competencia con batalla

  • Avatar yaros_nak
    yaros_nak
    Mensajes: 2
    • #1

    competencia con batalla

    hola , a noche tuve un sueño donde yo estaba en una competición de alcanzar algo , o sea que el equipo que le corresponde a una gané alcanzado esa cosa , donde yo estuve en un equipo opuesto a él de mi novia.
    En ese sueño yo siempre intentaba atracarla para no dejarle pasar , o sea en ese sueño hacia falta pelear con otro para alcanzar el objetivo, pero ella siempre me esquivaba , y ahí todo empezaba de vuelta o sea era como que otra competencia no es que se repetía la misma carrera...
    si alguien sabe que puede significar ayudenme , o si no significa nada también !

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño insinúa desconfianza y competitividad en la relación, también sugiere la posibilidad de que en ocasiones te muestras muy posesivo con ella, lo que podría generar molestias y discusiones. El hecho de que te esquive en el sueño indica que ella habitualmente suele guardarse lo que piensa respecto a tus acciones y errores, pero llegará el momento en el que esa bomba estalle. Ten mucho cuidado con lo que dirás en una discusión que se presentará pronto, pues podría ocasionar la ruptura de la relación. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: