MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Laurencia

Laurencia

Nombre predominantemente femenino de origen Latín.

El nombre Laurencia es una de las formas femeninas de Lorenzo, nombre que procede del latín «Laurentium», el cual hace referencia a un centro preromano plantado por laureles mencionado por Virgilio en su obra “La Eneida”, por lo que comparte la etimología con nombres como Laura, Lori y Laureana, los cuales proceden de la raíz «laurus» que significa “laurel”, por lo que podría interpretarse etimológicamente como “coronada de laureles”.

Personalidad de Laurencia

Laurencia, de apariencia perfecta, es poco flexible, indolente y nerviosa. Amante de la gloria y la coquetería, es demasiado sensible, solo una palabra mal dicha será suficiente para que ella ría o llore por días enteros. Los colores oscuros serán los indicados para ella, y su amuleto de la buena suerte es un broche de escorpión, o una hoja de laurel.

Variaciones del nombre Laurencia

Laura, Laureana, Lori

  • Laurencia en Griego:

    Λόρενς

  • Laurencia en Hebreo:

    לורנס

  • Laurencia en Koreano:

    로렌스

  • Laurencia en Chino:

    凹顶藻

  • Laurencia en Japonés:

    ローレンス



Análisis por numerología del nombre Laurencia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Laurencia en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto