me enamore de mi maestro pero ¿el tambien de mi ?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #501

    A mí me pasó igual

    Hola, tengo 15 años,casi 16, yo voy a clases de boxeo en una institución de gobierno, mi caso es parecido al de muchas otras niñas de ustedes, exactamente hoy, me tocó clase de box, y pues como es lógico, me gusta mi profesor de boxeo,( el tiene 23 años),cuando llegué a la clase todos mis compañeros se habían hechado la pinta, (cómo siempre) y yo aproveché para quedarme sola con mi profesor, cuando estábamos entrenando, hicimos un ejercicio en el cual nos acercamos bastante, y sentía como mi cuerpo se estremecía, yo no sé si yo le gustó, pero intenté algo, terminando la clase, me senté en una silla y le dije "profe, necesito un consejo de amor, me gusta alguien mayor que yo, exactamente 5 o 6 años mayor que yo" el me respondió, "ok, ¿Cuál es el problema?" Respondí yo,"No se cómo decírselo, tengo miedo a que vaya a reaccionar de forma negativa, ya que puede que el tenga una forma muy correcta de pensar, por la edad, y por las circunstancias" el pregunta '¿Qué circunstancias?" Yo pensé en que es un maestro, pero respondí, " la edad" el me respondió, " mira, yo no sé qué forma de pensar tenga ese chavo, pero yo no pienso que la edad sea un impedimento, si realmente te gusta, le podrías decir, o quedarte con la duda, pero si te quedas con la duda podría llegar otra persona" yo asentí y después de una plática corta me despedí y me fui a otra clase en el mismo lugar, cuando le pregunté a una amiga si creía que era lo correcto decirle, ella me dijo que fuera corriendo a decirle y lo hice, llegando a dónde estaba el, le dije "profe, ¿Se acuerda de lo que le dije ahorita?" Me respondió, "si" y le respondí, " la persona que me gusta es usted" vi su cara de sorprendido y le dije, " no tiene que darme una respuesta, solo quería que lo supiera" el me dijo "está bien" le pregunté si no se sentía incómodo y el me dijo que no,el cual fue un alivio, ahora necesito un punto de vista, "¿Creen que le guste?" " ¿Llegará a surgir algo entre los dos?" Saquen sus conclusiones, y si pasa algo más las tendré al margen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #502

    Yo estoy pasando con lo mismo

    Estoy en 1 de secundaria y me gusta mi profesor de biología es muy lindo no puedo evitar mirarlo se me hace tan lindo,inteligente la primera vez que lo vi me gusto su estilo de vestir después supe que era maestro de mi materia fav cada día que lo miraba me gustaba hasta que un día dijo mi nombre pasmio lista y mi corazón exploto no paraba de latir claro que le respondí con presente pero desde ese día espero con ansias sus clases y se me hacen tan cortas tengo 14 y bueno es maestro de mi otra materia fav en 2 por lo que escuchó historia no se si lo dejare de ver yo no quiero y ya casi acaba él ciclo escolar quiero que me toque en 2 le pogno mucho interés en sus clases y todo eso me gustaría que me note mas siempre soy ignorada pero me declare a él en 3 le diré que me gusta por que no creo sacarlo de mi corazón esta muy metido en mi corazón siempre esta en mi mente haciendo efecto en mi corazón el es como un dulce viento moviendo mi pelo con su brisa algo molesto pero relajante tantos poemas tengo inspirados en las ultimas paginas de mi libreta me tiene loca y tengo esperanza algunas veces le veo cuando da las instrucciones y me mira o eso siento de todas formas LO AMO por lo que dijo es soltero no se si bromeo pero dijo que tiene 50 años pero aun así se ve tan joven me gusta tanto yo tengo ilusiones ya que cuando este en 3 tendré 16 y luego en 2 años 18 así que me gustaría salir con él!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #503

    Me enamoré de mi profe de español tengo 13 y el 27 el me lo confesó y primero y yo le dije lo que sentía ya nos besamos y no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #504

    Me enamore de mi maestro

    Bueno pues estoy en la misma situación con mi maestro de historia tengo 15 años y el 28, en un principio lo detestaba pues había querído reprobar a una de mis amigas, pero me empezo a gustar cuando me di cuenta que era un hombre demasiado maduro en su forma de pensar me encanto su buen gusto por la música y por la literatura, ahora le hablo siempre me saluda y me sonríe y pues sinceramente charlamos mucho ee nuestras cosas en común no se que vaya a pasar pero al menos es una gran persona y muy seguramente el solo sera mi amor platonico

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #505

    Me enamore de mi profesor de matematicas

    Hola, bueno yo tengo 21 años y mi profe acaba de cumplir los 38!! Es la primera vez que lo tengo como profe! Y de verdad siempre en clase me mira con unos ojitos!! Y me ayuda muchisimo!! Hay veces que en los examenes incluso me dice los resultados! Yo se donde vive incluso encontre su numero de whatsapp y me sigue en insta y yo a el. Pero me queda unos dias por terminar el curso! Y estoy muy triste porque ya no lo voy a ver mas! Me enamore de el desde el primer dia que lo vi! Es super majo y buena persona!! Porfavor que hago! Que alguien me de consejos! Es que me encantaria decirle lo que siento pero me da miedo el rechazo y ademas somos de distintos países! Y soy marroquí y el español. Hay gente que dicen que tiene pareja!! El no esta casado. Pero bff de verdaf estoy perdida lo amo!!! Consejos por favor que hago!!!¿??? ????????????????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #506

    pues...

    Dile, no pierdes nada si te rechaza, eres joven así que tal vez lo interprete de buena manera. En caso de que sí acepte estar contigo deberás de ser muy paciente, las personas adultas tienden a sentirse seguras con lo que han logrado en sus vidas. Sólo no lo presiones mucho y déjalo explicarse

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #507

    Para el amor no hay edad..

    ¡Hola yo tengo 14 años...Mmm bueno ami también me gusta un maestro y el tiene 30 años y es soltero... Bueno cuando curse el segundo año de secundaria el atendió a mi grupo con la clase de ciencias Física al principio me caía un poco mal .. pero después de cierto tiempo fue despertando en mi un interés único algo q nadie más lo hacía ... La verdad esq nunca le dije nada pero cuando faltaba pocos días para q terminara el ciclo escolar le mande una carta diciendo q el me gusta .. y aunque me equivoqué por querer a la persona equivocada siempre lo iba a querer apesar de todo... El me dijo q tambien se había fijado en mi .. pero tal vez este mal q anduviera con su alumna..
    Poreso no se si andar con el sea algo q este bien pero lo q si se es que apesar de la edad, físico, distancia y tiempo ⌛ yo siempre lo voy a querer con el corazón ❤.!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #508

    Hola

    No se si alguien lo leera, solo quería escribir todo lo que siento. Hace tres meses empecé el semestre en la universidad, estudio dibujo ...la cosa es que el profe que me enseña un curso es realmente muy lindo, castaño de ojos cafés y se nota que hace ejercici pero lo que más llamó mi atención es que tiene actitudes de niño es muy tímido y reservado.
    He notado que siempre me mira, yo también lo miro pero cuando el me descubre bajo la mirada y me pongo nerviosa. Un día que estaba en la biblioteca buscando libros de mi carrera, pero para eso yo soy pequeña, mido 1.63 y el mide 1.80 mas o menos... Bueno la cosa es que yo no podía alcanzar un libro que estaba arriba y el apareció a mis espaldas y lo saco por mi yo me puse súper neviosa, y me quedo mirando a los ojos y me dijo TODA TU ERES ARTE y se fue, yo quedé en shock

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #509

    Watashi no sensei wa totemo hansamudesu.
    Watashi wa 16-saidesu Watashi no sensei 20

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #510


    Invitado ha dicho:
    No se si alguien lo leera, solo quería escribir todo lo que siento. Hace tres meses empecé el semestre en la universidad, estudio dibujo ...la cosa es que el profe que me enseña un curso es realmente muy lindo, castaño de ojos cafés y se nota que hace ejercici pero lo que más llamó mi atención es que tiene actitudes de niño es muy tímido y reservado.
    He notado que siempre me mira, yo también lo miro pero cuando el me descubre bajo la mirada y me pongo nerviosa. Un día que estaba en la biblioteca buscando libros de mi carrera, pero para eso yo soy pequeña, mido 1.63 y el mide 1.80 mas o menos... Bueno la cosa es que yo no podía alcanzar un libro que estaba arriba y el apareció a mis espaldas y lo saco por mi yo me puse súper neviosa, y me quedo mirando a los ojos y me dijo TODA TU ERES ARTE y se fue, yo quedé en shock



    Que linda historia... pues no es tan descabellada como las otras, deja que todo fluya, toma las cosas con calma y no te precipites a nada.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #511

    mi profesor de matematicas enamorado de mi

    Ala hora del recreo estaba platicando con mi amiga de 3ero porque voy en secundaria y yo voy en 2do de secundaria en 1ero de secundaria me toco un maestro de matemáticas que siempre se la pasaba mirándome en clases cuando quería mirar a uno de mis compañeros siempre me volteaba a ver tiene 50 años y ahora que voy en 2do me volvió a tocar bueno decía que estaba en el recreo con mi amiga renata y le dije que le preguntara al profesor que una niña quiere andar con el y me dijo que le regreso la respuesta de que hay una niña del grupo A que le gusta pero sonrio y con eso tuve una pista de que si le gustaba o no y ya con eso tuve todo que pensar y luego le dije que le preguntara cuales son sus cualidades y con que letra empienza su nombre pero no fui hoy pero el viernes voy a averiguar con ella ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #512

    Mi maestro es un pederasta

    Hola soy la misma del jueves acabo de averiguar el viernes con mi amiga renata y me dijo que le dijo el maestro que la letra del nombre de la niña que le gustaba empieza con V y eh estado averiguando y en mi salón no hay nadie del A q y estuveue su nombre empieze con V solo yo soy la única con esa letra y estuve pensando que le gusto a mi maestro auxilio que puedo hacer yo no sabia nada de eso desde que estaba en 1er grado que hago un consejo????

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #513


    Invitado ha dicho:
    Hola soy la misma del jueves acabo de averiguar el viernes con mi amiga renata y me dijo que le dijo el maestro que la letra del nombre de la niña que le gustaba empieza con V y eh estado averiguando y en mi salón no hay nadie del A q y estuveue su nombre empieze con V solo yo soy la única con esa letra y estuve pensando que le gusto a mi maestro auxilio que puedo hacer yo no sabia nada de eso desde que estaba en 1er grado que hago un consejo????

    Pero.... ¿A ti también te gusta?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #514

    si a mi también me gusta pero no sabia que también que le gustaba a el que puedo hacer tiene 50 años y yo 13 años y voy en 2do de secundaria que puedo hacer...un consejo

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #515


    Invitado ha dicho:
    si a mi también me gusta pero no sabia que también que le gustaba a el que puedo hacer tiene 50 años y yo 13 años y voy en 2do de secundaria que puedo hacer...un consejo


    Mi consejo, sin juzgar claramente a nadie, es que no permitas que pase nada más que una amistad. Debes tener en cuenta que él ya ha experimentado muchísimas cosas y podría hacerte mucho daño. Quédate con su amistad, no te busques problemas, ni se los busques a él.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #516

    Gracias

    Muchas gracias por tus consejos y sabes que estuve platicando con mi amiga renata y mejor que me de clases extras pero en le recreo para evitarme cualquier problema y mejor en el recreo por que hay mucha gente y no me puede hacer daño Gracias, Gracias y Gracias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #517

    mi maestro me hizo una cara y eso es acoso sexual

    hola soy la misma del martes y hoy que fue miércoles el maestro de matemáticas de 50 años me hizo una cara como guiñarme el ojo que puedo hacer parece que lo que hace conmigo es acoso sexual que hago voy en segundo y tengo 13 años y no es normal que me haga eso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #518

    Todo esto es un rollo

    Con solo 2 semanas nos hizimos amigos mi maestro y yo hace poco se fue a otra escuela pero como me apoyaba en la clase nos dimos nuestros Facebooks porque la clase era en linea. Yo tengo 17 pero ya mero los 18 y el siempre me decía ya que tengas 18 y yo podia aguantar la curiosidad porque tantas atenciónes y ya me dijo hoy pero es mucho mayor que yo. Y es algo pues imposible yo digo. Algún consejo para mi! :[

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #519

    Consejo

    mira yo si te voy a decir algo mejor déjalo asi es mejor una relación entre maestro y alumna que de novios porque si no imagínate el puede estar casado y puedes romper una relación de esposos y el puede ir a la cárcel por acosamiento sexual a un menor de edad mejor déjalo asi relación entre alumna y maestro bueno espero que sigas mis consejos BYE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #520

    Yo tengo 13 años y me gusta mi profe de geografía den29 años y la neta me muero por el pero no se que hacer porque el siempre me sonríe me hace feliz y nunca me deja sola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #521

    Mi experiencia siendo profesor

    En el 2014 yo fui profesor de matemáticas, y una alumna de 8vo me gustaba mucho, ella era muy diferente a las otras niñas, era más madura, tenía más carácter, y eso me gustaba... Creo que si actitud la hacía parecer mayor... El punto es que yo la consentía mucho, a veces creo que demasiado, y tenía una lucha interna porque obvio eso era algo prohibido, yo le escribía cartitas, y ella sabía que me gustaba (aunque nunca se lo dije directamente), yo tenía muchas ganas de darle un beso... Pero al final me controlaba... Al terminar ese año, dejé esa escuela (ella lloró mucho porque yo no seguiría, y yo me sentí bastante mal)... Pasaban los años, yo no seguí comunicándome con ella por temor a que su mamá la regañara... Después de 6 largos años nos reencontramos por Facebook, nos pusimos al día, platicamos sobre esos días de colegio y descubrimos que ambos sentíamos lo mismo, pero entendimos que era complicado... Ahora ella tiene 20 años y descubrimos también que seguimos sintiendo lo mismo... Hoy platicamos sobre irnos a vivir juntos el próximo año. Estamos ilusionados y, al final de todo, el tiempo en lugar de distanciarnos, favoreció nuestro amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #522

    Estoy enamorado de una chica de 15

    Todo comenzó con las clases personalizadas de regularización, es una chica muy guapa, se parece mucho a alguien con quién salí años atrás, supongo que eso influye, con el paso del tiempo tras unos meses de darle clases me ha llegado a gustar más de lo normal, tanto que espero con ansias verla, me encanta su voz, su sonrisa, sus ojos, me encanta charlar con ella, se nota que le caigo bien y no sé si ella siente lo mismo o sólo me admira demasiado pero se sonroja bastante cuando la felicito por sus progresos, yo creo que ya ni necesita las asesorías pero le dijo a sus padres que quiere que le diga dando clases.

    Tengo 24 y ella 15. ¿Qué hago?

Página 21 de 21. Total : 522 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: