MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Olga

Olga

Nombre predominantemente femenino de origen Sueco.

Forma rusa del nombre escandinavo Helga. También alto, divino. A diferencia de lo que muchas personas creerían, no proviene de la lengua rusa, aun cuando fue muy extendido en los países del Este. Proveniente de una voz del antigua sueco “helogher”, que significa (santo, feliz).

Personalidad de Olga

De carácter recio y decidido, difícilmente se le ve abrumada por los problemas y dificultades, muy comunes en su vida. Luego de una juventud difícil y testaruda, Olga se convierte en una mujer sensata y tranquila una vez alcanza la madurez. Excelente amiga y consejera, como compañera sentimental es apegada a su pareja y a su familia. Los colores gris y marrón serán los adecuados, mientras que como amuletos de la buena suerte podrá utilizar un pedazo de plomo, una pulsera en forma de serpiente o bien un diamante.

Onomástica Olga

La fecha de celebración del Santo de Olga es el 11 de Julio.

Variaciones del nombre Olga

Helga, Heila, Helgi

  • Olga en Griego:

    Όλγα

  • Olga en Hebreo:

    אולגה

  • Olga en Ruso:

    Ольга

  • Olga en Koreano:

    올가

  • Olga en Árabe:

    أولغا

  • Olga en Chino:

    奥尔加

  • Olga en Japonés:

    オルガ



Análisis por numerología del nombre Olga

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Olga en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto