MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Lorenza

Lorenza

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Lorenza es la forma femenina de Lorenzo, que proviene del apellido romano Lautentius, el cual para algunos es de origen étnico, puesto que en la Eneida se nombra un centro prerromano en donde Lorenzo se derivaría de Laurentium, que a su vez se deriva de la raíz latina «laurus» que significa “laurel”. Es posible recordar que los laureles en la época greco-romana eran empleados en coronas para ser entregadas a las personas destacadas en homenaje a sus victorias y fama.

Personalidad de Lorenza

Amante del lujo, la elegancia y la comodidad, Lorenza posee un carácter seductor, vanidoso y divertido. A pesar de su personalidad ambiciosa y coqueta, esta mujer alegre y soñadora disfruta de la buena compañía. Dotada para las profesiones que están relacionadas a las artes. Su color es el amarillo intenso, y su amuleto de la fortuna es una flor de violeta o una cadena de oro.

Onomástica Lorenza

La fecha de celebración del Santo de Lorenza es el 10 de Agosto, 5 de Septiembre.

Variaciones del nombre Lorenza

Laurentia, Larentia, Laurie, Laura, Lorenza, Lourenza

Lorenza en otros idiomas

Lorenza en gallego: Lourenza
Lorenza en catalán: Llorença
Lorenza en inglés y francés: Laurence
Lorenza en italiano: Lorenza, Lola

  • Lorenza en Hebreo:

    לורנצה

  • Lorenza en Koreano:

    로렌 자

  • Lorenza en Árabe:

    ورينزا

  • Lorenza en Chino:

    罗伦萨

  • Lorenza en Japonés:

    ローレンサ



Análisis por numerología del nombre Lorenza

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8



Lorenza en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto