MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Eira

Eira

Nombre predominantemente femenino de origen Escandinavo.

El nombre femenino ‘Eira’ se difundió en la península escandinava tras ser el apelativo dado a la diosa protectora de la sanación y la salud. En la mitología griega las mujeres eran los únicos seres que podrían aprender el arte de la curación por medio de plantas medicinales, es por eso que el significado etimológico de este nombre se relaciona con la naturaleza. No obstante cabe mencionar que algunas bases de datos aseguran que el significado de este nombre es “nieve”. Es importante recalcar que otra posible ortografía del nombre “Eira” es ‘Eir’, quien en la mitología griega, era la patrona de la magia, diosa de los procesos naturales. Otro dato importante del nombre, hace referencia a que éste es también el apelativo de un animal carnívoro denominado “Eira Barbara”.

Personalidad de Eira

En sus relaciones amorosas, Eira se muestra comprensivo y amoroso, capaz de compartir con su pareja las alegrías y dolores de la vida. Es una gran educadora de sus hijos, y es atraída por las modas y las flores. De personalidad decidida y autoritaria.

  • Eira en Ruso:

    Эйра

  • Eira en Koreano:

    에이라

  • Eira en Árabe:

    إيرا

  • Eira en Chino:

    艾丽娅

  • Eira en Japonés:

    エイラ



Análisis por numerología del nombre Eira

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.


Número de Suerte: 4



Eira en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto