MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Carmelo

Significado del nombre Carmelo

¿Qué significa el nombre Carmelo?

Carmelo es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

El nombre Carmelo es de origen hebreo, pues proviene de “karmel” Jardin de Dios), y se hizo famoso cuando uno de los eremitas establecidos en el monte del mismo nombre que hay entre Samaria y Galilea, san Simón Stock presencio a la Virgen María del Carmelo

Personalidad de Carmelo

Amante de la buena compañía y las comodidades, Carmelo es sincero, cariñoso y de personalidad desenvuelta. Incapaz de fingir amor, Pasa mucho tiempo de su vida buscando la pareja que sepa corresponder a su amor. El día de la semana el domingo y el color amarillo dorado le proporcionara buena fortuna, mientras que una esmeralda será su amuleto.

Onomástica Carmelo

La fecha de celebración del Santo de Carmelo es 16 de Julio.

Variaciones del nombre Carmelo

Carmenio

Carmelo en otros idiomas

Carmelo en euskera: Karmel

  • Carmelo en Hebreo:

    כרמלו

  • Carmelo en Ruso:

    Кармело

  • Carmelo en Koreano:

    카르멜로

  • Carmelo en Árabe:

    كارميلو

  • Carmelo en Chino:

    卡梅罗

  • Carmelo en Japonés:

    カーメロ



Análisis por numerología del nombre Carmelo

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Carmelo en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto