Origen y significado de Gerson

Significado del nombre Gerson

¿Qué significa el nombre Gerson?

Gerson es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Gerson es un nombre de origen hebreo el cual podría interpretarse como exiliado o peregrino. En la biblia hebrea, Gerson era el nombre del hijo mayor de profeta Moisés. En el torá, el apelativo Gershon aparece varias veces nombrando al hijo mayor de Levi (hijo de Jacob y Lea).

Personalidad de Gerson

Gerson es una persona introvertida y reservada, la cual gusta de estar solitario y realizar poca vida social. Suele preocuparse mucho por cambiar su propio mundo, pues el resto de las personas le parecen complicadas.

Gerson en otros idiomas

  • Gerson en Griego:

    Γκέρσον

  • Gerson en Hebreo:

    גרסון

  • Gerson en Ruso:

    Герсон

  • Gerson en Coreano:

    거슨

  • Gerson en Chino:

    格尔森


Análisis por numerología del nombre Gerson

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2


Gerson en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres