carretera y espiritus maliciosos

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    carretera y espiritus maliciosos

    estaba yo sentada en un lugar, esperando a alguien en eso se aserco un camioncito como esos que venden helado, el camioncito se paro y un muchacho aquien no conosco iba manejando y me dijo quieres que te lleve? en eso mire que mi hija venia en el carro tambien, como la vi a ella si me subi y nos fuimos en eso miro que estamos en una carretera muy extrana se parece a un autpista muy estrecha y elevada como esas que salen en peliculas o caricaturas de ficcion y a mi me dio un poco de miedo porque sentia que el carrito se caia, el muchacho que va manejando me esta comentando algo sobre el carro y yo le digo pon atencion al volante major.. llegamos como a un lugar y ahi una bodega el muchacho me dice esperame ahorita vengo yo lo espero pero yo y mi hija supuestamente entramos como una tiendita de esas donde venden recuerditos como cuando vas a las vegas abia llaveritos y cositas asi, yo le dije a la nina no agarres nada, en eso se acerca un sr y me dice yo ya abia mirado a esta nina antes, pero porque trae el mismo vestido yo volteo a ver la nina y esta vestida de indita como cuando ven a la virgin y le dije..si pues lo que pasa esq la vesti asi porq ibamos a ir a un carnival, y ya despues solo miro al muchacho con el que venia que estaba platicando con alguien y alli termina..

    el otro sueno que tube: estoy con mis hijos como en mi casa y estamos en el cuarto como arreglando unas ropas en eso le dijo a mi hijo ya cerraste la puerta y me dijo si, pero yo fui a ver y la puerta estaba abierta y estaba obscure la cerre y regrese al cuarto y le dije a mi hijo no, no la cerraste estaba abierta; y me dijo el lo que pasa esque los malos espiritus la estan abriendo, yo fui a ver la puerta y estaba abierta otra ves y hasta estaba asiendo aire, entonces dije de verdad no la dejan cerrar, me pare en la puerta y comenze a rezar, el padre nuestro y en eso escuche una vos que decia no vas a cerrarla porque no queremos y yo dije si la puedo cerrar, finalmente despues de rezar la cerre y camino unpoco alli ahy un espejo me miro y veo de reojo como mi cara se transforma en algo no muy bonito, pero despues me fijo bien y mi cara ya vuelve a la normalidad, hay una cama alli y esta una senora anciana y una nina sentadas y estan ablandome yo les contest, pero no me acuerdo lo que ablamos..y alli termina.. muchas gracias..:-)!!!!!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Ambos sueños están relacionados e insinúan algunos inconvenientes que se presentarán en un futuro lejano, los cuales posiblemente estén relacionados a la evolución personal de tus hijos. Existen diversos elementos en el sueño que me dan pistas respecto a los problemas que se presentarán, los cuales estarán relacionados al comportamiento de tus hijos. Por una parte está el hecho de ver a tu hija vestida de una forma que la relaciones a la Virgen, y por otra está tu hijo, el cual está vinculado al mal y los espíritus dañinos en el sueño, eso me lleva a pensar que el mensaje del sueño es el de prevenirte de ser un tanto más severa a la hora de demostrar tu autoridad, de lo contrario el control sobre tus hijos podría escaparse de tus manos. El hombre que maneja el camión del que hablas es alguien que se acercará a tu vida para ayudarte en dichas situaciones, sin embargo no confiarás en él y terminará por alejarse. Este sueño plantea eventos que sucederán en un buen tiempo, pero que se están gestando desde ahora mismo. Cuida mucho de los cambios de actitud de tus hijos y está al pendiente de ser un apoyo en los momentos complejos de sus vidas. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: