¿Cuál seria la palabra con mayor relación?

  • Avatar YossNla
    YossNla
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Cuál seria la palabra con mayor relación?

    Hola:

    Más de un mes que termine con mi pareja, pero anoche soñé con su hijo, un niño con el q me llevé muy bien.

    En mi sueño quedé con mi ex-pareja para llevarme a su hijo por unas horas a comprarle un regalo por su cumpleaños. Fuimos a un lugar con demasiadas personas, yo trataba de cuidarlo para q no se me pierda, pero con tanta multitud se me perdió, empecé a buscarlo y cuando lo encontré estaba parado al medio de una pista ancha, el se agacho a recoger algo y vi como un bus lo rozo y lo hizo caer al piso. Yo corrí a socorrerlo pero los autos no me dejaban, estaba desesperada, con miedo. Me demoré en llegar a él, pero cuando lo hice solo había tenido unos rasguños en los brazos y la cara, estaba bien y me alivió mucho saberlo. Cuando su padre llegó a recogerlo (mi ex-pareja) le dije que los rasguños se había hecho al caerse corriendo, pero como q no me creyó, volteo para entregarle algo pero al regresar ellos ya se estaban yendo y me desperté.

    Es un sueño complejo q no entiendo ni se con q palabra relacionarlo más... si alguien puede ayudarme, se lo agradezco.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Amigo.

    La palabra con la que lo puedes relacionar es muy sencilla... Responsabilidad. Este sueño es un claro mensaje de tu subconsciente para que evites hacerte daño y lo peor, hacerle daño al niño, pues es posible que a pesar de que la relación es sincera y especial, no sea positiva para el crecimiento del pequeño.
    Debes entender que es el hijo de tu ex, y a pesar de la relación que tengas con él, debes tomar distancias para que él aprenda a vivir sin tu presencia, pues no es tu hijo y esa cosa de las relaciones es bien compleja como para involucrar a un niño. Perdona si mi publicación se entiende algo grosera con la forma en la que me expreso, no es mi intensión, pero te digo que el mensaje del sueño no puede ser más evidente. Espero alguna respuesta de tu parte, si la tienes, para evitar malentendidos. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: