Sueño con la misma persona

  • Avatar Alquimica
    Alquimica
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con la misma persona

    Hola, me gustaria contar de manera breve los sueños que he tenido con una persona. Y que no me explico porque susceden. A esta persona la conoci hace un año, y me cayo muy bien y me empezo a gustar mucho. Compartimos algunas experiencias muy agradables en un grupo al cual perteneciamos. Luego no lo vi mas. Durante este año que paso soñe un par de veses con el. El sueño que mas recuerdo es que me pasaba a buscar con su auto y me llevaba a conocer a quienes eran sus padres, la presentacion era breve y al terminar su hermana subia al auto con nosotros y nos ibamos del lugar.
    Hace un tiempo me contacte con dicha persona y es apartir de alli es que tengo sueños mucho mas recurrentes con ella.
    Una vez soñe que lo veia dormir en mi cama, en mi habitacion de mi casa paterna. Que lo despertaba y buscaba mis zapatos para salir a pasear.
    En otra aportunidad soñe que lo veia actuar en una pelicula donde tenia sexo con una chica mucho menor que el. En el mismo sueño yo aparecia trabajando en una zapateria y el trabajaba alli tambien y en un momento que pudimos hablar le pregunte "como te llamas?". "Manuel" me respondio riendo. Y le dije riendo tambien, "deja de mentir, vos no te llamas asi" y el reia de nuevo y luego nos ibamos del lugar.
    En otro sueño que tuve yo estaba acostada en una meza y estaba con poca ropa, y al rededor estaban las personas de este grupo al cual perteneciamos, el espacio estaba en penumbras y y lo veia a el de espaldas hablar con otro chico y el le contaba algo relacionado a la rutina de su matrimonio.
    El ultimo sueño que tuve con el, era en una reunion familiar, que ambos estabamos armando unos equipajes para salir de viaje, que nos despediamos de la familia y saliamos en un auto. En este sueño cuando le hablaba, lo trataba con cariño y con palabras dulces, como si fueramos pareja.

    No se porque sueño tantas veses con el, tal vez se trate de una obsecion. Si alguien sabe analizar estas cosas y pudiera darme su punto de vista, seria genial!

    Gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Efectivamente tu sueño manifiesta cierta clase de obsesión, o mejor dicho, a la melancolía que sientes al no poder compartir lo que tenían en determinada etapa de tu vida. Si te fijas en la mayoría de los sueños salen o se marchan del lugar en donde están, lo que es reflejo de tus deseos y de aquello que quería, tomar un rumbo juntos. También tenemos el elemento de los zapatos que sugieren la necesidad de colocar los pies sobre la tierra y dejar atrás aquellos recuerdos negativos que están presenten aún en tu vida y que de una u otra forma te impiden avanzar en el campo afectivo o sentirte plena.
    Los dos últimos sueños, en donde se presentan los aspectos del matrimonio y el hecho de salir de viaje con él, solo insinúan aquellos deseos inconscientes de recuperar lo que tenías o volver a sentir lo mismo que en el pasado a su lado. No pienso que sea obsesión como tal, es solo que sientes nostalgia y tu subconsciente te pregunta ¿Y qué habría sido de...? Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: