Origen y significado de Braulia

Significado del nombre Braulia

¿Qué significa el nombre Braulia?

Braulia es un nombre predominantemente femenino de origen Teutón, germánico.

El nombre Braulia es la versión femenina de Braulio, el cual tiene dos posibles orígenes, muy probablemente proviene del latín «Braudilius» el cual a su vez se origina del nombre propio germánico «Brandila» que a su vez es diminutivo de «brant», el cual en lengua germánica quiere decir incendio, fuego o espada; adaptado al latín con el sufijo «ius», propio de los nombres romanos que son basados en el lugar de origen de quien ostenta el nombre. Se puede interpretar el nombre Braulia como la fogosa, la que quema. Mujer resplandeciente.

Onomástica Braulia

La fecha de celebración del Santo de Braulia es 18 de Marzo.

Braulia en otros idiomas

  • Braulia en Hebreo:

    בראוליה

  • Braulia en Árabe:

    بروليا


Análisis por numerología del nombre Braulia

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9


Braulia en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres