MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Cicely

Significado del nombre Cicely

¿Qué significa el nombre Cicely?

Cicely es un nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

El nombre Cicely de origen norteamericano se puede interpretar como "septiembre", otro posible origen del nombre es galés y significa ‘Sexto ciego’. Cicely como un diminutivo del nombre ‘Cecilia’. Cabe destacar que con el nombre Cicely podemos destacar a varias reconocidas actrices, una de las más destacadas es quizá Cicely Courtneidge, nacida en Reino Unido en el año 1893, principalmente conocida por protagonizar varias comedias entre las cuales podemos destacar ‘Falling for you’, la actriz además participó en algunas películas de gran audiencia tales como ‘La habitación en forma de L’, falleció en el año 1980 con más de 80 años. Cicely Tyson, nacida en Estados Unidos en el año 1929, se destaca por sus buenas interpretaciones en el mundo del cine y la televisión, entre estas podemos mencionar la serie ‘Roots’, ‘The Help’ y ‘How to Get Away with Murder’. Por último, pero no menos importante se encuentra Cicely Saunders, nacida en Reino Unido en el año 1918, recordada por sus tantas obras sociales y por presentar varias terapias, entre ellas de Reiki.

Personalidad de Cicely

Deseosa de proteger y ser protegida, Cicely es de carácter desinteresado y altruista. Noble y gran esposa, su mayor virtud es el amor que le profesa a sus hijos. Posee una personalidad sincera, sensible y poco prudente. No gusta de la música y el teatro. Los colores blanco y gris le traerán buena fortuna, y como talismán puede utilizar un ópalo o una perla.

Onomástica Cicely

La fecha de celebración del Santo de Cicely es 21 de Octubre, 22 de Noviembre.

Cicely en otros idiomas

  • Cicely en Griego:

    Τικέλι

  • Cicely en Ruso:

    кервель

  • Cicely en Japonés:

    きれいな



Análisis por numerología del nombre Cicely

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


Número de Suerte: 7



Cicely en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto