Soñar con matar a un ladron

  • Avatar Sylvius3
    Sylvius3
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñar con matar a un ladron

    Buenas, es un sueño que me dejo medio raro.
    Soñe con que en mi ciudad habia una especie de fiesta o feria, entonces hiba yo con mi hermano y unos amigos por las calles, despues veo unas promotoras, y las saludo, hasta aca todo bien.
    Despues, aparece un tipo gordo alto y con cara de mafioso, le dice a mi hermano que le mostrara su telefono, y yo le digo que no se lo muestre, cuando mi hermano lo saca, el vago se lo quita, y sale corriendo. Yo me acuerdo que me enojo y no se que pasa. Despues me acuerdo que estoy con bronca y tambien con miedo, y por eso agarro un destornillador, como articulo de defensa. Y voy caminando para el centro de la ciudad.
    En eso que voy aparece el ladron y me comienza a insultar y ha seguirme. Yo sigo con mi camino, cuando llego al centro, entro en un lugar, y me escondo temblando y en posicion fetal, estaban ahi las promotoras que salude antes, y les digo que no le digan al ladron donde estoy. Cuando entra el ladron e intenta violarse a una de las chicas. Entnces me levanto y mato al ladron. Lo malo de esto es que disfrute cuando lo mataba. Eso me asusto despues, y me dejo con la intriga.

    Alguien sabe lo que esto significa o me podria ayudar? Gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Tu sueño indica que eres una bomba de tiempo, frecuentemente reprimes muchos sentimientos negativos generados por discusiones, disgustos y otras situaciones y cuando tienes que dejarlos salir explotas sin medir las consecuencias de tus palabras o tus actos. En el sueño te enojas porque roban a tu hermano, e incluso te armas con un destornillador, pero al momento de encarar el problemas solo huyes, te escondes y te acobardas, esto insinúa que en la vida real es posible que evites confrontaciones y accedas a los atropellos de las personas que te rodean con el fin de mantener la armonía en las relaciones, pero llegará un momento en el que se te acabe la paciencia y reacciones de una forma más agresiva. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: