Tigre asustado

  • Avatar atromu
    atromu
    Mensajes: 1
    • #1

    Tigre asustado

    Hola¡ Me gustaría que alguien me diera amablemente alguna clave para poder interpretar el siguiente sueño:

    He soñado con un tigre asustado un par de veces últimamente, la primera vez, al verlo lo reconocí como algo que me venía muy de dentro como si le conociera ya... el sentimiento que tuve fue de compasión por el animal y cierto miedo porque era grande y parecía afligido y poco sociable, sufría, a veces convulsionaba un poco. Algo dentro de mi me sabía que el tigre estaba muy asustado y bloqueado.

    Esta tarde soñé con el otra vez. Esta vez estaba en la puerta de la terraza de mi casa y al verlo me quedé observando con precaución y compasión. Me quedé dudando si ayudarlo o hablar con el.
    Me miraba como si estuviera impedido, triste o asustado. Como enfermo. También se sentó y convulsionaba ligeramente. Sufría mucho el pobre, pero tenía cara de pocos amigos e imponía miedo. Poco a poco un grupo de gatos del vecindario empezaron a entrar por varios sitios en mi casa, siento y se que ellos saben porque entran, entran tranquilos con consciencia del estado del tigre. Yo decido entrar también. En la penumbra podía entre verlos y alguno era conocido del barrio y otros no. Sentí mis dos gatos que andaban también por dentro.
    Aquí me di cuenta que soñaba y desperté.
    Gracias por leer hasta aquí... Agradecería si alguien me puede dar algo de luz para comprender este sueño?

    Editado 3 veces. Última edición: 2013-10-25 00:32:41

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Los sueños con tigres suelen ser un mal presagio, pues nos hablan de un enemigo poderosos y posiblemente agresivo, en tu caso es muy posible que dicho enemigo seas vos mismo/a. Cuando te refieres al tigre indicas que lo sientes conocido o muy cercano, lo que puede indicar que en el sueño sos vos mismo/a, es posible que en ocasiones sientas que no eres capaz de realizar algunas labores o funciones, que tengas problemas de seguridad y no confíes en tus capacidades. Los gatos que ves en el sueño sugieren la posibilidad de que existan algunas personas en tu entorno que, a pesar de parecer honestas, no son tel todo sinceras contigo. En caso de que tu personalidad no sea la que describo en el sueño, con problemas de seguridad y eso, será entonces señal de que estás por afrontar una situación algo compleja, en la que no encontrarás ayuda de nadie más y tendrás que resolver dichos asuntos por tu cuenta. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: