Mensajes de: aramis111

Búsqueda de: aramis111

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es muy posible que tu sueño esté vinculado a dicha experiencia, y que en la mayoría de los casos aquellos sueños recurrentes sean ocasionados por situaciones reales, eso en realidad es muy frecuente. No creo que debas preocuparte, ya pasará, pues no es un sueño que presagie nada o tenga un mensaje en particular, simplemente puede ser tu forma de reaccionar a nivel inconsciente. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Pues mira que no estás tan lejos de la verdad, esos rostros blancos en la oscuridad, los cuales te causan impresión simbolizan algunas personas de tu entorno que están esperando a que cometas algún error para aprovecharse de ello. Debes empezar a evaluar los comportamientos y actitudes de aquellas personas en las que confías demasiado, pues es posible que algunas de ellas no sean del todo sinceras y solo estén a tu lado para aprovecharse de lo que puedas ofrecerles. También sería prudente que evitaras confiar tus intimidades a alguien que se muestra muy atenta, posiblemente tengan un interés en común y ello puede llevarla a que murmure cosas de vos o busque dañar tu reputación con chismes. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Los sueños con tigres suelen ser un mal presagio, pues nos hablan de un enemigo poderosos y posiblemente agresivo, en tu caso es muy posible que dicho enemigo seas vos mismo/a. Cuando te refieres al tigre indicas que lo sientes conocido o muy cercano, lo que puede indicar que en el sueño sos vos mismo/a, es posible que en ocasiones sientas que no eres capaz de realizar algunas labores o funciones, que tengas problemas de seguridad y no confíes en tus capacidades. Los gatos que ves en el sueño sugieren la posibilidad de que existan algunas personas en tu entorno que, a pesar de parecer honestas, no son tel todo sinceras contigo. En caso de que tu personalidad no sea la que describo en el sueño, con problemas de seguridad y eso, será entonces señal de que estás por afrontar una situación algo compleja, en la que no encontrarás ayuda de nadie más y tendrás que resolver dichos asuntos por tu cuenta. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño indica que no debes preocuparte tanto por lo que las demás personas piensen de vos, así como también es una invitación para que escuches los consejos de quienes te rodean, pero también para que confíes en tu intuición. Tener un tercer ojo en sueños nos habla de las perspectivas y la intuición, por esta razón es necesario que confíes en tus instintos y lo que te dicta tu corazón, pues es posible que se presente una situación en la que tendrás que hacer uso de la intuición más que de la razón para lograr ver en realidad cómo son algunas personas y acabar con la farsa que han montado. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Qué Tal?

    Tus sueños manifiestan un temor muy claro, el hecho de perder a las personas que quieres, por ello todos los sueños giran entorno a la muerte, lo que no necesariamente significa que alguien de tu familia va a irse, pero tampoco lo descarta.
    Los sueños en donde vemos elementos ligados a la muerte suelen hablar del fin de algunos períodos en nuestra vida, y en la mayoría de los sueños indicas que la pregunta constante es ¿Cómo ha ocurrido esto?, eso quiere decir que es posible que estés perdiendo algunas oportunidades o desaprovechando tu presente por pensar demasiado en el futuro. En un plano más negativo, contando con la posibilidad de que el sueño manifieste la pérdida de algún familiar, esperando que no sea así, insinúa la necesidad de mantenerte más cerca de tus amigos y familiares, aprovechar el tiempo con tu abuela y evitar que las discusiones con tu madre se tornen demasiado agresivas, al punto de herirle con tus palabras. El tema de tu abuelo puede denotar cierta nostalgia, independientemente de la relación que llevaban, es posible a nivel inconsciente lo vincules con algunos procesos de tu vida, y por ello será necesario que no te generes muchas expectativas respecto a algunos proyectos o personas, pues, así como él te dice que "allá" todo es igual, esto puede indicar que sueles idealizar las situaciones que te rodean, lo que te genera grandes desilusiones. Básicamente tu sueño es una invitación para que evalúes tu comportamiento y la manera en la que manejas tus relaciones familiares. Está muy atenta de tu abuela ya que independientemente de cuánto tiempo esté a tu lado, nunca se tiene suficiente tiempo para disfrutar de las personas que queremos. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es muy posible que, de forma inconsciente, existan algunas preocupaciones a nivel financiero por parte tuya. El rey de oros nos habla de la culminación de los proyectos, es decir, el momento en el que se reciben los beneficios a nuestros esfuerzos, y el hecho de que aparezca él dándote dinero o como lo es en este caso las cartas indica que de una u otra forma te está alentando a que busques la manera de evolucionar en el campo económico. La jota simboliza una mujer de tu vida real, posiblemente alguien de quien debes estar más atento, pero el hecho de desconocer el palo al pertenece la carta me impide tener una mejor idea respecto ella. Si puedes recordar la carta, es decir, el palo no dudes en comentarlo de nuevo acá para poder ayudarte mejor. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño insinúa desconfianza y competitividad en la relación, también sugiere la posibilidad de que en ocasiones te muestras muy posesivo con ella, lo que podría generar molestias y discusiones. El hecho de que te esquive en el sueño indica que ella habitualmente suele guardarse lo que piensa respecto a tus acciones y errores, pero llegará el momento en el que esa bomba estalle. Ten mucho cuidado con lo que dirás en una discusión que se presentará pronto, pues podría ocasionar la ruptura de la relación. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Bueno, en realidad tu sueño es algo normal, y a mi punto de vista es una especie de despedida para estar totalmente tranquilo. Es posible que la persona que hayas buscado en el sueño si haya sido tu abuela materna, este elemento junto al del terremoto presagian una situación complicada en tu vida, no estoy seguro en que ámbito, pero si entiendo que buscarás la manera de tenerlo en secreto o reserva, pero a final de cuentas recurrirás a alguien para que te ayude a solucionarlo. Lo anterior lo menciono porque cuando sucede el terremoto, tu estás solo y cuando vas al encuentro de tu abuelo y tu padre no parece que ellos lo hayan notado, me refiero al temblor. Cuando te digo lo de la despedida es porque posiblemente eso hayas tenido con tu abuelo al momento de abrazarlo fuerte. Te comparto algo breve, hace bastantes años mi madre falleció, no pude despedirme de ella, pero unas semanas después tuve un "sueño" en el que ella estaba presente y sucedieron cosas como las que tu mencionas. Saludos.

    Aramis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-23 16:52:37

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Tu sueño indica que eres una bomba de tiempo, frecuentemente reprimes muchos sentimientos negativos generados por discusiones, disgustos y otras situaciones y cuando tienes que dejarlos salir explotas sin medir las consecuencias de tus palabras o tus actos. En el sueño te enojas porque roban a tu hermano, e incluso te armas con un destornillador, pero al momento de encarar el problemas solo huyes, te escondes y te acobardas, esto insinúa que en la vida real es posible que evites confrontaciones y accedas a los atropellos de las personas que te rodean con el fin de mantener la armonía en las relaciones, pero llegará un momento en el que se te acabe la paciencia y reacciones de una forma más agresiva. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Aleruska

    Los sueños en donde vemos o tenemos alguna clase de problemas en los ojos frecuentemente indican que estamos perdiendo la objetividad respecto a algunos asuntos que de una u otra forma afectarán nuestra vida. El hecho de que el material que veas en tus ojos sea el papel y que este a su vez se rasgue insinúa que dentro de poco te verás en la necesidad de tomar decisiones rápidas, y ello puede ocasionar que cometas algunos errores, sin embargo será necesario que actúes con prontitud, pues es posible aquellas dificultades que se presentarán traerán consigo beneficios a tu vida. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Efectivamente tu sueño manifiesta cierta clase de obsesión, o mejor dicho, a la melancolía que sientes al no poder compartir lo que tenían en determinada etapa de tu vida. Si te fijas en la mayoría de los sueños salen o se marchan del lugar en donde están, lo que es reflejo de tus deseos y de aquello que quería, tomar un rumbo juntos. También tenemos el elemento de los zapatos que sugieren la necesidad de colocar los pies sobre la tierra y dejar atrás aquellos recuerdos negativos que están presenten aún en tu vida y que de una u otra forma te impiden avanzar en el campo afectivo o sentirte plena.
    Los dos últimos sueños, en donde se presentan los aspectos del matrimonio y el hecho de salir de viaje con él, solo insinúan aquellos deseos inconscientes de recuperar lo que tenías o volver a sentir lo mismo que en el pasado a su lado. No pienso que sea obsesión como tal, es solo que sientes nostalgia y tu subconsciente te pregunta ¿Y qué habría sido de...? Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    En realidad tu sueño carece de elementos que puedan ayudarnos a una interpretación detallada, pero por lo que comentas insinúa que deseas ocultar o resolver algunos errores del pasado, especialmente a nivel afectivo, y es por eso que tienes que fingir en el sueño que ese chico es tu novio. Es muy posible que tengas la necesidad de mostrarte fuerte ante una persona que fue especial para vos y que se alejó por diferentes razones. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Bueno, este sueño puede ser ocasionado por dos razones, la primera puede estar vinculada a una preocupación que te agobia y en tus sueños se materializa con la figura de un hombre que te resulta amenazante. Otra razón por la que sucede esto contempla la posibilidad de que esté cerca una entidad o energía que se acerca a vos en sueños, lo que significa que está ejerciendo cierto control sobre vos y tu mente para manifestarse de formas más físicas. Esta es una de las formas en las que estas entidades se meten en nuestra vida, aprovechando las escenas y eventos de nuestros sueños para adentrarse en nuestra psiquis y así amedrentarnos. Saludos y te recomiendo un lavado con agua de sándalo para librarte de esas malas energías.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Ambos sueños están relacionados e insinúan algunos inconvenientes que se presentarán en un futuro lejano, los cuales posiblemente estén relacionados a la evolución personal de tus hijos. Existen diversos elementos en el sueño que me dan pistas respecto a los problemas que se presentarán, los cuales estarán relacionados al comportamiento de tus hijos. Por una parte está el hecho de ver a tu hija vestida de una forma que la relaciones a la Virgen, y por otra está tu hijo, el cual está vinculado al mal y los espíritus dañinos en el sueño, eso me lleva a pensar que el mensaje del sueño es el de prevenirte de ser un tanto más severa a la hora de demostrar tu autoridad, de lo contrario el control sobre tus hijos podría escaparse de tus manos. El hombre que maneja el camión del que hablas es alguien que se acercará a tu vida para ayudarte en dichas situaciones, sin embargo no confiarás en él y terminará por alejarse. Este sueño plantea eventos que sucederán en un buen tiempo, pero que se están gestando desde ahora mismo. Cuida mucho de los cambios de actitud de tus hijos y está al pendiente de ser un apoyo en los momentos complejos de sus vidas. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Para empezar es necesario establecer que todas las noches soñamos, absolutamente todas, lo que sucede es que en ocasiones son sueños tan plácidos o carentes de mensajes importantes y por esa razón nos cuesta trabajo recordarlos. Las pesadillas, por otra parte, suelen estar muy presentes a nivel consciente, pues por lo habitual generan mayor actividad cerebral y física al momento de dormir, tanto así que nos despertamos agitados y angustiados, por eso es que es más fácil tenerlos presentes, pues hacemos un salto muy brusco de la etapa REM a la vigilia. Cuando dices que en ocasiones vives muchos deja vu o sucesos ya vistos, es debido a que a nivel inconsciente has albergado muchos recuerdos que son generados en los sueños, aquellos sueños que no recuerdas, y por eso es que dices que puedes predecir las siguientes situaciones de manera involuntaria.
    El hecho de que poco a poco logres hacerte consciente del don que posees insinúa la necesidad de prestar mayor atención a los sucesos de los sueños.
    Puedes leer esto y darte una mejor idea Sueños Proféticos de lo que sucede. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Qué Tal?

    Bueno, pues si existe el sitio y lo sucedido allí fue lo que empujo a Estados Unidos a bombardear Hiroshima y Nagasaki con la bomba nuclear, de hecho hay una película al respecto con Ben Affleck y Kate Beckinsale, pero volvamos a tu sueño. El hecho de tener esas palabras claras y recordarlas, aún cuando no sabías nada del lugar y lo sucedido allí, sugiere que lo escuchaste en algún lado y de una u otra forma tenías un conocimiento inconsciente de ello, también aparece ese personaje que desea tu muerte, lo que significa que hay alguien en tu entorno que busca hacerte daño, quizá no de manera directa, pero que si podría valerse de chismes y difamación para indisponerte con otras personas. En conclusión, tu sueño no es más que la forma en la que tu mente a nivel consciente toma algunos aspectos de la información almacenada por tu subconsciente para así darte un mensaje de advertencia, para que te cuides y busques la manera de establecer quién es esa persona de tu entorno que busca lastimarte. Saludos.

    Aramis.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-17 20:30:34

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Tu sueño plantea la necesidad de vencer algunos temores e imponerte sobre las personas que te rodean, el hecho de disfrutar lo que haces en el sueño indica que en la vida real solo lograrás sentirte plena consiguiendo lo que deseas y perdiendo un poco el respeto por la autoridad establecida en tu vida, pero también evidencia que de pasar los límites podrías verte involucrada en un sinnúmero de problemas y situaciones complejas. Este sueño sugiere una confusión entre lo que deseas y lo que necesitas, entre tus límites y los de las personas que te rodean. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Este sueño es una clara advertencia para cuidarte de alguna de esas dos personas que aparecen en el sueño, pues es posible que esté valiéndose de murmuraciones y chismes para afectarte o poner en riesgo tu reputación. El hecho de que el nido de serpientes no te cause sentimientos desagradables indica que estás inocente de la situación que se presenta a tu alrededor, pues esa personas se muestra muy amable pero solo actúa de manera hipócrita, por lo que será prudente evitar confiarle tus cosas. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Tu sueño indica la necesidad de curar algunas heridas o resolver un conflicto con tu madre, es posible que se haya presentado una discusión que le ha afectado bastante, o quizá tu comportamiento para con ella no haya sido el adecuado y tu subconsciente te advierte de la necesidad de cambiar tu actitud, de lo contrario podría ser muy tarde para cuando quieras hacerlo. El hilo sirve para unir dos cosas, por lo que a nivel onírico representa el estado de las relaciones, y el hecho de que hayas escogido el color blanco insinúa que debes dar el primer paso para purificarte y renovar las energías entorno a la relación con tu madre. Es recomendable que seas muy prudente con la forma en la que te expresas a tu madre cuando tienen alguna clase de discusión, pues puedes causar daños irreparables, eso advierte el sueño y por eso vez la piel podrida, La interpretación del sueño puede variar si tu madre ya está fallecida, en cuyo caso sería indicio de remordimiento y sentimientos de culpa por actitudes y errores cometidos en el pasado, todo está muy relacionado. Espero aún estés a tiempo de enmendar tus errores. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    El sueño de tu madre es posible que signifique que le está costando mucho soltarle la rienda a sus hijos, estos sueños suelen ser frecuentes cuando las relaciones afectivas entre padres e hijos están cambiando apresuradamente, por ello puede ser que a nivel inconsciente tu madre haya sentido alguna clase de preocupación o ansiedad debido a ello. Las tres mujeres significan los juicios mal intencionados de personas que le rodean, los cuales están relacionados a algún comportamiento de su parte. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola

    Es muy posible que en realidad no sea un sueño y en la casa haya un ente que está agobiándote. Si ello empezó a ocurrir solo después de haberte mudado allí indica que la entidad estaba en la casa antes de tu llegada, o en el peor de los casos, y no estoy afirmando nada, te hayan hecho un trabajo de brujería, por lo que será preciso asesorarte, pues como ya has visto los "ataques" cada vez son más fuertes y en la medida que pase el tiempo se irá haciendo más fuerte. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Anna.

    Buenas tardes, de nuevo.

    No solo es curioso que recuerdes con tal claridad tus sueños, con tantos detalles y elementos, sino también que, en tu primer sueño de esta publicación confirmas aún más mi teoría de que en ocasionas exageras para satisfacer a las demás personas, pero ¿Y qué dejas para vos? El hecho de no vender el agua solo porque el novio de tu amiga la vende allí indica que sueles sacrificar mucho y ceder fácilmente con el ánimo de mantener la estabilidad y la armonía en las relaciones, y en realidad me perturba un poco que tu amiga ya fallecida sea una constante en tus sueños y estos estén vinculados entre si, pues solo le da fuerza al mensaje del sueño, no obstante también queda claro que a pesar de irte sin lograr tu cometido tienes un grato encuentro, lo que refleja que siempre esperas lo mejor de cada chance que te da la vida.

    En el segundo sueño quiero que hagas un análisis conmigo. Es una foto importante, en la cual está toda la familia y es por ello que es tan complicado tomarla, pero a final de cuentas vos no estarás en ella. Este sueño reafirma el hecho de que eres una persona altruista, honesta y muy especial, pero egoísta con tus propios deseos. es muy posible que seas "la piedra angular" de tu familia, la que busca la manera de que las relaciones en el seno familiar sean sólidas y marchen como debe ser, pero por ello algunas personas se han despreocupado por lo que vos sientes y no valoran lo que haces.

    Mencionas que luego de ello has empezado a percibir ciertas cosas inusuales, ruidos, movimientos y demás, pero ello puede ser ocasionado por un sinnúmero de cosas que podrían escaparse de nuestro entendimiento y por ello dar una opinión certera al respecto sería presuntuoso. Quiero dejar la puerta abierta a que dichos eventos sean no menos que una manifestación de aquellas personas que han dejado nuestro plano astral, las cuales buscan la manera de hacerte entender todo y cuanto ya te he dicho yo. No pretendo tener la razón o sentar mi palabra como la verdad absoluta, pero es lo que he interpretado, y mi percepción de las publicaciones hechas en este foro no están sujetas a lo que se denominan "Sueños premonitorios", más bien son un análisis de los significados de los elementos del sueño y los sentimientos generados con el fin de vincular ello a las experiencias de la vida real de cada soñante.

    Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Tu sueño probablemente insinúe aquellos deseos y comportamientos que no están bien vistos por las personas que te rodean, los cuales no necesariamente están vinculados al sexo y los placeres de la carne. Es posible que estés pasando por una etapa en la que quieres explorar y curiosear, lo cual no es para nada malo siempre y cuando sepas cuando detenerte. La mayoría de elementos en el sueño hacen referencia a los impulsos y a aquellos sentimientos que podrían resultar censurables, nada de que preocuparte seriamente. Saludos.

    Aramis.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola.

    Es posible que el sueño sea ocasionado por la nostalgia que te genera el ya no trabajar con ella, quizá en estos momentos extrañas cumplir con algunas de las funciones que desempeñabas o sencillamente por el trato cordial que manejabas con ella. Este tipo de sueños son frecuentes cuando queremos sentir que las demás personas son dependientes de nosotros. Saludos.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855

    Hola Amigo.

    La palabra con la que lo puedes relacionar es muy sencilla... Responsabilidad. Este sueño es un claro mensaje de tu subconsciente para que evites hacerte daño y lo peor, hacerle daño al niño, pues es posible que a pesar de que la relación es sincera y especial, no sea positiva para el crecimiento del pequeño.
    Debes entender que es el hijo de tu ex, y a pesar de la relación que tengas con él, debes tomar distancias para que él aprenda a vivir sin tu presencia, pues no es tu hijo y esa cosa de las relaciones es bien compleja como para involucrar a un niño. Perdona si mi publicación se entiende algo grosera con la forma en la que me expreso, no es mi intensión, pero te digo que el mensaje del sueño no puede ser más evidente. Espero alguna respuesta de tu parte, si la tienes, para evitar malentendidos. Saludos.

    Aramis.

Página 6 de 35. Total : 854 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: