Sueño constantemente con mi papá él falleció hace 3 año

  • Avatar Lupina08
    Lupina08
    Mensajes: 4
    • #1

    Sueño constantemente con mi papá él falleció hace 3 año

    Siempre sueño con mi papá, a veces lo veo riendo otras molesto, algunas veces me entrega dinero y en este último sueño mi papá me estaba entregando unas Barajas era el rey de oro, era grande y abajo de ésta estaba el J pero no recuerdo de que palo, se notaba que era muy importante que reciba esa baraja..... ... Yo sé que él quiere decirme algo pero no logró descifrar que quiere decirme... Ayuda por favor!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-22 14:18:14

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es muy posible que, de forma inconsciente, existan algunas preocupaciones a nivel financiero por parte tuya. El rey de oros nos habla de la culminación de los proyectos, es decir, el momento en el que se reciben los beneficios a nuestros esfuerzos, y el hecho de que aparezca él dándote dinero o como lo es en este caso las cartas indica que de una u otra forma te está alentando a que busques la manera de evolucionar en el campo económico. La jota simboliza una mujer de tu vida real, posiblemente alguien de quien debes estar más atento, pero el hecho de desconocer el palo al pertenece la carta me impide tener una mejor idea respecto ella. Si puedes recordar la carta, es decir, el palo no dudes en comentarlo de nuevo acá para poder ayudarte mejor. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: