Soñar con mi ExJefa

  • Avatar liberula9
    liberula9
    Mensajes: 1
    • #1

    Soñar con mi ExJefa

    Hola a todos!! He soñado con mi exjefa. De repente, me vi en un despacho que sentía que era de un piso de ella, pero no es en el que trabaja en la realidad. Estaba allí porque sentía que ella me había llamado para que fuera.
    La habitación era apagada, desordenada, llena de papeles y archivadores fuera de su sitio. Estaba sentada frente a ella, y durante un momento me miró a los ojos con cara de agobio. Sentía que, ella quería que estuviera allí y que le ayudará, pero no me lo pedía. Y sin más, se levantó de la mesa y salió por la puerta. Su expresión corporal era de huir y desaparecer. La seguí por el pasillo del piso, intentándola alcanzar, tropezando con zapatos y papeles (el piso estaba muy desordenado) para que me dijera que quería de mi. Nada más salí por la puerta del piso, era como si entrara por la puerta de un centro comercial muy abierto, lleno de gente y mucha luz. Sentí que podía respirar mejor, como si hubiera salido de un mal trago.
    A ella, ya no la volví a ver.
    ¿qué puede significar!? Lo viví todo muy intensamente. Me he levantado con ganas de enviarle un mensaje, pero hace más de un año y medio que no se nada de ella. Tampoco eramos amigas. Teníamos una relación cordial, de jefa y empleada. Ya esta. Cuando me despidieron, me dio dos besos y me deseo suerte. Y todo quedo ahí.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    Es posible que el sueño sea ocasionado por la nostalgia que te genera el ya no trabajar con ella, quizá en estos momentos extrañas cumplir con algunas de las funciones que desempeñabas o sencillamente por el trato cordial que manejabas con ella. Este tipo de sueños son frecuentes cuando queremos sentir que las demás personas son dependientes de nosotros. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: