Sueño un poco raro, haber si me podeis ayudar por favor..

  • Avatar LoreRivera2013
    LoreRivera2013
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño un poco raro, haber si me podeis ayudar por favor..

    Hola Buenas noches, os voy a contar este sueño que llevo ya noches dando vueltas a mi cabeza y por mucho que miro no encuentro el significado de el, espero que me ayudeis porque estoy un poco rayada..

    Es de noche, por la oscuridad, estoy yo y de repente me salen caras blancas, intento definir que son personas, pero no estoy segura, se que rien pero no hablan, solo vienen y se van, y asi sucesivamente, se que tiene los ojos rojos y las pupilas negras como dilatadas, el unico significado que puedo llegar a entender esq tenga espias y quieran hacerme el mal en mi futuro, pero no lo sé estoy un poco sin saber el por que del sueño este, haber si me podeis ayudar y sacar la conclusion porque no lo se la verdad.

    Muchas Gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Pues mira que no estás tan lejos de la verdad, esos rostros blancos en la oscuridad, los cuales te causan impresión simbolizan algunas personas de tu entorno que están esperando a que cometas algún error para aprovecharse de ello. Debes empezar a evaluar los comportamientos y actitudes de aquellas personas en las que confías demasiado, pues es posible que algunas de ellas no sean del todo sinceras y solo estén a tu lado para aprovecharse de lo que puedas ofrecerles. También sería prudente que evitaras confiar tus intimidades a alguien que se muestra muy atenta, posiblemente tengan un interés en común y ello puede llevarla a que murmure cosas de vos o busque dañar tu reputación con chismes. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: