MiSabueso : Genealogía y Heráldica : Significado de Nombres

Origen y significado de Beryl

Beryl

Nombre predominantemente mixto de origen Griego.

'Piedra preciosa de diferentes colores'. Nombre de origen griego, proveniente de la piedra preciosa «Beryl» que en español significa ‘Berilo’, piedra que puede acoplar diferentes colores entre ellos verde y amarillo. Nombre muy difundido en la edad media por distintas mujeres (en la mayoría de los casos). Entre tantas personas que portan este nombre es posible destacar a mujeres tales como Beryl Markham, nacida en el Reino Unido en el año 1902, fue entrenadora de caballos, aviadora y aventurera, reconocida por haber sido la primera mujer en cruzar sola el océano Atlántico. Beryl Margaret Bainbridge, nacida en Inglaterra en el año 1932, famosa novelista, reconocida por haber escrito diferentes libros, novelas, ensayos y relatos. Beryl Ether Hovious, nacida en Florida en el año 1906, reconocida por haberse casado a los 16 años con el popular asaltante de bancos John Dillinger.

Personalidad de Beryl

Una persona que se empeña en lograr sus objetivos, que le gusta ayudar a los demás resolviendo problemas que estén a su alcance, por ello crea vínculos sociales fácilmente. Beryl revela amor, convencimiento, belleza y eficacia, aunque aparenta ser tímido, frágil y susceptible, no necesita de mucho esfuerzo para atraer y conquistar a una persona en el amor, respeta a su pareja y le encanta pasar tiempo con ella, sin embargo no perdona fallas ni equivocaciones.

Variaciones del nombre Beryl

Braulio, Burle, Birly, Berlé , Brylee, Borhala, Brielle.

  • Beryl en Griego:

    βηρύλλος

  • Beryl en Hebreo:

    תַרשִׁישׁ

  • Beryl en Ruso:

    берилл

  • Beryl en Koreano:

    녹주석

  • Beryl en Árabe:

    البريل

  • Beryl en Chino:

    绿玉

  • Beryl en Japonés:

    黄碧玉



Análisis por numerología del nombre Beryl

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


Número de Suerte: 3



Beryl en Japonés

Anuncios

Diccionario Alfabético de Nombres



Tu Nombre en Japonés

Heráldica, Escudos de Armas y Orígenes de Apellidos Hispanos





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto