TERCER OJO

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    TERCER OJO

    Buenas

    Estaba en la calle, caminando muy normal, y toda la gente me miraba de una manera repudiante y extraña, me pregunté si tenía sucia la cara o algo así, entonces decidí sacar un espejo que tenía en mi bolsillo, era un espejo muy raro, solo reflejaba mi cara y no la calle, cuando me ví tenía un ojo en mi frente, estaba cerrado, entonces cuando me impresioné se abrió y empecé a ver a otra gente, supongo que fantasmas por la manera en que vestían.

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño indica que no debes preocuparte tanto por lo que las demás personas piensen de vos, así como también es una invitación para que escuches los consejos de quienes te rodean, pero también para que confíes en tu intuición. Tener un tercer ojo en sueños nos habla de las perspectivas y la intuición, por esta razón es necesario que confíes en tus instintos y lo que te dicta tu corazón, pues es posible que se presente una situación en la que tendrás que hacer uso de la intuición más que de la razón para lograr ver en realidad cómo son algunas personas y acabar con la farsa que han montado. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: