Hombre que esta en mis sueños

  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #1

    Hombre que esta en mis sueños

    Hola me gustaría saber que sentido tiene soñar con un hombre que no conozco pero esta en muchos sueños que tengo y esta ultima vez que estaba en la calle, caminando conmigo hablaba conmigo sobre mi hija, es un hombre rubio pelo rizado y unos ojos azules intensos.
    Agradezco si me quitaran esta gran duda.
    Gracias

  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #2

    Hola

    Hola, perdón por escribir otra vez pero me tiene un poco acongojada este hombre de nuevo he vuelto a soñar con el y esta vez estaba en un local, y lo mas increible es que lo tenia tan cerca de mi cara que notaba su aliento me mira con sus ojos azules y me sentia muy violenta, con esa mirada y n lo conozco de nada ya hasta me preocupa y me da miedo dormir porque siendo un extraño que n lo conozco y llevo mas de una semana que esta todas las noches en mis sueños no lo entiendo
    Gracias si pudieran decirme que puede ser

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola.

    Bueno, este sueño puede ser ocasionado por dos razones, la primera puede estar vinculada a una preocupación que te agobia y en tus sueños se materializa con la figura de un hombre que te resulta amenazante. Otra razón por la que sucede esto contempla la posibilidad de que esté cerca una entidad o energía que se acerca a vos en sueños, lo que significa que está ejerciendo cierto control sobre vos y tu mente para manifestarse de formas más físicas. Esta es una de las formas en las que estas entidades se meten en nuestra vida, aprovechando las escenas y eventos de nuestros sueños para adentrarse en nuestra psiquis y así amedrentarnos. Saludos y te recomiendo un lavado con agua de sándalo para librarte de esas malas energías.

    Aramis.

    ZadikAramis
  • Avatar Nona405
    Nona405
    Mensajes: 40
    • #4

    Gracias ante todo

    Te hare caso y me lavare con sandalo porque a la fecha sigo con lo mismo porque es algo extraño, d hecho me levanto echa un trapo cansadisima y este hombre sigue estando en mis sueños y hoy lo he soñado enfrente mio solo y mirandome me ha abrazado , pero lo curioso es que encima es atractivo pero tiene algo que me da miedo y n se porke de hecho me habla de cosas que son reales y mi mayor preocupacion ene ste momento es mi hija y me ha hablado de algo que es real y eso me tiene bastante preocupada ya que lo que me ha dicho nadie lo sabe
    Muchas gracias feliz viernes
    Bendiciones para ti

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: