MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Beverly

Beverly

Nombre predominantemente femenino de origen Inglés.

Beverly es un nombre femenino de origen inglés, su significado etimológico se refiere a ‘Mujer que viene del parado castor'. El nombre es difundido gracias a la ciudad de Beverly Hills, en California, reconocida debido a su elegancia, además de ser el lugar donde viven grandes estrellas del cine y la televisión. Con este nombre cabe mencionar al grupo musical Beverly, banda de género “Indie Rock o Indie Pop” creada en Nueva York en el año 2013. Entre infinitos personajes célebres con este nombre, es necesario destacar a Beverly Sills, también conocida como Burbujas o en inglés “Bubbles” nacida en Nueva York en el año 1929 y fallecida en el año 2007, fue empresaria, ejecutiva, periodista, organizadora, entre otras profesiones, catalogada como ‘Reina de la Opera Americana’, recordada por haber sido una de las cantantes de ópera más afamadas en Estados Unidos y también por haber ayudado en la prevención de defectos,en los bebes, en el nacimiento.

Personalidad de Beverly

Beverly, se ve ante los demás como una mujer segura de sí misma y provoca confianza, sin embargo tiende a ser un poco perfeccionista y manipuladora, se caracteriza por ser amigable, comprensiva, trabajadora, independiente y solidaria. Sus relaciones sentimentales son duraderas, en el amor es seductora, cariñosa y romántica, cabe mencionar que como madre es demasiado atenta y responsable. Uno de sus mayores defectos es reaccionar de manera grotesca y violenta cuando algo no sale como lo planeaba o simplemente porque le molesta.

  • Beverly en Griego:

    Μπέβερλι

  • Beverly en Hebreo:

    בוורלי

  • Beverly en Koreano:

    비벌리

  • Beverly en Árabe:

    بيفرلي

  • Beverly en Chino:

    贝弗利

  • Beverly en Japonés:

    ビバリー



Análisis por numerología del nombre Beverly

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico


Número de Suerte: 2



Beverly en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto