Origen y significado de Amunet

Significado del nombre Amunet

¿Qué significa el nombre Amunet?

Amunet es un nombre predominantemente femenino de origen Egipcio.

Amunet es un nombre de origen egipcio que significa “la oculta”. Cabe mencionar a la diosa Amunet, la cual es representada con cabeza de serpiente. El papel de Amunet en la mitología egipcia es el de una diosa protectora y primordial para sus fieles ya que personifica el viento del norte. Amunet era la esposa del Dios Amón, patrón de la ciudad de Tebas.

Amunet en otros idiomas

  • Amunet en Griego:

    αμουνέτ

  • Amunet en Hebreo:

    אמונט

  • Amunet en Ruso:

    амаунет

  • Amunet en Coreano:

    아무 네트

  • Amunet en Chino:

    阿玛乌奈特


Análisis por numerología del nombre Amunet

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:

Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.


Número de Suerte: 8


Amunet en Japonés

Diccionario Alfabético de Nombres