Me ayudan con mi sueño?

  • Avatar Richxrd
    Richxrd
    Mensajes: 1
    • #1

    Me ayudan con mi sueño?

    Hola, esta noche he tenido un sueño que me ha dejado algo pensativo, pues ha sido muy diferente de otros sueños que he tenido. Busqué en otros sitios sobre el significado que pueda tener, sin embargo siempre eran explicaciones sobre situaciones muy específicas y pues mi sueño tuvo varios acontecimientos, así que no logré salir de mi duda. por lo que seguí buscando y llegué a este sitio. Recurro a preguntarles porque yo no tengo la más mínima idea de como interpretarlo y tal vez ustedes tengan más experiencia en el tema que otras personas. Se los voy a contar pues:

    Realmente no recuerdo como comenzó el sueño, pero desde donde recuerdo me encontraba junto a otras personas buscando a alguien que había muerto, en ese entonces no sabía quien era, hasta que alguien me dijo que era mi abuela (ella en la realidad aún está viva). En el sueño no me alteré (en la realidad tampoco pues se que es algo natural) y continué caminando cuando en determinado momento ocurrió un terremoto. Entonces busqué un refugio para que no me sucediera nada. Ya pasado el suceso, caminé dentro del edificio que alcancé, un poco devastado, y encontré a mi abuelo (el ya murió hace unos diez años) sentado viendo la televisión, quien lucía un poco más joven que cuando murió y se veía fuerte y con buena salud. Ahí también estaba mi padre (que no ha muerto) y estaba de pie, como cuidando a mi abuelo. Me acerqué a mi abuelo y me senté a su lado y le dije que lamentaba lo de mi abuela. El y mi padre me dijeron que ella no había muerto, que estaba viva (en eso ella apareció en la habitación), por lo que concluí en el sueño que quien había muerto era mi abuela materna (nunca la conocí en la realidad porque cuando nací ya había muerto). Entonces le dije a mi abuelo que lo extrañaba y lo quería y le dí un fuerte y largo abrazo. El me dijo que también me quería y que le hubiera gustado ser como yo.
    De ahí no recuerdo más porque desperté. Les agradezco por la ayuda que me puedan dar.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Bueno, en realidad tu sueño es algo normal, y a mi punto de vista es una especie de despedida para estar totalmente tranquilo. Es posible que la persona que hayas buscado en el sueño si haya sido tu abuela materna, este elemento junto al del terremoto presagian una situación complicada en tu vida, no estoy seguro en que ámbito, pero si entiendo que buscarás la manera de tenerlo en secreto o reserva, pero a final de cuentas recurrirás a alguien para que te ayude a solucionarlo. Lo anterior lo menciono porque cuando sucede el terremoto, tu estás solo y cuando vas al encuentro de tu abuelo y tu padre no parece que ellos lo hayan notado, me refiero al temblor. Cuando te digo lo de la despedida es porque posiblemente eso hayas tenido con tu abuelo al momento de abrazarlo fuerte. Te comparto algo breve, hace bastantes años mi madre falleció, no pude despedirme de ella, pero unas semanas después tuve un "sueño" en el que ella estaba presente y sucedieron cosas como las que tu mencionas. Saludos.

    Aramis.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-23 16:52:37

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: