MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Esaú

Esaú

Nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Esau es un nombre de origen hebreo cuyo significado etimológico podría tener dos posibles interpretaciones “de fuerte carácter” y/o “peludo”. Esau, en la biblia hebrea era el padre de Edomites, hermano de Jacob e hijo de Isaac, mencionado también en el libro del génesis, cabe afirmar que en honor a este personaje se le dio origen a la región de Edom, también conocida como Idumea.

Personalidad de Esaú

A Esaú solo le bastara para ser feliz una vida serena, tranquila, mucho a mor y comodidad. Amante de la belleza en la naturaleza, el arte y la música, posee poca ambición, lo cual le dificulta los medios para llegar al éxito. Esaú se enamora fácilmente, debido a su naturaleza apasionada y romántica.

  • Esaú en Hebreo:

    עשיו

  • Esaú en Ruso:

    Исав

  • Esaú en Koreano:

    에서

  • Esaú en Árabe:

    عيسو

  • Esaú en Chino:

    以扫

  • Esaú en Japonés:

    エサウ



Análisis por numerología del nombre Esaú

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Esaú en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto