Si alguien sabe interpretar sueños, quiero aprender tambié

  • Avatar Alma43
    Alma43
    Mensajes: 1
    • #1

    Si alguien sabe interpretar sueños, quiero aprender tambié

    Hola a tod@s,
    Soy nueva en esta web, soy una persona que sueña muy a menudo y a veces cosas realmente extrañas.
    Escribo porque me gustaría saber a qué podría relacionarse uno de mis últimos sueños:

    (sábado 21/09 al domingo 22/09)

    Estaba a orillas de un pantano de aguas muy turbias, de un color entre verde olivo y marrón. Ignoro quien estaba a mi lado, pero del centro de las aguas vi emerger la enorme cabeza de un ser espeluznante, parecían tres en realidad que emergían y se sumergían como si estuvieran furiosos. Tenían un aspecto similar a un lagarto gigante.
    El movimiento de las aguas me trajo la piel de mi madre y en ese momento que vi flotar su piel me imaginé cómo se la habían quitado; vi en mi mente una de sus manos y alguien que le quitaba la piel como si fuera un guante. Los dedos de la mano de mi madre sangraban, me fijé en la sangre de sus dedos.
    Luego al ver la piel sin escuchar voz alguna, alguien me decía que debía coserla y me ofrecía un costurero con bobinas de hilo. Yo debía elegir el color de hilo... había hilo negro, verde oscuro, celeste, blanco, crema.
    Yo elegí el hilo blanco y comencé a coser la piel de mi madre por los lados. Veía la costura y el punto atrás me salía perfecto. La piel parecía mojada como si estuviera pudriéndose, pero se me decía que era por haber estado tanto tiempo en el agua.
    No recuerdo cómo me desperté, pero esas imágenes siguen en mi cabeza.

    Gracias por vuestra atención, tengo tantos sueños que me gustaría contar! todo se verá.
    Un saludo

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Tu sueño indica la necesidad de curar algunas heridas o resolver un conflicto con tu madre, es posible que se haya presentado una discusión que le ha afectado bastante, o quizá tu comportamiento para con ella no haya sido el adecuado y tu subconsciente te advierte de la necesidad de cambiar tu actitud, de lo contrario podría ser muy tarde para cuando quieras hacerlo. El hilo sirve para unir dos cosas, por lo que a nivel onírico representa el estado de las relaciones, y el hecho de que hayas escogido el color blanco insinúa que debes dar el primer paso para purificarte y renovar las energías entorno a la relación con tu madre. Es recomendable que seas muy prudente con la forma en la que te expresas a tu madre cuando tienen alguna clase de discusión, pues puedes causar daños irreparables, eso advierte el sueño y por eso vez la piel podrida, La interpretación del sueño puede variar si tu madre ya está fallecida, en cuyo caso sería indicio de remordimiento y sentimientos de culpa por actitudes y errores cometidos en el pasado, todo está muy relacionado. Espero aún estés a tiempo de enmendar tus errores. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: