA PORQUE TENIA PENA AMM ENTONCES SALIO Y MI AMIGA ME DIJO MIRA YA SALIO VE CORRE ,HASTA QUE LO ALCANCE Y AYYY TOQUE SU ESPALDA Y LE DIJE PROFESOR Y EL ME DIJO SI Y YO LE DIJE TENGA Y EL ME DIJO MUCHAS GRACIAS Y LUEGO LE DIJE ADIOS PERO CHICAS NO PUDE VERLO A LOS OJOS ME DIO TANTA PENA, PERO MI AMIGA ME DIJO QUE VIO QUE SE SORPRENDIO DE WOW ♥_♥ AYY NO SE QUE PIENSE DE MI PERO CADA VEZ QUE EL ESTA ENFRENTE DE MI SALON DANDO CLASES EL SALE ALA PUERTA Y ME MIRA Y LUEGO SE METE DENUEVO CUANDO YO LO VEO Y HASTA CUANDO ME VE CON NIÑOS SE PONE COMO CELOSO AYY RAYOS ESTOY TAN CONFUNDIDA ASH =( OJALA Y ALGUN DIA ENCUNTRE RESPUESTAS A MIS DUDAS


    BUENO YO SOLO LES DIGO QUE SI LE VAN A DECIR A SUS PROFESORES QUE ESTAN ENAMORADAS DE ELLOS PUES AMM TENGAN MUCHO CUIDADO YA QUE BUENO LA APARIENCIA NO ES SINCERA , YO LO HICE PORQUE BUENO YA NO SOPORTABA ESTO UN DIA MAS Y BUENO SE QUE MI EX -PROFESOR ES MUY RESPETUOSO =) BUENO CUIDENSE Y ANIMO SI NO PUEDEN OLVIDARLO PUES SIMPLEMENTE HAGAN ALGO QUE SE LOS QUITE DE LA CABEZA AUNQUE SE QUE ES IMPOSIBLE PERO BUENO CUIDENSE Y DENSE A RESPETAR Y SEPAN CUANDO ESTA Y CUANDO NO SALUDOS =)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    valla tu si k tines valor para decir y aser las cosas
    yo jamas me e atrevido desirle lo k siento
    kisiera k el fuera el k diera ese primer paso pero ya k es un profesor
    no creo k lo valla a aser
    como dije en el comentario k esta arriba del tuyo el me manda
    varias señales de k le intereso
    pero no es claroo y eso m desespera
    kisiera ser como tu y decirle lo k siento o sikiera tener el valor de mirarlo a los
    ojos pero esk kon tan solo verlo me derrito y m pongo komo una estupida???? ????

    y pz lo malo es k si m gana por varios años pero eso no m importa el me encanta
    y tengo miedo de cometer una estupides
    esta echo un bombon!!!!!???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    esto les puede interesar!

    saben niñas... actualmente tengo 27 años, soy soltero y hace seis que soy profesor de Historia y geografia de un par de escuelas estatales y a mi me ha pasado algo similar, pues hay alumnas que se acercan, me llaman por telefono o me envian mensajes diciendo que les gusto o cosas asi, hace tres años yo me enamore de una alumna, estube con ella, sus compañeros sopechaban, mis colegas tambien, pero al final nadie hasta ahora que ya no estamos juntos confirmo nada, ah eso si, ella tenia 17 y yo 24, no era mucha la diferencia de edades...por lo cual le recomiendo que si es mayor con mas de 10 años, anda con cuidado, si lo quieres primero averigua todo sobre el, observalo, si puedes siguelo, preguntale discretamente porq una persona como el esta solo? que busca de una mujer? como se comportaria si una mujer le haria lo peor?... deben saber con que clase de sujeto pretenden estar, y si despues de todo esto decides lanzarte, nunca entregues todo!...si acaso quieres que te cuente mas puedes contactarme a luisito345@hotmail.com
    atte; Luis Melgar J. Santa Cruz de la Sierra - Bolivia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    jeje pues amm no soy tan valiente

    pues ya no puedo mirarlo a los ojos jajaj solo lo miro de reojo pero pues ya que el ya lo sabe no puedo ocultarlo ya pues mira si tu crees que es adecuado decircelo pues dicelo pero ten muchooo cuidado ya que ellos pueden pensar otra cosa y pues puede pasar algo maloooo , perooo nunca te sientas malll por este amorr que sientes ya que es algo que a nosotras nos tenia que pasar veras que cuando seas grande hasta te vas a reir de esto pero pues dicelo en fin no pierdes nada en hacerlo jaja bueno eso creo yo PERO CUIDATE MUCHOOOO Y NO TE DEJES LLEVAR TANTO POR EL CORAZON PIENSA MUCHO LAS COSAS ANTES DE ACTUAR SALE BESOS CHICA Y CUIDATE Y TODAS SOMOS VALIENTES SOLO NECESITAMOS UN EMPUJONSITO PARA HACER LAS COSAS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    yo estoy igual

    pz yo estoy en las mismas el profe me tiene lokis
    tengo 15 el me encanta una ves mis amigos no se de donde sacaron
    q el me gustaba y le dijeron pero solo era por molestarme esse dia no fui capaz de hablarle
    pero luego sak valory le dije q todo era mentiras (cuando me moria por decirle q lo amaba)
    pero no se desde ese dia no me mia igual y me ha dicho que le fasino pero o se si creer
    me dsice siempre q soy muy linda pero no sse que aser ase 2 años sento esto y no e
    podido sacarmelo de la cabeza el me mira siempre mis amigos an notado esto pero
    no se el es casado tiene una hija q ago
    no qauiero perder su amistad por una estupides que ago plisssssssssss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    me pasa lo mismo

    a mi ma pasa lo mismo me gusta mi profe de ciencias
    no se lo quiero decir a nadie pork me da mucha verguenza que se enteren de que me gusta
    el profe de ciancias...el sta casado y tiene hijos
    desde ke entro a trebajar me llamo la atencion no le hice mucho caso pero ahore que pase de año
    no se que me paso me volci loca por el nolo puedo dejear de mirar me trae loca
    en clase siempre me llama no hey dia en que no pronuncie mi nombre me molesta hace que le ayure en
    todo...
    pero no se si yo le gusto a el quisiera que alguien me ayudara a saber si le gusto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    lo que puedes hacer

    ps mira eso les pasa a todos en algun momento de nuestra vida ns gusta algun maestro a mi me paso!! y no es malo el problema aqui es que el es casado y tiene hijos ahi es diferente!!!
    veras que ahora t gusta mucho pero pasara encontraras a alguien de tu edad y que te ame mucho te lo digo yo que pase por eso ya que solo stas sufriendo xq tambien hay que ser realistas el tiene una pareja y ps deq qsirve que andes bn enamorada si al final el ya tiene a alguien eso es muy feo pero t digo veras que encontras a tu media naranja jejeje si que siii!!

Página 1 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: