MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Karmel

Karmel

Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo.

El nombre Karmel es una de las variaciones de Carmen o Carmela, nombres de origen hebreo que tienen su historia en la época en que los eremitas se ibucaron entre Galilea y Samaria, en el monte Carmelo, el cual se deriva de la voz hebrea «כרמן» (karm-El), cuyo significado puede interpretarse etimológicamente como “jardín de Dios”. Cuentan algunas leyendas que allí se le apareció la virgen a algunos hombres y desde entonces el nombre obtuvo gran difusión entre los cristianos.

Personalidad de Karmel

Karmel es una mujer serena, tranquila y amante de la calma. Para ella el trabajo y la vida en la ciudad son sus peores enemigos, por esta razón buscará la forma de asentarse en el campo, labrar la tierra con sus propias manos, acompañada de su familia e íntimos amigos.

Onomástica Karmel

La fecha de celebración del Santo de Karmel es el 16 de Julio.

Variaciones del nombre Karmel

Carmen, Carmela, Karmela

Karmel en otros idiomas

Karmel en euskera. Karmela
Karmel en catalán: Carmela

  • Karmel en Griego:

    Κάρμαλ

  • Karmel en Hebreo:

    כרמל

  • Karmel en Ruso:

    Кармель

  • Karmel en Koreano:

    카르멜

  • Karmel en Árabe:

    الكرمل

  • Karmel en Chino:

    卡梅尔

  • Karmel en Japonés:

    カルメル



Análisis por numerología del nombre Karmel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.


Número de Suerte: 1



Karmel en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto